Bareiro: "Al que le toque jugar por San Lorenzo tiene que dejar el alma"

El goleador del campeonato habló tras el triunfo frente a Argentinos y mostró su felicidad por la victoria, por el gol convertido por Vombergar y la importancia de estos tres puntos.

San Lorenzo visitó el Diego Armando Maradona y se trajo los tres puntos en el final gracias al gol del último refuerzo, Andrés Vombergar. La flamante incorporación ingresó faltando cinco minutos y quedó como único centrodelantero tras la salida de Bareiro.

Justamente fue el paraguayo quien dialogó con los medios antes de subir al micro, y destacó la importancia de la victoria en ese estadio tan complicado, y donde Argentinos no suele perder puntos. “Es una cancha muy difícil, ante un rival que juega muy bien y que la conoce muy bien. Muy contento porque sacamos tres puntos muy importantes”, arrancó.

“Nunca dejamos de pensar en ganar”

Adam tuvo tres situaciones muy claras para convertir, pero falló a la hora de la definición. Sobre esto, el delantero se refirió y dijo: “Estuve cerca de convertir. Tener chances, para un delantero, es muy importante. Ahora a seguir trabajando y mejorando para que la siguiente vaya adentro”.

Ante la pregunta de cuál fue el pedido del entrenador, el jugador guaraní no dudó y respondió: “Insúa nos pidió que estemos muy concentrados todo el partido. Estos son partidos que se juegan así, en los que tenés que estar así en los 90 minutos y más que se jueguen, y creo que lo hicimos”. Además agregó “Tuvimos más chances que ellos, tuvimos bastantes oportunidades para hacer goles, estuvimos concentrados atrás, y creo que fue completito porque nos llevamos los tres puntos también”.

Sobre el arribo de Vombergar al club, Bareiro también se refirió, y mostró su felicidad por haber ingresado y convertido: “La llegada de Andrés nos da una variante más al equipo. Es un muy buen jugador, y estoy muy contento por él porque nos dio los tres puntos que para nosotros son de oro en este torneo. Vamos a seguir trabajando, y si en algún momento llegamos a jugar con dos 9, siempre al que le toque jugar por San Lorenzo tiene que dejar el alma”.

Vombergol

Para cerrar, el delantero azulgrana habló del objetivo de San Lorenzo en esta Liga Profesional. “Yo había dicho al principio del campeonato que había que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos. Eso estamos haciendo y esperemos seguir sumando de a tres porque es lo más lindo para un equipo”, cerró.

l

Ms noticias

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

Fútbol

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?

l

Lo ms leido

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?