Bareiro: "Estoy teniendo un presente muy bueno"

El delantero de San Lorenzo marcó un golazo de chilena y el Ciclón de Insúa volvió a quedarse con los tres puntos ante un rival muy complicado. Tercera victoria en cuatro partidos y otro cotejo más en el que los cuervos no reciben goles.

“La verdad que si, fue un muy lindo gol y estoy muy contento por el gol en lo personal y por haberle dado el triunfo al equipo que es lo más importante. Creo que estoy teniendo un presente muy bueno, es por la confianza que me da el cuerpo técnico, el hincha y mis compañeros. Eso para mi suma un montón, espero poder seguir sumando estos momentos lindos y poder darle muchas alegrías al club”, declaró Adam Bareiro tras anotar de forma espectacular el gol de la victoria para San Lorenzo.

Con respecto al desarrollo del Ciclón en el torneo, el delantero paraguayo comentó: “No llegamos a ser un equipo muy regular en cuanto a cosechar victorias pero también creo que fuimos rivales difíciles para aquellos que nos enfrentamos en la Liga. Conseguimos triunfos ante los equipos de arriba de la tabla como con Boca, Racing o Huracán y eso es un gran mérito del plantel sobre todo por el corto tiempo que llevamos trabajando con el profe Rubén Darío. Tenemos que seguir trabajando, apoyándonos en estos lindos momentos para ganar confianza y prepararnos para lo que nos depara el futuro”.

“Para mi el triunfo es justo, vinimos a jugar a una cancha complicada contra un rival que está peleando el torneo y no es casualidad que se encuentre ahí. Nosotros hicimos nuestro trabajo siendo un rival muy difícil para Gimnasia, generamos chances de gol y pudimos convertir que es lo más importante por lo que somos justos merecedores”, opinó Adam en relación a la victoria de San Lorenzo en La Plata.

Para finalizar, el ex jugador de Monterrey habló sobre las posibilidades de que el Ciclón alcance la clasificación a la Copa Sudamericana: “Tenemos que tratar de disfrutar más estos últimos partidos, estamos sacando unos buenos puntos y producto de eso nos arrimamos a las copas. Más allá de si lleguemos o no a la clasificación nos tenemos que despedir con la frente en alto porque estamos dejando todo”.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.