Barajar y dar de nuevo, todo está en tus manos Almirón

San Lorenzo volvió a jugar mal y cayó con Talleres 1-0. Pese a una mejor predisposición del equipo tras la renuncia de Biaggio, la visita llegó al gol y aguantó para llevarse a Córdoba tres puntos. Preocupante presente del Ciclón que se ilusiona con la llegada de Jorge Almirón de cara al cierre de este año y a un mejor 2019.

La necesitada salida de Claudio Biaggio auguraba un inmediato borrón y cuenta de un equipo que veía en Diego Monarriz, su entrenador interino, la estación previa al desembarco de Jorge Almirón como sucesor del Pampa. Sin embargo y más allá de que al comienzo del partido con Talleres parecía que se vendría un “renovado” San Lorenzo, la realidad demostró de que era más de lo mismo, a pesar del DT. Como hace casi dos años, el Ciclón careció de un circuito futbolístico aceitado y encima pecó de cometer un montón de errores que (como es habitual) el rival de turno se lo hizo pagar muy caro como cuando Mussis se equivocó el juvenil Gonzalo Maroni encaró en diagonal y la colgó al ángulo ante la estirada de Navarro y el desesperado cierre de Coloccini y Senesi.

Con el 0-1, el equipo lejos estuvo de reaccionar, al contrario. Talleres se agrandó aún más y toqueteó a voluntad y ante un Ciclón que si no se le caía una idea desde el arranque, en desventaja era una utopía. Hubo algún que otro arresto individual, en especial de la mano de Nico Reniero, pero muy escaso para dar vuelta una historia que se había complicado al extremo.

En la segunda parte, Monarriz mandó a la cancha al grandote Adolfo Gaich por el flojísimo Mussis, y desde la primera intervención del delantero cordobés se notó que esa apuesta podría llegar a surtir efecto cuando luego de un buscapiés el balón merodeó el área albiazul. Pero aunque se evidenció un adelantamiento del equipo en el campo, jamás pudo superar en el campo a Talleres, que con orden táctico se las rebuscó para aguantar y salir de contra con bastante frecuencia. San Lorenzo tuvo la chance de al menos llegar a la igualdad pero el ingresado Germán Berterame la mandó por encima del travesaño cuando quedó mano a mano con Herrera. También hubo un centro rasante de Gaich que Reniero no pudo empujar y se frustró quizá la última oportunidad de evitar otra derrota. 

El Ciclón volvió a perder y cerró una semana para el olvido. Al caer está el inicio de la era Almirón, ojalá sea el despegue de tiempos mejores, aunque es algo obvio, peor que este 2018, imposible. 

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.