Bareiro: “De a poco vamos obteniendo los resultados que queremos”

El delantero paraguayo remarcó la importancia del triunfo ante Central Córdoba y que el gol le da la confianza que necesita para lo que se viene.

Adam Bareiro estuvo presente este mediodía en las oficinas de la Liga Profesional en donde brindó una conferencia de prensa junto a Mateo Retegui, delantero de Tigre, como motivo de previa del encuentro del domingo en el Nuevo Gasómetro.

Insúa probó equipo, pero no lo tiene definido

El delantero azulgrana, titular en los cuarto primeros encuentros de la Liga Profesional, y autor de dos goles, afirmó: “Estamos haciendo las cosas bien, el partido pasado pudimos sumar los tres puntos. De a poco vamos obteniendo los resultados que queremos”.

En el triunfo frente a Central Córdoba, el jugador paraguayo volvió a ser importante para el equipo anotando el 2-0 de penal que le dio la tranquilidad a San Lorenzo, y dijo que ante la ausencia de Ortigoza, estaba estipulado que si había un penal, él iba a ser el encargado. Además agregó: “El gol me ayuda a crecer y a generar la confianza que necesito. Sirve bastante para un delantero, te da confianza. Todos los goles con esta camiseta los disfruto mucho”.

En lo que va del año, San Lorenzo disputó nueve encuentros en el Nuevo Gasómetro, y no pudo ganar todavía. Sobre esto, Bareiro se refirió y dijo que es incómodo para el plantel no conseguir una victoria en casa. Además dijo: “Todos los partidos que hemos jugados de local han sido muy duros, los equipos nos juegan de igual a igual”.

Para cerrar, el jugador guaraní afirmó que Insúa le pide que aproveche las situaciones que tiene para convertir, pero además aseguró que si el equipo necesita que él le dé una mano en la parte defensiva, tendrá que hacerlo.

l

Más noticias

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

l

Lo más leido

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.