Bajas y altas para visitar a Atlético Tucumán: ¿Cómo queda la defensa de San Lorenzo?

Las lesiones y las suspensiones le jugaron una mala pasada a San Lorenzo de cara al próximo partido. Con Peruzzi suspendido y Pittón lesionado, Montero deberá rearmar la defensa para visitar Tucumán.
Foto: San Lorenzo Primero

El triunfo de este domingo ante Defensa y Justicia dio tranquilidad a la hora de afrontar el entrenamiento matutino de esta mañana. Sin embargo, cómo ya es habitual, Montero tendrá un nuevo dolor de cabeza durante la semana pensando en el armado del equipo para visitar el sábado a Atlético Tucumán.

Ante el Halcón, Gino Peruzzi sufrió la quinta amarilla y por ende se perderá el próximo encuentro. Pero quien también será baja es Bruno Pittón, que sufrió un fuerte esguince de tobillo, y hoy se realizará una resonancia para determinar la gravedad de la lesión. Estas dos bajas se suman a la de Federico Gattoni, que el sábado se confirmó que será baja, por lo menos, hasta el final del torneo. Sin embargo la buena noticia es que Gabriel Rojas se sumó a entrenar a la par de sus compañeros esta mañana, ya recuperado de la operación de meniscos.

Gattoni se perderá lo que queda de Liga Profesional

Dentro de este contexto, el técnico uruguayo deberá rearmar la defensa, en donde seguramente repetirá a los tres que venían siendo titulares: Herrera y Nicolás Fernández Mercau como laterales/volantes, y Donatti como libero; mientras que los stoppers seguramente serán quienes terminaron el partido frente a Defensa: Flores y Zapata.

Igualmente, habrá que ver durante la semana si Montero modificará el esquema para visitar Tucumán, o si lo mantendrá y subirá algunos juveniles para integrar el banco de suplentes. Las primeras alternativas podrían ser Agustín Lamosa y Gonzálo Lujan, ambos de buen presente en la reserva dirigida por Monarriz.

l

Más noticias

Fútbol

"Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea"

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: "Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año".

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

Fútbol

"Vengo a sacarle una sonrisa al hincha"

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.

l

Lo más leido

" alt="Un juvenil se fue a préstamo al Federal A">

Fútbol

Un juvenil se fue a préstamo al Federal A

Un chico con apariciones en la Reserva en los últimos años emigró en búsqueda de minutos a un equipo importante del norte del país.

" alt="Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”">

Fútbol

Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”

Ricardo Centurión brindó una entrevista con el club 24 horas después de haber firmado con el Ciclón comentando sus sensaciones acerca de su vuelta a un grande del fútbol argentino.

" alt="San Lorenzo va por su cuarto refuerzo">

Fútbol

San Lorenzo va por su cuarto refuerzo

El mercado de pases se sigue moviendo para San Lorenzo y si bien en los últimos días no había novedades con respecto a posibles llegadas, pero en las últimas horas se reactivo la posible vuelta de ex Campeón de América.

" alt="Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres">

Fútbol

Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres

El Ciclón y la T jugarán el próximo sábado en La Plata y ambas parcialidades podrán asistir al Estadio Jorge Luis Hirschi.