Bareiro: "Al que le toque jugar por San Lorenzo tiene que dejar el alma"

El goleador del campeonato habló tras el triunfo frente a Argentinos y mostró su felicidad por la victoria, por el gol convertido por Vombergar y la importancia de estos tres puntos.

San Lorenzo visitó el Diego Armando Maradona y se trajo los tres puntos en el final gracias al gol del último refuerzo, Andrés Vombergar. La flamante incorporación ingresó faltando cinco minutos y quedó como único centrodelantero tras la salida de Bareiro.

Justamente fue el paraguayo quien dialogó con los medios antes de subir al micro, y destacó la importancia de la victoria en ese estadio tan complicado, y donde Argentinos no suele perder puntos. “Es una cancha muy difícil, ante un rival que juega muy bien y que la conoce muy bien. Muy contento porque sacamos tres puntos muy importantes”, arrancó.

“Nunca dejamos de pensar en ganar”

Adam tuvo tres situaciones muy claras para convertir, pero falló a la hora de la definición. Sobre esto, el delantero se refirió y dijo: “Estuve cerca de convertir. Tener chances, para un delantero, es muy importante. Ahora a seguir trabajando y mejorando para que la siguiente vaya adentro”.

Ante la pregunta de cuál fue el pedido del entrenador, el jugador guaraní no dudó y respondió: “Insúa nos pidió que estemos muy concentrados todo el partido. Estos son partidos que se juegan así, en los que tenés que estar así en los 90 minutos y más que se jueguen, y creo que lo hicimos”. Además agregó “Tuvimos más chances que ellos, tuvimos bastantes oportunidades para hacer goles, estuvimos concentrados atrás, y creo que fue completito porque nos llevamos los tres puntos también”.

Sobre el arribo de Vombergar al club, Bareiro también se refirió, y mostró su felicidad por haber ingresado y convertido: “La llegada de Andrés nos da una variante más al equipo. Es un muy buen jugador, y estoy muy contento por él porque nos dio los tres puntos que para nosotros son de oro en este torneo. Vamos a seguir trabajando, y si en algún momento llegamos a jugar con dos 9, siempre al que le toque jugar por San Lorenzo tiene que dejar el alma”.

Vombergol

Para cerrar, el delantero azulgrana habló del objetivo de San Lorenzo en esta Liga Profesional. “Yo había dicho al principio del campeonato que había que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos. Eso estamos haciendo y esperemos seguir sumando de a tres porque es lo más lindo para un equipo”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.