Bareiro: "Estoy muy orgulloso por el esfuerzo que hace el equipo"

San Lorenzo igualó 1 a 1 ante Independiente en la primera fecha de la Liga Profesional. Gracias al gol de su delantero Adam Bareiro, el Ciclón pudo rescatar un empate en un complejo comienzo de campeonato.

“Siempre San Lorenzo sale a ganar, por ahí no conseguimos el resultado que buscábamos pero de todas formas estoy muy contento y muy orgulloso del equipo por el esfuerzo que venimos realizando. Venimos de una temporada muy mala, estamos buscando salir de eso pero creo que tirando todos para el mismo lado con la gente que alienta vamos a salir de esta situación”, comentó Adam Bareiro luego de lo que fue el empate entre el Ciclón e Independiente en la primera fecha de la Liga Profesional.

¿Ganaremos algún día de local?

En cuanto a la situación del club, el delantero opinó: “Deberíamos revertirlo rápido, como jugadores de San Lorenzo estamos muy comprometidos. Sabemos el lugar en donde estamos, es un gran honor vestir esta camiseta y el entrenador nos lo recuerda constantemente. Yo creo que todos los que estamos en el plantel somos conscientes de ello y día a día vamos a demostrar por qué estamos jugando en San Lorenzo”.

“Tan chico ya no soy pero la realidad es que hay muchos juveniles de mucha calidad. Son todos muy buenos jugadores que día a día vienen demostrando por qué están en el club. Venimos llevándolo bien, hoy en día hay tres referentes en el equipo que son Torrico, Ortigoza y Blandi. Son nuestro espejo para seguir entrenando y llegar a ser un futbolista representativo para el club”, agregó Bareiro.

Para finalizar, el atacante azulgrana dejó en claro lo positivo que es arrancar este torneo para él anotando un gol: “Es bueno para el 9 anotar un gol en la primera fecha. Me vengo esforzando para conseguir marcar y espero seguir metiéndola, se trabaja para eso y ojalá me caiga la pelota más seguido”.

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?