Avanzan las charlas entre San Lorenzo y Cancún Fútbol Club por Martegani

El Ciclón podría llegar a registrar una nueva baja en el caso de que se terminen de poner de acuerdo con la entidad mexicana para lograr la cesión del volante ofensivo de 21 años al fútbol azteca.

Agustín Martegani podría ser transferido al joven equipo mexicano por medio de un préstamo con opción de compra. El futbolista llegó a San Lorenzo en 2017 proveniente de Argentino de Rojas de la Provincia de Buenos Aires y a sus 21 años de edad solamente logró disputar 88 minutos con la camiseta del Ciclón. Martegani debutó en 2019 por Copa Argentina ante Sportivo Estudiantes de San Luis en una dolorosa derrota 2-0 de la mano de un interinato de Diego Monarriz y no volvió a ver actividad futbolística hasta el 2 de mayo de este año donde sumó minutos en la victoria ante Godoy Cruz por 1-0.

Cancún FC, un equipo de la liga de expansión de México que cumplirá un año de existencia el próximo 26 de junio, puso sus ojos en el volante ofensivo por lo que se contactó con San Lorenzo. Si bien las charlas están avanzadas con el Ciclón, aún no hay nada cerrado entre argentinos y mexicanos, pero en principio la oferta sería un préstamo sin cargo y con opción de compra del 50% del pase del jugador a cambio de 250 mil dólares. En caso de concretarse la transferencia, el creativo de 21 años compartiría plantel con los argentinos Valentín Sabella y Cristian Campestrini además de ser entrenado por el ex arquero Federico Vilar quien también es natal de Rojas, ciudad de donde proviene Martegani.

Cabe destacar que Agustín Martegani no pudo comenzar la pretemporada a raíz de haberse contagiado de coronavirus por lo que está transitando la enfermedad con el correspondiente aislamiento a la espera del alta para volver a entrenarse. En caso de ser transferido, Martegani sería la séptima baja en el Ciclón tras las salidas de Fabricio Coloccini, Fernando Monetti, Franco Troyansky, José Devecchi, Víctor Salazar y Laureano Cabral.

l

Más noticias

Fútbol

“Todavía falta muchísimo, pero creo que este es el camino”

El entrenador uruguayo obtuvo su primera victoria como entrenador de San Lorenzo, y en conferencia de prensa, destacó la actitud del equipo en general, puntualizando en algunos futbolistas como Sabella, Flores, Gattoni, Palacios y Ortigoza.

Fútbol

Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

Fútbol

San Lorenzo se sacó la espina contra Central Córdoba y sumó de a tres

El Ciclón se sacudió la mufa y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Alexis Sabella.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba al partido con San Lorenzo?

El cuadro de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Banfield en el inicio del torneo local, disputó tres amistosos durante la pretemporada y experimentó un mercado de pases movidos con varias altas y bajas.

l

Lo más leido

" alt="Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca">

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

" alt="Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo">

Futsal

Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

" alt="Se suman los refuerzos">

Fútbol

Se suman los refuerzos

Augusto Batalla y Cristian Zapata están próximos a sumarse al plantel de Paolo Montero, que de a poco empieza a recuperar soldados. Enterate la situación de cada uno.

" alt="Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán">

Divisiones Formativas

Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán

Los chicos del Ciclón completaron una nueva jornada del Torneo de AFA: 2 victorias, 2 empates y 2 caídas en los clásicos ante Huracán.