Baja en San Lorenzo pensando en Racing

San Lorenzo se verá obligado a realizar otra variante más con respecto al once ideal que Paolo Montero tiene en su cabeza.

Cristian Zapata se retiró de la práctica de este viernes con una molestia. Posteriormente, tras haberse realizado unos estudios se confirmó que el futbolista colombiano padece una distensión en el recto interno de la pierna izquierda por lo que Zapata estará por lo menos dos semanas alejado de las canchas.

El ex futbolista del Milan se perderá el clásico del lunes ante Racing de Avellaneda y posiblemente también el cotejo en Rosario ante Central y si todo sale bien Zapata reaparecería ante Defensa y Justicia el domingo 26 de septiembre. El ex mundialista con Colombia había jugado de forma consecutiva los últimos cinco partidos del Ciclón anotando un gol ante Patronato y siendo para Paolo Montero una pieza clave en la defensa por su gran juego aéreo y su capacidad de desempeñarse por el sector izquierdo sin poseer una zurda hábil.

Con respecto a su reemplazo, Montero seguramente querrá seguir apostando a los tres centrales en el fondo con Peruzzi de stopper derecho con lo cual el DT uruguayo podría mantener a Donatti como líbero y buscar que entre Federico Gattoni o Francisco Flores como stopper izquierdo así como el ex jugador de Tigre puede perfilarse en el sector izquierdo por su buena zurda y darle lugar a uno de los juveniles del club en el puesto de líbero.

l

Más noticias

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

l

Lo más leido

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.