Bancas y mensajes en el duelo por el arco

Augusto Batalla se mostró contento por haber guardado los tres palos de San Lorenzo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que Rubén Darío Insúa opinó sobre el tema y un ex golero cuervo salió a bancar a Sebastián Torrico.
Foto: San Lorenzo Primero

El duelo por el arco de San Lorenzo llegó para quedarse esta semana y hubo versiones de todo tipo. Los hechos están a la vista: Sebastián Torrico es el favorito de la gente en cada lugar al que va el Ciclón, pero Augusto Batalla tuvo su oportunidad y no la desaprovechó para nada.

El ex River se mostró contento en su Instagram, según comentó, por atajar por primera vez en esta Liga Profesional (su único partido en Boedo había sido ante Racing de Córdoba, por Copa Argentina). “Sin lugar a dudas un momento muy esperado, lleno de trabajo, constancia y sacrificio! Feliz de poder ayudar a mi equipo y sobre todo de lograr la victoria! Me quedo con cada uno de los abrazos que recibí después del partido, mis compañeros, colaboradores. Ahora a pensar en lo que viene, trabajar y trabajar, siempre! VAMOS @SanLorenzo”, fue el mensaje completo del arquero.

Por el lado del mendocino, no fue él sino un ex compañero quién salió a bancarlo ante la decisión de Insúa: “Me extrañó la decisión de Insúa de sacar a Torrico. Me sorprendió un poco porque creo que es temprana la decisión y un entrenador tiene que estar muy seguro para cambiar el arquero. Todos saben lo que es Seba en San Lorenzo, tiene una espalda muy grande. Seguramente lo va a apoyar a Augusto”, sentenció Nicolás Navarro, ex guardameta azulgrana, en dialogo con D-Sports.

Además, agregó: “No hubiera sacado a Torrico, hubiera esperado aunque sea a perder un partido. Creo que Insúa los va a ver a los dos y evaluará a los arqueros. Fue muy positivo el rendimiento de Augusto ayer”.

Por último, Rubén Darío Insúa no fue ajeno al tema y contestó, trayendo cierta calma, en la rueda de prensa celebrada en el Madre de Ciudades post victoria: “Después del partido ante Arsenal me preguntaron si estaba conforme con Torrico y dije que sí. Yo tengo dos buenos arqueros y en eso estoy tranquilo. El problema es cuando no tenés y ahí estamos bien”.

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.