Banca especial para Las Santitas en el clásico

El equipo de Fútbol Femenino de San Lorenzo disputó su encuentro con Huracán en el Nuevo Gasómetro y el plantel de Primera, mientras entrenaban, se iban haciendo una escapada para bancar a las pibas.
Foto: Prensa San Lorenzo

Día de mucho movimiento en la Ciudad Deportiva: mientras se prepara todo para la vuelta del fútbol juvenil, una de las disciplinas que más vida le da al predio, otras dos hacían lo suyo. El plantel comandado por Ruben Darío Insua se iba haciendo escapadas del entrenamiento para hacerle el aguante a sus pares del femenino, que jugaron a la misma hora en el Nuevo Gasómetro su clásico ante Huracán. 

Las Santitas jugaron en el estadio en esta ocasión especial, aunque queda el sinsabor de que haya sido a puertas cerradas. El aguante igualmente estuvo por parte de los jugadores del equipo masculino, que entrenaron pensando en el choque con Newell’s en condición de visitante el próximo lunes por la tarde. Lamentablemente para ambos equipos, el resultado del clásico de barrio más grande del mundo quedó en un pálido 0-0.

El club mostró a Ruben Darío Insua atento tras el ventanal del gimnasio del estadio, mientras que Agustín Giay y Elián Irala se prepararon su mate para ir a la platea norte. Apenas a la salida de su lugar del entrenamiento, el canal DeporTV mostró en sus redes sociales la banda cuerva que salió a acompañar: el capitán Jalil Elías, Nahuel Barrios, Ezequiel Cerutti, la Roca Sánchez, Augusto Batalla, Lute Oste, el Dr. De Alzaá, entre otros.

¿Pasó el susto?

En la práctica del viernes, Jalil Elías y Francisco Perruzzi chocaron en plena práctica de fútbol y la imagen encendió las alarmas en el mundo cuervo: el capitán se retiró con ayuda del entrenamiento. En la jornada del sábado, el Gallego recibió una buena noticia: el rosarino completó sin problemas las consignas del trabajo y su presencia ante Newell’s no peligraría. Esta sería su vuelta al once, tras no haber estado en el equipo que venció a Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina.

l

Ms noticias

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

l

Lo ms leido

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.