Bareiro: "Al que le toque jugar por San Lorenzo tiene que dejar el alma"

El goleador del campeonato habló tras el triunfo frente a Argentinos y mostró su felicidad por la victoria, por el gol convertido por Vombergar y la importancia de estos tres puntos.

San Lorenzo visitó el Diego Armando Maradona y se trajo los tres puntos en el final gracias al gol del último refuerzo, Andrés Vombergar. La flamante incorporación ingresó faltando cinco minutos y quedó como único centrodelantero tras la salida de Bareiro.

Justamente fue el paraguayo quien dialogó con los medios antes de subir al micro, y destacó la importancia de la victoria en ese estadio tan complicado, y donde Argentinos no suele perder puntos. “Es una cancha muy difícil, ante un rival que juega muy bien y que la conoce muy bien. Muy contento porque sacamos tres puntos muy importantes”, arrancó.

“Nunca dejamos de pensar en ganar”

Adam tuvo tres situaciones muy claras para convertir, pero falló a la hora de la definición. Sobre esto, el delantero se refirió y dijo: “Estuve cerca de convertir. Tener chances, para un delantero, es muy importante. Ahora a seguir trabajando y mejorando para que la siguiente vaya adentro”.

Ante la pregunta de cuál fue el pedido del entrenador, el jugador guaraní no dudó y respondió: “Insúa nos pidió que estemos muy concentrados todo el partido. Estos son partidos que se juegan así, en los que tenés que estar así en los 90 minutos y más que se jueguen, y creo que lo hicimos”. Además agregó “Tuvimos más chances que ellos, tuvimos bastantes oportunidades para hacer goles, estuvimos concentrados atrás, y creo que fue completito porque nos llevamos los tres puntos también”.

Sobre el arribo de Vombergar al club, Bareiro también se refirió, y mostró su felicidad por haber ingresado y convertido: “La llegada de Andrés nos da una variante más al equipo. Es un muy buen jugador, y estoy muy contento por él porque nos dio los tres puntos que para nosotros son de oro en este torneo. Vamos a seguir trabajando, y si en algún momento llegamos a jugar con dos 9, siempre al que le toque jugar por San Lorenzo tiene que dejar el alma”.

Vombergol

Para cerrar, el delantero azulgrana habló del objetivo de San Lorenzo en esta Liga Profesional. “Yo había dicho al principio del campeonato que había que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos. Eso estamos haciendo y esperemos seguir sumando de a tres porque es lo más lindo para un equipo”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.