¿Barbona llega a San Lorenzo y Cavallaro se va al Pincha?

El volante de Estudiantes de La Plata podría convertirse en nuevo jugador del Ciclón. Entraría en la operación en la que también estaría incluido Juan Ignacio Cavallaro quien se desvinculó de la Liga Deportiva Universitaria de Quito ya que su actual DT Claudio Borghi no lo tenía en cuenta.

Desde fines de 2015, San Lorenzo mostró interés por David Barbona. “Pumpi”, volante de 20 años y dirigido por Pablo Guede en Nueva Chicago, estuvo en los planes del Ciclón al igual que sus compañeros del Pincha Jonathan Schunke y Ezequiel Cerutti. Sin embargo en ese hipotético enroque de nombres y transacciones dentro de un combo en el que también estaba Gabriel Esparza (sigue en Temperley), nada llegó a buen puerto y parece que por fin podría enderezar su rumbo.

Lo cierto es que Juani Cavallaro (actual jugador de San Lorenzo) ya no seguirá en la Liga de Quito que conduce el “Bichi” Borghi porque fue separado del plantel debido a que no tuvo un buen rendimiento en el conjunto ecuatoriano. Al enterarse de esta situación, Estudiantes se candidateó a quedarse con los servicios del juvenil azulgrana, también quien también era pretendido por el otro equipo de la “Ciudad de las Diagonales”, Gimnasia y Esgrima (La Plata). Dicen que Cavallaro y el Pincha tienen todo arreglado, y que parte de este acuerdo tiene que ver con el arribo de Barbona al Ciclón.

¿Se concretarán ambas operaciones? En las próximas horas comenzará a develarse la cuestión…

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.