Bareiro: "Estoy feliz de volver"

El primer refuerzo de San Lorenzo se realizó este miércoles la revisión médica, y antes de ingresar dialogó con los medios contando sus sensaciones por retornar al club.
Foto: Captura TyC Sports

Este miércoles, Adam Bareiro se realizó la revisión médica, y de no mediar inconvenientes se convertirá en el primer refuerzo que tendrá a disposición Pedro Troglio. La transacción será a préstamo por un año, y con una opción de compra por un valor mucho menor al que hubo hace dos años atrás cuando se tuvo que ir.

Este martes llega el primer refuerzo de San Lorenzo

Antes de ingresar a hacer la revisión, el jugador paraguayo dialogó con los medios y manifestó su felicidad por volver al club: “El cariño es lo que me une al club. La pasé muy bien en ese momento que estuve, a pesar de que al principio me costó un poco por cosas que ya todos saben que pasó en lo futbolístico, pero al final creo que cerré muy bien con San Lorenzo. Además el cariño de la gente lo sentí desde siempre y con los compañeros, y la gente de la interna, dejé una muy buena amistad. Estoy feliz de volver acá”, dijo.

Ante la pregunta de que si ya había hablado con el técnico y sus ex compañeros, el delantero respondió: “Con el Profe Troglio todavía no pude hablar, pero sí con mis ex compañeros y con las personas de la interna (dirigencia). Siempre hablé con ellos desde el día en que me fui, y la verdad que me llevo bárbaro. Ahora estoy esperando a reencontrarme con ellos”. Además agregó que desde que terminó el torneo en México que se viene entrenando todos los días con un profe pero que su idea es sumarse a la pretemporada en Pilar lo más rápido posible y comenzar a pensar de lleno en el Ciclón.

Mucho se había hablado de que la decisión de Adam por volver a San Lorenzo era para estar cerca de su familia y la de su mujer. Sin embargo el jugador guaraní descartó esa versión. “Mi decisión más que familiar es futbolístico. Vengo con objetivos futbolísticos. También estoy contento de estar rodeado de la familia de mi mujer (es argentina), y mi familia esta al lado. Todo suma y esperemos que sea un lindo año para San Lorenzo” dijo.

Desde que se conoció la posibilidad de la vuelta de Bareiro a Boedo, la gente se manifestó a favor en las redes sociales. Incluso hasta Uvita Fernández le mostró su deseo de que llegué al club. Sobre esto, Adam también se refirió: “Es lindo que la gente cuente con uno, y que transmita ese cariño, motiva a un jugador, y eso le da un plus extra. Estoy feliz con el cariño de ellos”.

 

l

Más noticias

Fútbol

Agustín Giay: "Jugar con la camiseta de la selección es muy lindo, una alegría muy grande"

El juvenil del Ciclón, hizo mención a la consagración con la selección Argentina y reflexionó sobre el presente de San Lorenzo en el torneo local.

Fútbol

100 años de Jacobo Urso: así lo recuerda su familia

Tras cumplirse un siglo desde la partida del emblemático futbolista del Ciclón, San Lorenzo de Almagro rindió un bonito homenaje en conmemoración a su fallecimiento y su familia dijo presente en el Pedro Bidegain.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar Paraná

La Liga Profesional designó las autoridades para la fecha 13 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo visitando a Patronato en Entre Ríos.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en City Bell

Los dirigidos por Leandro Romagnoli no pudieron en su visita a Estudiantes y perdieron por 4-2.

l

Lo más leido

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Fútbol

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Confimada la baja del Perrito Barios, Insua planea volcar en cancha dos delanteros de punta ante Patronato. Vombergar podría ser titular en lugar de Nahuel.

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

Deportes

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

San Lorenzo venció por la mínima diferencia a Pinocho en el Befol Arena y se metió entre los mejores cuatro del torneo.

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

Fútbol

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

El Coordinador de Fútbol Profesional brindó una nota hablando del mercado de pases, los contratos a renovar y su relación con los dirigentes y cuerpo técnico.