Bareiro: "Estamos para pelearle a los otros cuatro grandes"

El centrodelantero azulgrana enfrentó los micrófonos detallando su vuelta a San Lorenzo, el aire de renovación que se respira en los pasillos del club y comentó como le gustaría que juegue el equipo para que vuelva a gritar goles en el Nuevo Gasómetro.

“Tenía muchas ganas de una segunda parte que se cortó por la pandemia justo en mi mejor momento. Es un lugar que conozco y que me sentí muy feliz en su momento a pesar de que me haya costado un poco. Me sentí cómodo con mis compañeros y la gente del club, todo eso da mucho para volver a un lugar tan lindo como San Lorenzo”, declaraba Adam Bareiro en una entrevista con Radio Continental.

Al ser consultado Bareiro por su vuelta al club, el futbolista paraguayo comentó: “Encontré un grupo que quiere revertir las cosas, lo venía siguiendo y se que la pasaron mal pero el fútbol es así. Veo un equipo con mucho carácter, con jugadores con mucha trayectoria y otros que están arrancando su paso por Primera División. Es un mix de todo que le puede servir un montón a San Lorenzo en esta temporada”

“Soy consciente del momento de la institución tanto cuando llegué por primera vez como de lo que se vive ahora pero se siente una renovación en el club por el nuevo entrenador y con nuevas aspiraciones. El grupo intenta adaptarse lo mejor posible, entrenamiento tras entrenamiento a lo que quiere Pedro. La parte motivacional, de las ganas y la entrega nos llegó de una forma increíble al grupo que es algo fundamental para comenzar un torneo tan duro como la Liga Argentina y también para revertir todo lo que fue en la anterior temporada. Trataremos de dejar en el lugar que se merece a San Lorenzo, desde lo personal veo como muy bueno este inicio del profe con todos los que estamos en este club”, detalló el ex Monterrey.

En cuanto a las aspiraciones del club, Bareiro declaró: “La verdad, con todo el optimismo estamos para pelearle a los otro cuatro grandes del fútbol argentino. En esta Liga Argentina hay planteles amplios, pero tenemos un solo campeonato y hay que apostar a esto. Es un grupo que quiere revertir todo y se empieza desde esas ganas para arrancar con el pie derecho y ver hasta donde nos alcanza para ver si llegamos a los primeros puestos y por qué no darle una copa más a San Lorenzo”.

“Si me tengo que presentar yo creo que la gente me conoce, mi estilo de juego es la entrega que doy para el club y en mi primera etapa se vio. Por más que tenga uno o dos errores no voy a bajar la cabeza, lo lindo del fútbol es que da segundas oportunidades y desde lo personal lo se. En mi etapa en Paraguay pude hacer muchos goles, lastimosamente en los últimos tiempos no pude afianzarme a ese nivel pero por qué no pensar con optimismo y darle alegrías a la gente y para mi también”, comentó el centrodelantero de 25 años acerca de sus características como futbolista.

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

En relación a lo anterior, Bareiro confesó que no le molesta ni jugar con un delantero al lado ni con uno detrás de él: “La verdad que no me disgusta jugar ni con un nueve de área al lado ni con un delantero como Uvita detrás mío siempre y cuando el equipo genere situaciones para el atacante porque es lo más importante, para que se sienta cómodo. Dos o tres chances siempre debe haber para al menos marcar un gol. Ahora estamos jugando con Uvita detrás mío y me siento bien, tengo compañeros con una gran calidad que te generan situaciones de gol y quiero aprovecharlo para hacer un lindo torneo

“Ricky es un crack, tiene un talento único y por lo poco que hemos compartido se lo ve muy comprometido. Está cada vez más cómodo, yo lo veo muy motivado y con ganas de hacer un buen campeonato. Orti es otro crack, este San Lorenzo tiene jugadores con mucha trayectoria y Ortigoza es uno de ellos. Es un referente, está en todos los detalles y acomoda todo lo que tiene que acomodar en el club”, finalizó el ex Atlético San Luis elogiando a dos de sus compañeros.

l

Ms noticias

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

l

Lo ms leido

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.