Avanzan los trabajos en la iluminación del estadio

El club llegó a un acuerdo con una importante empresa para renovar el sistema lumínico del Nuevo Gasómetro y la obra ya está en marcha. Mirá los últimos avances.

El Nuevo Gasómetro se viste de gala para la vuelta de San Lorenzo a los torneos internacionales: el estadio ya tuvo una mano de pintura por afuera, dándole color a una parte que siempre fue gris, mientras que en los últimos días arrancó a toda marcha la obra para renovar la iluminación del estadio para estar a la altura de los estándares que exige la CONMEBOL para la transmisión de los partidos de sus competencias.

Durante la semana, mientras el equipo de Ruben Darío Insua estaba en Santa Fe para pasar a los 16avos de final con goleada a Sarmiento de Resistencia, en el Pedro Bidegain se retiraron los viejos faroles y focos para dar paso a los nuevos, cuya instalación empezó recientemente y avanza a buen ritmo para tener el estadio listo para el debut por la Copa Sudamericana a principios de abril.

Una vez terminada la obra, estarán colocadas las luminarias SYD 948 de 1200W de la empresa Synergia, que llegó a un acuerdo con el club. Este sistema incluirá “un comando de telegestión inteligente a distancia para show lumínico”, según se conoció en el comunicado del club cuando se hizo oficial la alianza con la compañía italiana que ya hizo estas adecuaciones en Independiente, Huracán y Platense, entre otros.

¿Cuándo arranca la Copa Sudamericana?

La fase previa llegó a su fin y ahora solo resta esperar: el sorteo de la fase de grupos, que contará con San Lorenzo como cabeza de serie, tendrá lugar el lunes 27 de marzo en Paraguay, mientras que el inicio de la competencia, lógicamente con rivales a confirmar, será en la semana del 5 de abril.

¿Cómo se juega la Copa Sudamericana?

El certamen cambió de formato varias veces en el último tiempo. Al principio, se instaló una fase de grupos donde solamente pasaba el primero de cada zona, mientras que ahora, tras una serie de eliminación entre clubes de cada país -menos Argentina y Brasil-, accederán a la siguiente instancia los dos primeros. El ganador pasará directamente a octavos de final, mientras que el segundo jugará un repechaje con algún tercero de la Copa Libertadores en una especie de 16avos de final.

Huracán a la Sudamericana: ¿Por qué no puede cruzarse con San Lorenzo?

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?