Bajas y altas para visitar a Atlético Tucumán: ¿Cómo queda la defensa de San Lorenzo?

Las lesiones y las suspensiones le jugaron una mala pasada a San Lorenzo de cara al próximo partido. Con Peruzzi suspendido y Pittón lesionado, Montero deberá rearmar la defensa para visitar Tucumán.
Foto: San Lorenzo Primero

El triunfo de este domingo ante Defensa y Justicia dio tranquilidad a la hora de afrontar el entrenamiento matutino de esta mañana. Sin embargo, cómo ya es habitual, Montero tendrá un nuevo dolor de cabeza durante la semana pensando en el armado del equipo para visitar el sábado a Atlético Tucumán.

Ante el Halcón, Gino Peruzzi sufrió la quinta amarilla y por ende se perderá el próximo encuentro. Pero quien también será baja es Bruno Pittón, que sufrió un fuerte esguince de tobillo, y hoy se realizará una resonancia para determinar la gravedad de la lesión. Estas dos bajas se suman a la de Federico Gattoni, que el sábado se confirmó que será baja, por lo menos, hasta el final del torneo. Sin embargo la buena noticia es que Gabriel Rojas se sumó a entrenar a la par de sus compañeros esta mañana, ya recuperado de la operación de meniscos.

Gattoni se perderá lo que queda de Liga Profesional

Dentro de este contexto, el técnico uruguayo deberá rearmar la defensa, en donde seguramente repetirá a los tres que venían siendo titulares: Herrera y Nicolás Fernández Mercau como laterales/volantes, y Donatti como libero; mientras que los stoppers seguramente serán quienes terminaron el partido frente a Defensa: Flores y Zapata.

Igualmente, habrá que ver durante la semana si Montero modificará el esquema para visitar Tucumán, o si lo mantendrá y subirá algunos juveniles para integrar el banco de suplentes. Las primeras alternativas podrían ser Agustín Lamosa y Gonzálo Lujan, ambos de buen presente en la reserva dirigida por Monarriz.

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

Fútbol

Terna arbitral confirmada para San Lorenzo - Palmeiras

El debut por Copa Libertadores para el Ciclón y el Verdao ya cuenta con sus árbitros correspondientes designados por la Conmebol.

Fútbol

El cuervo que va a ser titular con la Selección Argentina

Este martes, casi en horas de la madrugada del miércoles, la selección campeona del mundo disputará un nuevo amistoso con un hincha del Ciclón desde el arranque ¿De quién se trata?

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico con Boca

La Liga Profesional informó las autoridades que estarán a cargo del choque ante el Xeneize en La Bombonera.

l

Lo ms leido

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.