¿Barcelona detrás de un ex San Lorenzo?

El club catalán busca rearmar su plantilla de cara a lo que viene y uno de los apellidos que suena, según uno de los diarios más respetados de España, para arribar al conjunto de Lionel Messi, es Marcos Senesi.

Tras una temporada que a nivel internacional no fue para nada positiva y en busca de poder pelear La Liga hasta el final, la flamante dirigencia que asumió hace pocas semanas, empieza a diagramas las salidas, y los posibles fichajes para mitad de año, con el máximo objetivo será convencer a Lionel Messi de que siga en el equipo.

En la lista, parece haber un patrón bastante claro con respecto a los refuerzos, que sean jovenes, con buena proyecciones y en ligas o equipos de menor valla en la gran mayoría de los casos. En torno a la parte defensiva, Ronald Koeman quiere sumar defensores y la mira, según el diario “Mundo Deportivo” diario catalán hay tres apellidos arriba de la mesa. ¿De quiénes estamos hablando? Marcos Senesi (Feyenoord), Lisandro Martínez (Ajax) y Aïssa Mandi (Betis).

 

El ex futbolista surgido en la cantera azulgrana, milita desde mediados del 2019 en el equipo holandés, donde tuvo un periodo de adaptación y se adueño del puesto en la zaga central, jugando siempre, hasta marcando varios golazos. No es la primera vez que Marcos suena en clubes top del fútbol europeo, pero esta podría ser una de las más concretas. Y siendo elegido el mejor jugador del mes. 

El jugador ex CASLA, fue vendido en más de 7.000.000 de euros por el 85% del pase. Y habrá que ver cuanto le podría ingresar a las arcas del Ciclón en caso de concretarse una venta al Blaugrana. En todo este marco y con las Eliminatorias sudamericanas en stand by por el tema del COVID-19, Scaloni tenía planificado convocarlo, pero deberá esperar. ¿Cuándo esto ocurra ya será jugador del Barcelona?. 

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Prosperi: “Con el Pipi estamos comenzando un sueño”

Con la reestructuración de las divisiones inferiores, Gonzalo Prosperi se convirtió en ayudante de campo de Romagnoli en la Reserva, y habló por primera vez desde su vuelta al club con San Lorenzo de América.

Fútbol

Ricardo Centurión firmó su contrato con San Lorenzo

Ricky de Boedo: Centurión puso el gancho y es nuevo jugador cuervo.

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

l

Lo más leido

" alt="La Santitas ya tienen rival para el debut">

Fútbol

La Santitas ya tienen rival para el debut

En 2022 se jugará por primera vez en la historia del fútbol femenino la Copa Federación, y San Lorenzo ya conoce a su adversario para los octavos de final: se medirá ante Atlético Tucumán con fecha a definir.

" alt="El once que piensa Troglio para el segundo amistoso">

Fútbol

El once que piensa Troglio para el segundo amistoso

El partido ante Talleres de Córdoba está a la vuelta de la esquina y el DT de San Lorenzo tendría en mente una sola variante respecto del equipo que le ganó a Independiente.

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?