¿Barbona llega a San Lorenzo y Cavallaro se va al Pincha?

El volante de Estudiantes de La Plata podría convertirse en nuevo jugador del Ciclón. Entraría en la operación en la que también estaría incluido Juan Ignacio Cavallaro quien se desvinculó de la Liga Deportiva Universitaria de Quito ya que su actual DT Claudio Borghi no lo tenía en cuenta.

Desde fines de 2015, San Lorenzo mostró interés por David Barbona. “Pumpi”, volante de 20 años y dirigido por Pablo Guede en Nueva Chicago, estuvo en los planes del Ciclón al igual que sus compañeros del Pincha Jonathan Schunke y Ezequiel Cerutti. Sin embargo en ese hipotético enroque de nombres y transacciones dentro de un combo en el que también estaba Gabriel Esparza (sigue en Temperley), nada llegó a buen puerto y parece que por fin podría enderezar su rumbo.

Lo cierto es que Juani Cavallaro (actual jugador de San Lorenzo) ya no seguirá en la Liga de Quito que conduce el “Bichi” Borghi porque fue separado del plantel debido a que no tuvo un buen rendimiento en el conjunto ecuatoriano. Al enterarse de esta situación, Estudiantes se candidateó a quedarse con los servicios del juvenil azulgrana, también quien también era pretendido por el otro equipo de la “Ciudad de las Diagonales”, Gimnasia y Esgrima (La Plata). Dicen que Cavallaro y el Pincha tienen todo arreglado, y que parte de este acuerdo tiene que ver con el arribo de Barbona al Ciclón.

¿Se concretarán ambas operaciones? En las próximas horas comenzará a develarse la cuestión…

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.