Bareiro: "Estoy feliz de volver"

El primer refuerzo de San Lorenzo se realizó este miércoles la revisión médica, y antes de ingresar dialogó con los medios contando sus sensaciones por retornar al club.
Foto: Captura TyC Sports

Este miércoles, Adam Bareiro se realizó la revisión médica, y de no mediar inconvenientes se convertirá en el primer refuerzo que tendrá a disposición Pedro Troglio. La transacción será a préstamo por un año, y con una opción de compra por un valor mucho menor al que hubo hace dos años atrás cuando se tuvo que ir.

Este martes llega el primer refuerzo de San Lorenzo

Antes de ingresar a hacer la revisión, el jugador paraguayo dialogó con los medios y manifestó su felicidad por volver al club: “El cariño es lo que me une al club. La pasé muy bien en ese momento que estuve, a pesar de que al principio me costó un poco por cosas que ya todos saben que pasó en lo futbolístico, pero al final creo que cerré muy bien con San Lorenzo. Además el cariño de la gente lo sentí desde siempre y con los compañeros, y la gente de la interna, dejé una muy buena amistad. Estoy feliz de volver acá”, dijo.

Ante la pregunta de que si ya había hablado con el técnico y sus ex compañeros, el delantero respondió: “Con el Profe Troglio todavía no pude hablar, pero sí con mis ex compañeros y con las personas de la interna (dirigencia). Siempre hablé con ellos desde el día en que me fui, y la verdad que me llevo bárbaro. Ahora estoy esperando a reencontrarme con ellos”. Además agregó que desde que terminó el torneo en México que se viene entrenando todos los días con un profe pero que su idea es sumarse a la pretemporada en Pilar lo más rápido posible y comenzar a pensar de lleno en el Ciclón.

Mucho se había hablado de que la decisión de Adam por volver a San Lorenzo era para estar cerca de su familia y la de su mujer. Sin embargo el jugador guaraní descartó esa versión. “Mi decisión más que familiar es futbolístico. Vengo con objetivos futbolísticos. También estoy contento de estar rodeado de la familia de mi mujer (es argentina), y mi familia esta al lado. Todo suma y esperemos que sea un lindo año para San Lorenzo” dijo.

Desde que se conoció la posibilidad de la vuelta de Bareiro a Boedo, la gente se manifestó a favor en las redes sociales. Incluso hasta Uvita Fernández le mostró su deseo de que llegué al club. Sobre esto, Adam también se refirió: “Es lindo que la gente cuente con uno, y que transmita ese cariño, motiva a un jugador, y eso le da un plus extra. Estoy feliz con el cariño de ellos”.

 

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.