Banca especial para Las Santitas en el clásico

El equipo de Fútbol Femenino de San Lorenzo disputó su encuentro con Huracán en el Nuevo Gasómetro y el plantel de Primera, mientras entrenaban, se iban haciendo una escapada para bancar a las pibas.
Foto: Prensa San Lorenzo

Día de mucho movimiento en la Ciudad Deportiva: mientras se prepara todo para la vuelta del fútbol juvenil, una de las disciplinas que más vida le da al predio, otras dos hacían lo suyo. El plantel comandado por Ruben Darío Insua se iba haciendo escapadas del entrenamiento para hacerle el aguante a sus pares del femenino, que jugaron a la misma hora en el Nuevo Gasómetro su clásico ante Huracán. 

Las Santitas jugaron en el estadio en esta ocasión especial, aunque queda el sinsabor de que haya sido a puertas cerradas. El aguante igualmente estuvo por parte de los jugadores del equipo masculino, que entrenaron pensando en el choque con Newell’s en condición de visitante el próximo lunes por la tarde. Lamentablemente para ambos equipos, el resultado del clásico de barrio más grande del mundo quedó en un pálido 0-0.

El club mostró a Ruben Darío Insua atento tras el ventanal del gimnasio del estadio, mientras que Agustín Giay y Elián Irala se prepararon su mate para ir a la platea norte. Apenas a la salida de su lugar del entrenamiento, el canal DeporTV mostró en sus redes sociales la banda cuerva que salió a acompañar: el capitán Jalil Elías, Nahuel Barrios, Ezequiel Cerutti, la Roca Sánchez, Augusto Batalla, Lute Oste, el Dr. De Alzaá, entre otros.

¿Pasó el susto?

En la práctica del viernes, Jalil Elías y Francisco Perruzzi chocaron en plena práctica de fútbol y la imagen encendió las alarmas en el mundo cuervo: el capitán se retiró con ayuda del entrenamiento. En la jornada del sábado, el Gallego recibió una buena noticia: el rosarino completó sin problemas las consignas del trabajo y su presencia ante Newell’s no peligraría. Esta sería su vuelta al once, tras no haber estado en el equipo que venció a Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina.

l

Más noticias

Fútbol

Igualdad de las Santitas ante River Plate

El equipo de Basualdo repartió puntos en el Monumental ante el conjunto Millonario y se prende en la lucha por el título del Campeonato de Primera División.

Divisiones Formativas

Un campeón de América comenzó a trabajar en las inferiores

Uno de los integrantes del plantel que llegó a lo más alto del continente en 2014 con San Lorenzo colgó los botines hace unos meses y comenzó a trabajar en las divisiones inferiores del club.

Fútbol

El ping pong de Elián Irala

El joven mediocampista del Ciclón habló de sus gustos dentro y fuera de la cancha. En pleno parate del fútbol por fecha FIFA, Elián te invita a que lo conozcas un poco más.

Fútbol

Vombergar fue titular en la victoria de Eslovenia

El delantero de San Lorenzo fue desde la partida ante San Marino por la segunda fecha de las eliminatorias rumbo a la Euro 2024.

l

Lo más leido

San Lorenzo ya tiene grupo confirmado en la Sudamericana

Fútbol

San Lorenzo ya tiene grupo confirmado en la Sudamericana

La CONMEBOL sorteó las zonas para el certamen internacional que tendrá al Ciclón como protagonista. Mirá quiénes serán sus rivales.

Sorteo de la Sudamericana: ¿Qué grupo quisieras que le toque a San Lorenzo?

Fútbol

Sorteo de la Sudamericana: ¿Qué grupo quisieras que le toque a San Lorenzo?

Desde las 21 se realizará el sorteo de la Copa Sudamericana y en SLP queremos conocer cual sería tu grupo ideal para el equipo del Gallego. Podés participar en nuestras redes sociales y conocer la opinión de nuestro equipo periodístico.

Arreceygor: “Lo mejor es terminar el mandato y que haya elecciones en diciembre”

Fútbol

Arreceygor: “Lo mejor es terminar el mandato y que haya elecciones en diciembre”

El presidente de San Lorenzo está en Paraguay a la espera del sorteo de esta noche de la Sudamericana y expresó lo que significa para el club volver al plano internacional. Además, tocó el tema elecciones.

San Lorenzo regresó a los entrenamientos y espera el sorteo de la Copa

Fútbol

San Lorenzo regresó a los entrenamientos y espera el sorteo de la Copa

Comenzó la semana de trabajo para el Ciclón y mientras espera saber quiénes son sus rivales de la Sudamericana, se prepara para el clásico ante Independiente.