Bancas y mensajes en el duelo por el arco

Augusto Batalla se mostró contento por haber guardado los tres palos de San Lorenzo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que Rubén Darío Insúa opinó sobre el tema y un ex golero cuervo salió a bancar a Sebastián Torrico.
Foto: San Lorenzo Primero

El duelo por el arco de San Lorenzo llegó para quedarse esta semana y hubo versiones de todo tipo. Los hechos están a la vista: Sebastián Torrico es el favorito de la gente en cada lugar al que va el Ciclón, pero Augusto Batalla tuvo su oportunidad y no la desaprovechó para nada.

El ex River se mostró contento en su Instagram, según comentó, por atajar por primera vez en esta Liga Profesional (su único partido en Boedo había sido ante Racing de Córdoba, por Copa Argentina). “Sin lugar a dudas un momento muy esperado, lleno de trabajo, constancia y sacrificio! Feliz de poder ayudar a mi equipo y sobre todo de lograr la victoria! Me quedo con cada uno de los abrazos que recibí después del partido, mis compañeros, colaboradores. Ahora a pensar en lo que viene, trabajar y trabajar, siempre! VAMOS @SanLorenzo”, fue el mensaje completo del arquero.

Por el lado del mendocino, no fue él sino un ex compañero quién salió a bancarlo ante la decisión de Insúa: “Me extrañó la decisión de Insúa de sacar a Torrico. Me sorprendió un poco porque creo que es temprana la decisión y un entrenador tiene que estar muy seguro para cambiar el arquero. Todos saben lo que es Seba en San Lorenzo, tiene una espalda muy grande. Seguramente lo va a apoyar a Augusto”, sentenció Nicolás Navarro, ex guardameta azulgrana, en dialogo con D-Sports.

Además, agregó: “No hubiera sacado a Torrico, hubiera esperado aunque sea a perder un partido. Creo que Insúa los va a ver a los dos y evaluará a los arqueros. Fue muy positivo el rendimiento de Augusto ayer”.

Por último, Rubén Darío Insúa no fue ajeno al tema y contestó, trayendo cierta calma, en la rueda de prensa celebrada en el Madre de Ciudades post victoria: “Después del partido ante Arsenal me preguntaron si estaba conforme con Torrico y dije que sí. Yo tengo dos buenos arqueros y en eso estoy tranquilo. El problema es cuando no tenés y ahí estamos bien”.

l

Más noticias

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

Fútbol

En Mendoza, con la del Gallego

San Lorenzo se prepara para el duelo ante Godoy Cruz y para enfrentar al Tomba, se vestirá de gala, tal como lo hizo Ruben Darío Insua en el clásico ante el Globo.

l

Lo más leido

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.