Bareiro: "Estamos para pelearle a los otros cuatro grandes"

El centrodelantero azulgrana enfrentó los micrófonos detallando su vuelta a San Lorenzo, el aire de renovación que se respira en los pasillos del club y comentó como le gustaría que juegue el equipo para que vuelva a gritar goles en el Nuevo Gasómetro.

“Tenía muchas ganas de una segunda parte que se cortó por la pandemia justo en mi mejor momento. Es un lugar que conozco y que me sentí muy feliz en su momento a pesar de que me haya costado un poco. Me sentí cómodo con mis compañeros y la gente del club, todo eso da mucho para volver a un lugar tan lindo como San Lorenzo”, declaraba Adam Bareiro en una entrevista con Radio Continental.

Al ser consultado Bareiro por su vuelta al club, el futbolista paraguayo comentó: “Encontré un grupo que quiere revertir las cosas, lo venía siguiendo y se que la pasaron mal pero el fútbol es así. Veo un equipo con mucho carácter, con jugadores con mucha trayectoria y otros que están arrancando su paso por Primera División. Es un mix de todo que le puede servir un montón a San Lorenzo en esta temporada”

“Soy consciente del momento de la institución tanto cuando llegué por primera vez como de lo que se vive ahora pero se siente una renovación en el club por el nuevo entrenador y con nuevas aspiraciones. El grupo intenta adaptarse lo mejor posible, entrenamiento tras entrenamiento a lo que quiere Pedro. La parte motivacional, de las ganas y la entrega nos llegó de una forma increíble al grupo que es algo fundamental para comenzar un torneo tan duro como la Liga Argentina y también para revertir todo lo que fue en la anterior temporada. Trataremos de dejar en el lugar que se merece a San Lorenzo, desde lo personal veo como muy bueno este inicio del profe con todos los que estamos en este club”, detalló el ex Monterrey.

En cuanto a las aspiraciones del club, Bareiro declaró: “La verdad, con todo el optimismo estamos para pelearle a los otro cuatro grandes del fútbol argentino. En esta Liga Argentina hay planteles amplios, pero tenemos un solo campeonato y hay que apostar a esto. Es un grupo que quiere revertir todo y se empieza desde esas ganas para arrancar con el pie derecho y ver hasta donde nos alcanza para ver si llegamos a los primeros puestos y por qué no darle una copa más a San Lorenzo”.

“Si me tengo que presentar yo creo que la gente me conoce, mi estilo de juego es la entrega que doy para el club y en mi primera etapa se vio. Por más que tenga uno o dos errores no voy a bajar la cabeza, lo lindo del fútbol es que da segundas oportunidades y desde lo personal lo se. En mi etapa en Paraguay pude hacer muchos goles, lastimosamente en los últimos tiempos no pude afianzarme a ese nivel pero por qué no pensar con optimismo y darle alegrías a la gente y para mi también”, comentó el centrodelantero de 25 años acerca de sus características como futbolista.

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

En relación a lo anterior, Bareiro confesó que no le molesta ni jugar con un delantero al lado ni con uno detrás de él: “La verdad que no me disgusta jugar ni con un nueve de área al lado ni con un delantero como Uvita detrás mío siempre y cuando el equipo genere situaciones para el atacante porque es lo más importante, para que se sienta cómodo. Dos o tres chances siempre debe haber para al menos marcar un gol. Ahora estamos jugando con Uvita detrás mío y me siento bien, tengo compañeros con una gran calidad que te generan situaciones de gol y quiero aprovecharlo para hacer un lindo torneo

“Ricky es un crack, tiene un talento único y por lo poco que hemos compartido se lo ve muy comprometido. Está cada vez más cómodo, yo lo veo muy motivado y con ganas de hacer un buen campeonato. Orti es otro crack, este San Lorenzo tiene jugadores con mucha trayectoria y Ortigoza es uno de ellos. Es un referente, está en todos los detalles y acomoda todo lo que tiene que acomodar en el club”, finalizó el ex Atlético San Luis elogiando a dos de sus compañeros.

l

Más noticias

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

Fútbol

En Mendoza, con la del Gallego

San Lorenzo se prepara para el duelo ante Godoy Cruz y para enfrentar al Tomba, se vestirá de gala, tal como lo hizo Ruben Darío Insua en el clásico ante el Globo.

l

Lo más leido

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.