Bancas y mensajes en el duelo por el arco

Augusto Batalla se mostró contento por haber guardado los tres palos de San Lorenzo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que Rubén Darío Insúa opinó sobre el tema y un ex golero cuervo salió a bancar a Sebastián Torrico.
Foto: San Lorenzo Primero

El duelo por el arco de San Lorenzo llegó para quedarse esta semana y hubo versiones de todo tipo. Los hechos están a la vista: Sebastián Torrico es el favorito de la gente en cada lugar al que va el Ciclón, pero Augusto Batalla tuvo su oportunidad y no la desaprovechó para nada.

El ex River se mostró contento en su Instagram, según comentó, por atajar por primera vez en esta Liga Profesional (su único partido en Boedo había sido ante Racing de Córdoba, por Copa Argentina). “Sin lugar a dudas un momento muy esperado, lleno de trabajo, constancia y sacrificio! Feliz de poder ayudar a mi equipo y sobre todo de lograr la victoria! Me quedo con cada uno de los abrazos que recibí después del partido, mis compañeros, colaboradores. Ahora a pensar en lo que viene, trabajar y trabajar, siempre! VAMOS @SanLorenzo”, fue el mensaje completo del arquero.

Por el lado del mendocino, no fue él sino un ex compañero quién salió a bancarlo ante la decisión de Insúa: “Me extrañó la decisión de Insúa de sacar a Torrico. Me sorprendió un poco porque creo que es temprana la decisión y un entrenador tiene que estar muy seguro para cambiar el arquero. Todos saben lo que es Seba en San Lorenzo, tiene una espalda muy grande. Seguramente lo va a apoyar a Augusto”, sentenció Nicolás Navarro, ex guardameta azulgrana, en dialogo con D-Sports.

Además, agregó: “No hubiera sacado a Torrico, hubiera esperado aunque sea a perder un partido. Creo que Insúa los va a ver a los dos y evaluará a los arqueros. Fue muy positivo el rendimiento de Augusto ayer”.

Por último, Rubén Darío Insúa no fue ajeno al tema y contestó, trayendo cierta calma, en la rueda de prensa celebrada en el Madre de Ciudades post victoria: “Después del partido ante Arsenal me preguntaron si estaba conforme con Torrico y dije que sí. Yo tengo dos buenos arqueros y en eso estoy tranquilo. El problema es cuando no tenés y ahí estamos bien”.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

Fútbol

La “Roca” Sanchez ya se puso la Azulgrana.

Llegó a Boedo un nuevo refuerzo. “La Roca” pasó la revisión médica y firmó con San Lorenzo. Fue presentado con un simpático video en las redes.

l

Lo más leido

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado

Fútbol

Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado

El zaguero colombiano que viene entrenando con el club hace varios días podrá jugar este sábado con la camiseta de San Lorenzo. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Fútbol

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Concluida la práctica matutina, Ruben Insua se encargó de confirmar el 11 para el debut en el torneo y volvió a hablar de Gattoni y su promesa sobre su renovación. ¿Qué le dijo?