¿Bajas importantes para el básquet?

Restan detalles para que el equipo de básquet de San Lorenzo pierda a dos de sus piezas claves, quienes mudarían su talento a Brasil. Aunque esas no serían las únicas pérdidas del cuadro de Boedo para la próxima temporada.
Foto: San Lorenzo Primero

Menos de un mes paso desde la consagración del Ciclón en la Liga Nacional. Fue la quinta consecutiva, tras vencer 82-77 a Quimsa para cerrar la serie en un 3-2 y alcanzar la gloria nuevamente. Todo parecía ser color de rosas, pero en pocos días la cosa cambió…

Es que al pararse el juego y abrirse el mercado de pases, las ofertas no tardaron en llegar. Y el Pentacampeón podría perder dos piezas muy importantes en el corto plazo: el primero sería Dar Tucker, quien está muy cerca de ser traspasado al Flamengo de Brasil, club donde el estadounidense tendría su primera experiencia en ese país.

Mientras que la otra baja sería la de Nicolás Aguirre. El Penka tendría todo acordado para también armar las valijas, mudarse al país carioca y defender los colores del Franca durante la próxima temporada, lo que significaría una gran pérdida para el conjunto de Boedo.

Como si esto fuera poco, Silvio Santander también está siendo tentado para ser uno más de los que abandonan el barco. El DT tiene una oferta por cinco años para el desarrollo de República Checa y del ascenso de Japón, aunque aún no hay una respuesta concreta por parte del entrenador. Todo esto, sumado a la licencia del presidente de la institución, agiganta los rumores sobre la posible no presentación del equipo para la temporada que se avecina.

l

Más noticias

Fútbol

El Halcón busca levantar vuelo

Defensa y Justicia viene de cinco encuentros sin ganar, y busca una victoria que lo haga recuperar el terreno perdido en la tabla de la Liga Profesional.

Fútbol

San Lorenzo y Defensa y Justicia: de la salida de Juan Antonio Pizzi a la última eliminación por Copa Argentina

El Ciclón recibirá al Halcón esta tarde a partir de las 15.45 por la fecha 13 de la Liga Profesional. Repasá los encuentros más destacados entre ambos.

Fútbol

San Lorenzo - Defensa y Justicia: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Defensa y Justicia chocarán en el Nuevo Gasómetro por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Espinoza y TNT Sports televisará el encuentro.

Deportes

San Lorenzo se recuperó y le ganó a Hispano Americano

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira sumó su primer triunfo en el Super 20 al vencer al conjunto de Río Gallegos por 78-61 en el Pando. Gran producción de Agustín Pérez Tapia y Matías Sandes.

l

Lo más leido

" alt="Bajas y altas para visitar a Atlético Tucumán: ¿Cómo queda la defensa de San Lorenzo?">

Fútbol

Bajas y altas para visitar a Atlético Tucumán: ¿Cómo queda la defensa de San Lorenzo?

Las lesiones y las suspensiones le jugaron una mala pasada a San Lorenzo de cara al próximo partido. Con Peruzzi suspendido y Pittón lesionado, Montero deberá rearmar la defensa para visitar Tucumán.

" alt="San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja">

Fútbol

San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja

El conjunto dirigido por Paolo Montero vuelve a poner primera con vistas al próximo sábado cuando visite Tucumán para enfrentar al Decano.

" alt="Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”">

Fútbol

Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”

Paolo Montero dialogó con la prensa tras la victoria ante Defensa y Justicia por 2-1 y comentó que valora el esfuerzo de su plantel para lograr una victoria que merecían hace un tiempo y que los juveniles deben buscar el equilibrio y necesitar tener un sentido de pertenencia.

" alt="Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”">

Fútbol

Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”

Rosané volvió a ser pieza clave en el equipo de Montero, y tras el triunfo ante Defensa y Justicia habló con la transmisión oficial dejando sus sensaciones tras su primer gol en Primera, y con dedicatoria para su madre.