Bareiro: "Estoy feliz de volver"

El primer refuerzo de San Lorenzo se realizó este miércoles la revisión médica, y antes de ingresar dialogó con los medios contando sus sensaciones por retornar al club.
Foto: Captura TyC Sports

Este miércoles, Adam Bareiro se realizó la revisión médica, y de no mediar inconvenientes se convertirá en el primer refuerzo que tendrá a disposición Pedro Troglio. La transacción será a préstamo por un año, y con una opción de compra por un valor mucho menor al que hubo hace dos años atrás cuando se tuvo que ir.

Este martes llega el primer refuerzo de San Lorenzo

Antes de ingresar a hacer la revisión, el jugador paraguayo dialogó con los medios y manifestó su felicidad por volver al club: “El cariño es lo que me une al club. La pasé muy bien en ese momento que estuve, a pesar de que al principio me costó un poco por cosas que ya todos saben que pasó en lo futbolístico, pero al final creo que cerré muy bien con San Lorenzo. Además el cariño de la gente lo sentí desde siempre y con los compañeros, y la gente de la interna, dejé una muy buena amistad. Estoy feliz de volver acá”, dijo.

Ante la pregunta de que si ya había hablado con el técnico y sus ex compañeros, el delantero respondió: “Con el Profe Troglio todavía no pude hablar, pero sí con mis ex compañeros y con las personas de la interna (dirigencia). Siempre hablé con ellos desde el día en que me fui, y la verdad que me llevo bárbaro. Ahora estoy esperando a reencontrarme con ellos”. Además agregó que desde que terminó el torneo en México que se viene entrenando todos los días con un profe pero que su idea es sumarse a la pretemporada en Pilar lo más rápido posible y comenzar a pensar de lleno en el Ciclón.

Mucho se había hablado de que la decisión de Adam por volver a San Lorenzo era para estar cerca de su familia y la de su mujer. Sin embargo el jugador guaraní descartó esa versión. “Mi decisión más que familiar es futbolístico. Vengo con objetivos futbolísticos. También estoy contento de estar rodeado de la familia de mi mujer (es argentina), y mi familia esta al lado. Todo suma y esperemos que sea un lindo año para San Lorenzo” dijo.

Desde que se conoció la posibilidad de la vuelta de Bareiro a Boedo, la gente se manifestó a favor en las redes sociales. Incluso hasta Uvita Fernández le mostró su deseo de que llegué al club. Sobre esto, Adam también se refirió: “Es lindo que la gente cuente con uno, y que transmita ese cariño, motiva a un jugador, y eso le da un plus extra. Estoy feliz con el cariño de ellos”.

 

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Prosperi: “Con el Pipi estamos comenzando un sueño”

Con la reestructuración de las divisiones inferiores, Gonzalo Prosperi se convirtió en ayudante de campo de Romagnoli en la Reserva, y habló por primera vez desde su vuelta al club con San Lorenzo de América.

Fútbol

Ricardo Centurión firmó su contrato con San Lorenzo

Ricky de Boedo: Centurión puso el gancho y es nuevo jugador cuervo.

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

l

Lo más leido

" alt="La Santitas ya tienen rival para el debut">

Fútbol

La Santitas ya tienen rival para el debut

En 2022 se jugará por primera vez en la historia del fútbol femenino la Copa Federación, y San Lorenzo ya conoce a su adversario para los octavos de final: se medirá ante Atlético Tucumán con fecha a definir.

" alt="El once que piensa Troglio para el segundo amistoso">

Fútbol

El once que piensa Troglio para el segundo amistoso

El partido ante Talleres de Córdoba está a la vuelta de la esquina y el DT de San Lorenzo tendría en mente una sola variante respecto del equipo que le ganó a Independiente.

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?