Banfield - San Lorenzo: hora, formaciones y por dónde verlo en vivo

El Ciclón visita a Banfield por la última fecha de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona, donde será juez de la definición ante el Taladro, ya que los de Soso no tienen chances de llegar a la final pero su rival es el principal candidato a hacerlo. Posibles formaciones, la terna arbitral y en qué canal mirar el partido.

Para San Lorenzo serán los últimos 90 minutos de un absolutamente olvidable 2020, aunque estemos a 10 días de haber iniciado el 2021. En esta oportunidad, los de Soso visitan a Banfield en el Florencio Sola simplemente para cumplir con el reglamento, al menos desde lo que otorgan los puntos, ya que no tiene chances matemáticas de llegar a la final de la copa en San Juan.

Mirá a qué hora juegan, los probables equipos, la TV y todo lo que tenés que saber de este partido.

¿A QUE HORA JUEGAN BANFIELD – SAN LORENZO?

San Lorenzo visitará a Banfield a partir de las 21.30hs. El árbitro principal del encuentro será Fernando Rapallini.

¿POR DÓNDE VER EN VIVO BANFIELD – SAN LORENZO?

El partido será transmitido por la pantalla de TNT Sports. Y como de costumbre, podes seguir el minuto a minuto por las redes de San Lorenzo Primero.

¿CÓMO LLEGA SAN LORENZO?

Más allá de no jugar por nada desde los puntos, muchísimos jugadores de San Lorenzo y hasta el propio DT podrían jugarse su futuro en el club, después de una semana más que convulsionada tras la derrota por 2 a 1 – y eliminación – ante GELP en el Nuevo Gasómetro del pasado lunes. Por si no fuera poco toda esta situación. Soso tuvo que sortear varios contratiempos físicos de sus jugadores y otros por el Covid-19 para armar el equipo de cara a esta noche, ya que Peruzzi y Gabriel Rojas no están al 100% y Torito Rodríguez fue expulsado ante el Lobo. Por decisión táctica, se dará la salida de Óscar Romero para que debute oficialmente como titular Matías Palacios.

¿CÓMO LLEGA BANFIELD?

Banfield lidera su grupo con 9 puntos, por lo que una victoria ante el cuestionado San Lorenzo de Mariano Soso certificará su pase a la final prevista el domingo 17 en San Juan con el ganador de la Zona Campeonato A (Boca). Ante esta situación, reconocen desde el Taladro que, tras ser campeones en 2009, el de esta noche es el partido más importante en todo este tiempo para el club. Desde lo futbolístico, Luciano Lollo fue expulsado ante Talleres y en su lugar ingresaría Alexis Sosa.

POSIBLES FORMACIONES:

Banfield: Arboleda; Coronel, Maldonado, Sosa, Bravo; Rodriguez, Payero, Galoppo; Cuero, Fontana y Bordagaray.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Nicolás Fernández; Matías Palacios, Alexis Sabella, Juan Ramírez; Ángel Romero, Uvita Fernández y Mariano Peralta Bauer.

TERNA ARBITRAL:

Árbitro: Fernando Rapallini

Asistente 1: Diego Bonfá

Asistente 2: Diego Romero

Cuarto Árbitro: Ramiro López

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.