¿Barbona llega a San Lorenzo y Cavallaro se va al Pincha?

El volante de Estudiantes de La Plata podría convertirse en nuevo jugador del Ciclón. Entraría en la operación en la que también estaría incluido Juan Ignacio Cavallaro quien se desvinculó de la Liga Deportiva Universitaria de Quito ya que su actual DT Claudio Borghi no lo tenía en cuenta.

Desde fines de 2015, San Lorenzo mostró interés por David Barbona. “Pumpi”, volante de 20 años y dirigido por Pablo Guede en Nueva Chicago, estuvo en los planes del Ciclón al igual que sus compañeros del Pincha Jonathan Schunke y Ezequiel Cerutti. Sin embargo en ese hipotético enroque de nombres y transacciones dentro de un combo en el que también estaba Gabriel Esparza (sigue en Temperley), nada llegó a buen puerto y parece que por fin podría enderezar su rumbo.

Lo cierto es que Juani Cavallaro (actual jugador de San Lorenzo) ya no seguirá en la Liga de Quito que conduce el “Bichi” Borghi porque fue separado del plantel debido a que no tuvo un buen rendimiento en el conjunto ecuatoriano. Al enterarse de esta situación, Estudiantes se candidateó a quedarse con los servicios del juvenil azulgrana, también quien también era pretendido por el otro equipo de la “Ciudad de las Diagonales”, Gimnasia y Esgrima (La Plata). Dicen que Cavallaro y el Pincha tienen todo arreglado, y que parte de este acuerdo tiene que ver con el arribo de Barbona al Ciclón.

¿Se concretarán ambas operaciones? En las próximas horas comenzará a develarse la cuestión…

l

Más noticias

Fútbol

Gattoni es baja para visitar a Central

El defensor no estará a disposición de Paolo Montero por una lesión a última hora.

Institucional

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su licencia en San Lorenzo

El Presidente del club, actualmente alejado del día a día, habló por primera vez tras su licencia: la situación económica del fútbol argentino, su regreso a la institución y la vuelta a Boedo.

Institucional

A más de un mes de la aprobación de la Ley de Rezonificación: ¿en qué está la vuelta a Boedo?

El regreso a casa tuvo su página más destacada hasta el momento con la aprobación de la Ley de Rezonificación en favor de San Lorenzo el último 5 de agosto. En SLP te traemos detalles exclusivos sobre la actualidad del proyecto.

Futsal

El futsal empató ante Banfield

Tras haber conseguido un triunfo clave entresemana, San Lorenzo igualó ante Banfield luego de haber empezado arriba en el resultado y, a pesar de continuar con el invicto de cuatro partidos, se quedó con un sabor amargo.

l

Lo más leido

" alt="Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central">

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

" alt="¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?

Con un andar irregular durante las primeras once fechas, el Canalla se encuentra en una situación similar a la del Ciclón y ambos llegan a este encuentro con las mismas unidades. Eso sí, el Kily González tendrá la ausencia de su número 10, suspendido por haber visto la roja en el último partido.

" alt="Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Central chocarán en el Gigante de Arroyito por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Echenique y TNT Sports televisará el encuentro.

" alt="San Lorenzo y Rosario Central: de la caravana cuerva del 95 al caliente duelo por la Copa de la Liga">

Fútbol

San Lorenzo y Rosario Central: de la caravana cuerva del 95 al caliente duelo por la Copa de la Liga

El Ciclón visitará al Canalla este lunes por la duodécima fecha de la Liga Profesional con la necesidad de empezar a sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba en la tabla anual. Repasá los encuentros más destacados entre ambos.