Números negativos de San Lorenzo en el año

Los números de San Lorenzo en el año son preocupantes y aunque faltan 6 partidos para completar esta etapa de Superliga previo a las vacaciones, el balance es negativo.

El año de San Lorenzo es completamente negativo y son preocupantes al momento de hacer un balance y pensar en lo que viene. Desde aquel con Huracán en el mes de enero en el Nuevo Gasómetro hasta el del domingo pasado con el mismo rival, pasaron 34 partidos, entre Superliga, Copa Libertadores y Copa de la Superliga.

En esa cantidad de encuentros, el Ciclón obtuvo 9 victorias, 13 empates y 12 derrotas. Esos 40 puntos sobre 102 posibles dan un promedio de 39.2%.

Por último, tiene menos de un gol por partido de promedio: convirtió 25 y le hicieron 33.

l

Más noticias

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

l

Lo más leido

" alt="Arranca un marzo movido en San Lorenzo">

Noticias Generales

Arranca un marzo movido en San Lorenzo

Hoy arranca un mes bastante agitado para el club en lo futbolístico e institucional: se viene el debut por la Copa Libertadores, varias fechas de la Copa de la Liga y habrá avances en la vuelta a Boedo.

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.