Bareiro, el elegido.

San Lorenzo sigue en busca de un funcionamiento que le de la certeza de que sin importar quien sea el rival de turno, siempre dejará una buena imagen. El entrenador en estos diez partidos ha mostrado sus claras preferencias por algunos apellidos.

Luego de la victoria frente a Banfield y quedar como escoltas de Boca en la Superliga, el Ciclón volvió al trabajo pensando en Central Cordoba de Santiago del Estero, rival del próximo sábado 15:30 en el Pedro Bidegain. Con la baja obligada de Gerónimo Poblete y la duda sobre si podrá estar o no Fabricio Coloccini, Juan Antonio Pizzi seguramente repita muchos nombres que estuvieron presentes en el Sur. 

Uno de estos jugadores sea Adam Bareiro, quien es muy cuestionado por los hinchas por su falta de gol, desde su llegada al cuadro de Boedo. Lo que esta claro, es que para el técnico es su centro atacante predilecto. Por detrás esperan Nicolás Blandi, Adolfo Gaich y Alexander Díaz, pero… ¿Qué le da el paraguayo por sobre el resto? Pizzi entiende que es el que mejor interpreta el puesto para jugar en favor del equipo. Su juego de espaldas al arco, fijar a los centrales, descargar e ir en busca del espacio, sumado a que no tuvo muchas jugadas en las cuales haya podido quedar de frente al arco.

Tan solo puedo convertir un gol en sus 8 partidos disputados con la casaca azulgrana y el recuerdo no grato de aquel penal fallado frente a Rosario Central. Un gol cada 535 minutos, sin dudas deberá mejorar, pero mientras siga aportando en la parte colectiva, da la sensación de que no saldrá del equipo titular. 

Antes de su llegada al CASLA, había marcado 29 tantos en 91 partidos. Este dato marca a las claras que no era un goleador de raza ni que en que sus otros equipos tenía un gran promedio de gol. Por último, hay que recordar que su cláusula de rescisión es de 7 millones de dólares y está a préstamo hasta mediados del 2020 ¿Podrá revertir su situación con los hinchas?  

l

Más noticias

Fútbol

Ángel vuelve al once

San Lorenzo sigue preparando lo que será el duelo de la 3era fecha de la Copa de la Liga ante Central Córdoba el sábado 21:30 en el Pedro Bidegain, y Diego Dabove probó con el paraguayo dentro del equipo titular.

Deportes

El capitán marcó el rumbo

Con goles de Damián Stazzone, Gerardo Menseguez y Tomás Pescio, San Lorenzo logró un merecido triunfo por 3-0 y consiguió meterse entre los cuatro mejores equipos de la Supercopa Argentina 2021

Fútbol

Cinco que bajan para jugar en Reserva

Diego Dabove decidió que cinco futbolistas surgidos de la cantera y que entrenan habitualmente con la 1era, digan presente en el cotejo del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán

San Lorenzo recibirá al Globo el sábado 6 de marzo a las 21.30 por el interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

l

Lo más leido

" alt="Yeison Gordillo, sus números y formas dentro de la cancha">

Fútbol

Yeison Gordillo, sus números y formas dentro de la cancha

El colombiano se transformó oficialmente este jueves en el quinto y último refuerzo del Ciclón, en San Lorenzo Primero te traemos sus estadísticas en el fútbol colombiano, más un videoanalisis de su juego.

" alt="Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva">

Fútbol

Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva

Cuando todo parecía indicar que por decisión de Diego Dabove, el correntino iba a estar de arranque este viernes en el partido de la Reserva contra Central Córdoba, por la lesión de un compañero estará en el banco de 1era.

" alt="Cuatro cuervos de Selección">

Futsal

Cuatro cuervos de Selección

Tras la victoria ante Primera Junta y el pase a semifinales de la Supercopa, cuatro jugadores del plantel de futsal fueron citados a la Selección Argentina para disputar dos amistosos ante Marruecos.

" alt="Sebastián Torrico avanza en su recuperación">

Fútbol

Sebastián Torrico avanza en su recuperación

El arquero compartió dos imágenes de su entrenamiento de hoy con la frase “volviendo a volar”.