Avanzan las charlas entre San Lorenzo y Cancún Fútbol Club por Martegani

El Ciclón podría llegar a registrar una nueva baja en el caso de que se terminen de poner de acuerdo con la entidad mexicana para lograr la cesión del volante ofensivo de 21 años al fútbol azteca.

Agustín Martegani podría ser transferido al joven equipo mexicano por medio de un préstamo con opción de compra. El futbolista llegó a San Lorenzo en 2017 proveniente de Argentino de Rojas de la Provincia de Buenos Aires y a sus 21 años de edad solamente logró disputar 88 minutos con la camiseta del Ciclón. Martegani debutó en 2019 por Copa Argentina ante Sportivo Estudiantes de San Luis en una dolorosa derrota 2-0 de la mano de un interinato de Diego Monarriz y no volvió a ver actividad futbolística hasta el 2 de mayo de este año donde sumó minutos en la victoria ante Godoy Cruz por 1-0.

Cancún FC, un equipo de la liga de expansión de México que cumplirá un año de existencia el próximo 26 de junio, puso sus ojos en el volante ofensivo por lo que se contactó con San Lorenzo. Si bien las charlas están avanzadas con el Ciclón, aún no hay nada cerrado entre argentinos y mexicanos, pero en principio la oferta sería un préstamo sin cargo y con opción de compra del 50% del pase del jugador a cambio de 250 mil dólares. En caso de concretarse la transferencia, el creativo de 21 años compartiría plantel con los argentinos Valentín Sabella y Cristian Campestrini además de ser entrenado por el ex arquero Federico Vilar quien también es natal de Rojas, ciudad de donde proviene Martegani.

Cabe destacar que Agustín Martegani no pudo comenzar la pretemporada a raíz de haberse contagiado de coronavirus por lo que está transitando la enfermedad con el correspondiente aislamiento a la espera del alta para volver a entrenarse. En caso de ser transferido, Martegani sería la séptima baja en el Ciclón tras las salidas de Fabricio Coloccini, Fernando Monetti, Franco Troyansky, José Devecchi, Víctor Salazar y Laureano Cabral.

l

Más noticias

Fútbol

El once que piensa Troglio para el segundo amistoso

El partido ante Talleres de Córdoba está a la vuelta de la esquina y el DT de San Lorenzo tendría en mente una sola variante respecto del equipo que le ganó a Independiente.

Fútbol

"Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea"

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: "Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año".

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

Fútbol

"Vengo a sacarle una sonrisa al hincha"

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo están los refuerzos de San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo están los refuerzos de San Lorenzo?

Mientras Pedro Troglio espera poder utilizar a las tres incorporaciones de este mercado de pases, en San Lorenzo Primero te contamos cual es la actualidad física y futbolística de Centurión, Bareiro y Braida.

" alt="Un juvenil se fue a préstamo al Federal A">

Fútbol

Un juvenil se fue a préstamo al Federal A

Un chico con apariciones en la Reserva en los últimos años emigró en búsqueda de minutos a un equipo importante del norte del país.

" alt="Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”">

Fútbol

Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”

Ricardo Centurión brindó una entrevista con el club 24 horas después de haber firmado con el Ciclón comentando sus sensaciones acerca de su vuelta a un grande del fútbol argentino.

" alt="San Lorenzo va por su cuarto refuerzo">

Fútbol

San Lorenzo va por su cuarto refuerzo

El mercado de pases se sigue moviendo para San Lorenzo y si bien en los últimos días no había novedades con respecto a posibles llegadas, pero en las últimas horas se reactivo la posible vuelta de ex Campeón de América.