¿Bajas importantes para el básquet?

Restan detalles para que el equipo de básquet de San Lorenzo pierda a dos de sus piezas claves, quienes mudarían su talento a Brasil. Aunque esas no serían las únicas pérdidas del cuadro de Boedo para la próxima temporada.
Foto: San Lorenzo Primero

Menos de un mes paso desde la consagración del Ciclón en la Liga Nacional. Fue la quinta consecutiva, tras vencer 82-77 a Quimsa para cerrar la serie en un 3-2 y alcanzar la gloria nuevamente. Todo parecía ser color de rosas, pero en pocos días la cosa cambió…

Es que al pararse el juego y abrirse el mercado de pases, las ofertas no tardaron en llegar. Y el Pentacampeón podría perder dos piezas muy importantes en el corto plazo: el primero sería Dar Tucker, quien está muy cerca de ser traspasado al Flamengo de Brasil, club donde el estadounidense tendría su primera experiencia en ese país.

Mientras que la otra baja sería la de Nicolás Aguirre. El Penka tendría todo acordado para también armar las valijas, mudarse al país carioca y defender los colores del Franca durante la próxima temporada, lo que significaría una gran pérdida para el conjunto de Boedo.

Como si esto fuera poco, Silvio Santander también está siendo tentado para ser uno más de los que abandonan el barco. El DT tiene una oferta por cinco años para el desarrollo de República Checa y del ascenso de Japón, aunque aún no hay una respuesta concreta por parte del entrenador. Todo esto, sumado a la licencia del presidente de la institución, agiganta los rumores sobre la posible no presentación del equipo para la temporada que se avecina.

l

Más noticias

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

l

Lo más leido

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.