Banfield - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la octava fecha de la Liga Profesional

En búsqueda de un segundo triunfo al hilo, San Lorenzo visitará a Banfield a las 15:30 por la fecha 8 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por tercera vez en el campeonato mientras que el Taladro irá en búsqueda de la recuperación tras caer como local de Unión de Santa Fe.

A partir de las 15:30 en el Florencio Sola, el conjunto comandado por Rubén Darío Insúa saldrá a la cancha a enfrentar a Banfield buscando ganar dos partidos seguidos luego de un año sin poder lograrlo. Este encuentro será clave puesto que ambos equipos vienen realizando campañas similares con buenos arranques en la Liga Profesional mientras que en la tabla anual el Taladro solo está cinco puntos por encima del Ciclón.

Se destaca por el lado de la visita el debut de dos refuerzos puesto que tanto Gastón Campi como Juan Ignacio Méndez sumarán sus primeros minutos con la casaca azulgrana por las lesiones de Jeremías James y Jalil Elías. Por otro lado, en Banfield cada vez es más fuerte el rumor de una posible venta de Giuliano Galoppo al fútbol brasileño.

San Lorenzo, uno de los equipos que más juveniles promovió

Hora y televisación en vivo

El partido arranca a las 15:30 y será televisado por TNT Sports, canal del pack fútbol. Seguí el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero.

¿Cómo llega San Lorenzo?

San Lorenzo de Almagro viene de obtener su primera victoria en el año como local tras un emocionante 2-1 ante Boca Juniors. El Ciclón pudo dejar atrás la injusta y polémica derrota en Floresta ante Barracas Central y superó en el marcador y en el juego a uno de sus más fuertes rivales como lo es el Xeneize.

Con los ánimos bien altos, los dirigidos por Insúa buscarán ganar su segundo triunfo al hilo luego de un año sin haberlo conseguido. Para dicho partido en el Sur, el entrenador prepararía tres cambios, dos obligados por lesión y otro por una suspensión. Al recién operado Jeremías James lo reemplazaría el debutante Gastón Campi, Gastón Hernández suplirá al suspendido Federico Gattoni y por último Juan Ignacio Méndez ocupará el lugar del lesionado Jalil Elías. Se espera que San Lorenzo utilice su habitual esquema mientras que paralelamente el entrenador aguarda por la llegada de un centrodelantero.

Operaron con éxito a Jeremías James

¿Cómo llega Banfield?

El elenco comandado por Claudio Vivas llega de tener sentimientos encontrados puesto que si bien cayó en su último encuentro por la Liga como local de Unión, el Taladro se recuperó ante el mismo rival ganando por 2-1 en un encuentro de Copa Argentina. A esta hora la noticia en el Sur es que Giuliano Galoppo podría marcharse al San Pablo de Brasil dejando al equipo muy debilitado por una baja tan sensible.

Más allá de eso, el número 8 del Taladro concentró para el partido ante el Ciclón por lo que podría jugar su último partido. Todo parecería indicar que el entrenador repetiría la misma formación de los últimos encuentros con dos líneas de cuatro bien paradas y con Galoppo un poco más adelantado del doble cinco de marca para dejar de enlace a Ramiro Enrique, goleador del certamen con cinco tantos al igual que Adam Bareiro.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Torrico; Hernández, Zapata, Campi; Giay, Méndez, Rosané, Fernández Mercau; Cerutti, Bareiro, Barrios.

Banfield: Bologna; Coronel, Maciel, Mago o Gissi, Abecasis; González, Domingo, Cabrera, Urzi; Galoppo; Enrique.

Árbitros

 

Principal: Andrés Merlos

Árbitro asistente 1: Gabriel Chade

Árbitro asistente 2: Pablo Gualtieri

Cuarto árbitro: Lucas Di Bastiano

VAR: Yael Falcón Pérez

AVAR: Diego Romero

l

Ms noticias

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

l

Lo ms leido

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.