Baja en San Lorenzo pensando en Racing

San Lorenzo se verá obligado a realizar otra variante más con respecto al once ideal que Paolo Montero tiene en su cabeza.

Cristian Zapata se retiró de la práctica de este viernes con una molestia. Posteriormente, tras haberse realizado unos estudios se confirmó que el futbolista colombiano padece una distensión en el recto interno de la pierna izquierda por lo que Zapata estará por lo menos dos semanas alejado de las canchas.

El ex futbolista del Milan se perderá el clásico del lunes ante Racing de Avellaneda y posiblemente también el cotejo en Rosario ante Central y si todo sale bien Zapata reaparecería ante Defensa y Justicia el domingo 26 de septiembre. El ex mundialista con Colombia había jugado de forma consecutiva los últimos cinco partidos del Ciclón anotando un gol ante Patronato y siendo para Paolo Montero una pieza clave en la defensa por su gran juego aéreo y su capacidad de desempeñarse por el sector izquierdo sin poseer una zurda hábil.

Con respecto a su reemplazo, Montero seguramente querrá seguir apostando a los tres centrales en el fondo con Peruzzi de stopper derecho con lo cual el DT uruguayo podría mantener a Donatti como líbero y buscar que entre Federico Gattoni o Francisco Flores como stopper izquierdo así como el ex jugador de Tigre puede perfilarse en el sector izquierdo por su buena zurda y darle lugar a uno de los juveniles del club en el puesto de líbero.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.