Bareiro: “Estoy muy confiado con este grupo”

El delantero anotó un doblete en la victoria ante Gimnasia y habló en zona mixta tras la victoria, en donde dejó en claro la confianza que se tienen como grupo para lograr cosas importantes.

San Lorenzo ganó, goleó y gustó. Venció por 4 a 0 a Gimnasia en el Nuevo Gasómetro, y terminará la fecha 7 en soledad en lo más alto de la tabla. El equipo volvió a mostrar una gran efectividad, y gran parte de esto tuvo que ver Adam Bareiro, autor de dos tantos para alcanzar los tres en esta Liga Profesional.

La Liga Profesional reprogramó un partido de San Lorenzo

El delantero habló en zona mixta tras la victoria en donde destacó que están celebrando el momento por el que pasan. “Esto tenemos que disfrutarlo porque costó mucho llegar al lugar que estamos hoy. En el fútbol, un día estás arriba y otro te toca estar abajo, pero lo que conseguimos como grupo humano de estar ahí arriba en la tabla no es poca cosa. Nos tuvimos que aguantar muchas cosas. Cada uno, en lo personal, pasó momentos duros, pero hoy en día estamos todos con una confianza bárbara”, señaló el paraguayo.

Adam Bareiro gol San Lorenzo

Por otro lado, Bareiro destacó el trabajo que hizo Insua y su grupo de trabajo desde que llegaron a mediados del año pasado, y cómo les inculcaron lo que significa San Lorenzo a cada jugador. “El cuerpo técnico vino a imponer el sentido de pertenencia, a saber lo que es jugar para esta institución, y estamos muy contentos todos hoy en día con esta victoria que logramos”, manifestó.

El goleador de la tarde también se refirió al grupo humano qué hay en el plantel. Las ganas de cada uno de aportar lo suyo desde el lugar qué hay, y la importancia de mantener los pies sobre la tierra para seguir arriba. “Estar ahí arriba siempre es bueno porque te indica que estás haciendo bien las cosas. Obviamente que el trabajo ahora es mantenerse ahí, y sabemos que con la misma humildad y sacrificio de siempre podemos estar. Yo estoy confiadísimo con este grupo porque hay un grupo humano muy bueno, personas excelentes y excelentes profesionales”, declaró.

“Queremos seguir evolucionando y ser un equipo cada vez más sólido”

Para terminar, Adam hizo un balance del encuentro, en donde aseguró que los ayudó el hombre demás, y que supieron aprovechar esa ventaja. “Todos los partidos son difíciles. Gimnasia juega bien, es un equipo duro y nosotros aprovechamos el hombre demás y sabíamos que en el primer tiempo iban a presionar un poco más pero en el segundo tiempo iban a estar más cansados por ese hombre de menos que tenían. Lo pudimos aprovechar, y por suerte hicimos cuatro goles, que nos da mucha más confianza”, cerró.

l

Ms noticias

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

l

Lo ms leido

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.