Banco Ciudad dejará de ser sponsor de San Lorenzo

El banco porteño retirará su marca de la indumentaria de todos los clubes argentinos con los que tenía convenio, entre los que se destaca San Lorenzo.

Luego de más de 8 años de sponsoreo, Banco Ciudad dejará de estar en la indumentaria e instalaciones de San Lorenzo. Ojo, el Ciclón no es el único que pierde esta alianza, ya que la entidad se retirará de todos los clubes del fútbol argentino: Racing, Independiente, Huracán, River y Boca. Con estos últimos dos el convenio era de Sponsor Digital.

Banco Ciudad llegó en noviembre de 2012 para reemplazar a La Nueva Seguros como main sponsor de la camiseta azulgrana y apareció en la foto de los grandes logros del último tiempo: el Torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014, la participación en el Mundial de Clubes 2014, entre otros momentos importantes del Ciclón.

El contrato se había renovado por una temporada en enero de 2020 y ahora la Comisión Directiva deberá salir en búsqueda de una marca que quiera mostrarse en la indumentaria e instalaciones del club de Boedo. Hace unos meses circuló la versión de que la empresa de venta de electrodomésticos Garbarino, comprada por el dirigente del club Carlos Rosales, podría acercarse para invertir en el club: ¿se hará?

l

Más noticias

Fútbol

Gattoni: "El clásico es un partido aparte, siempre nace ese plus para sacarlo adelante"

El capitán de San Lorenzo se refirió al próximo encuentro ante Huracán en la conferencia de prensa de la Liga Profesional de Fútbol junto a su oponente Lucas Merolla. El defensor azulgrana habló de los objetivos del Ciclón en la Liga y sobre como fue la preparación para el clásico barrial.

Fútbol

"Quiero que Torrico como mínimo, termine atajando este torneo"

Post práctica del Ciclón, Ruben Insua habló de la decisión que tomó sobre el arco azulgrana de cara al duelo ante Huracán y fundamentó el cambio de Batalla por Torrico.

Fútbol

Entrenamiento con visitas y probable equipo

Insua tendría el equipo confirmado para el clásico ante Huracán. Batalla sería titular y no cambiaría el esquema táctico para este sábado ¿Cómo forma el Ciclón?

Fútbol

Diego Dabove y el termómetro del Nuevo Gasómetro

El actual entrenador de Huracán se presentará ante el público de San Lorenzo por primera vez tras su paso por el club: su ciclo, las estadísticas con él en el banco y como rival.

l

Lo más leido

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

Deportes

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

El Ciclón no pudo ante Cascavel más allá de sus merecimientos. El equipo de Antonelli dio batalla hasta el final pero el arquero brasileño y los palos le impidieron alcanzar su segunda final consecutiva.

Convocados y equipo listo para el clásico

Fútbol

Convocados y equipo listo para el clásico

Con cambios sobre la marcha en la última práctica, San Lorenzo confirmó la nómina convocados para el partido ante Huracán y ya quedará concentrado para el derby del sábado.

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Fútbol

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Te mostramos los preparativos de la gente de San Lorenzo para la bienvenida al equipo de Ruben Darío Insua este sábado a las 15.30.

¿Doble nueve para el clásico?

Fútbol

¿Doble nueve para el clásico?

Insua modificó lo que venía trabajando y paró un equipo diferente pensando en el clásico de sábado contra Huracán.