Avanza la recuperación de Andrés Herrera

Esta mañana le retiraron el yeso de la pierna izquierda al lateral y empezó con tareas de movilidad en el tobillo.
Foto: San Lorenzo Primero

La rotura del peroné izquierdo de Andrés Herrera fue, quizás, el peor momento de San Lorenzo en la pretemporada que El Ciclón tuvo que realizar tras el parate por la pandemia de coronavirus. Hoy, casi dos meses después del incidente, se le retiró el yeso al lateral y empezó a realizar, lentamente, tareas de movilidad en el tobillo como parte de la recuperación.

A partir de esta determinación, el correntino seguirá moviéndose con muletas y bota, pero empezando a cargar un poco más la zona afectada. Con este nuevo paso, le queda un poco más de un mes para recibir el alta y poder estar a las ordenes de Mariano Soso para afrontar la recta final de la Copa de la Liga Profesional.

En San Lorenzo disputó un total de 31 partidos, donde anotó 4 goles, mientras que en las selecciones nacionales jugó, entre equipos para menores de 20 y menores de 23, 8 encuentros, consagrándose campeón del preolímpico de Colombia y de los Juegos Panamericanos de Lima en 2019. Está bien considerado tanto por el entrenador del Ciclón como por Fernando Batista, DT de las juveniles de Argentina.

Además, en el último mercado de pases estuvo muy cerca de emigrar al poderoso Palmeiras de Brasil, club al que le anotó en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.