Avanza la pretemporada de San Lorenzo en la Ciudad Deportiva

El Ciclón ya completó su cuarto día de trabajos y encara la parte más intensa de la preparación, que arrancará este domingo en Pilar. Además, en poco más de una semana disputará su primer amistoso.
Foto: Prensa San Lorenzo

El Ciclón no para: los comandados por Pedro Troglio completaron su cuarto día de entrenamientos en la Ciudad Deportiva de cara a los objetivos del 2022, que serán la Copa de la Liga en el primer tramo, la Liga Profesional en el segundo y la Copa Argentina esparcida durante el calendario.

En estos primeros días de trabajo en el Bajo Flores, el plantel está haciendo ejercicios de fuerza tanto en el campo como en el gimnasio de la Platea Norte, acompañado de fútbol en espacios reducidos con distintas consignas y los estudios médicos de rutina para ver que todos los jugadores estén en las mejores condiciones. La ansiedad es grande y los amistosos están a la vuelta de la esquina, pero a pesar de eso Troglio aún no dispuso de una práctica donde se pueda ver algún boceto del once que tiene en mente para arrancar con su San Lorenzo.

Los Matadores se entrenarán este sábado y el domingo los jugadores seleccionados viajarán al Sheraton Hotel de Pilar, donde ya hicieron la pretemporada anterior de la mano de Paolo Montero, para realizar la parte más exigente de la preparación. A esta hora, los jugadores que trabajan con Troglio son 33, pero no se descarta que al complejo de la localidad bonaerense viajen menos. El sábado 15 en La Plata, el Ciclón enfrentará a Independiente en su primer amistoso de pretemporada.

Los 33 jugadores que arrancaron la era Troglio

El calendario de verano

El Ciclón tendrá una buena cantidad de amistosos en este enero de preparación: el 15 y el 22 enfrentará en 1 y 57 a Independiente y Talleres de Córdoba respectivamente por el hexagonal internacional. En caso de acceder a la final, la disputarán el martes 25 en ese mismo estadio ante el ganador del grupo de Boca, Universidad de Chile y Colo Colo.

Con fechas llamativamente apretadas, San Lorenzo tendría que jugar el miércoles 26 su primer partido en Montevideo por el cuadrangular que lo tendría como protagonista junto a Peñarol, Nacional y Estudiantes de La Plata. Su segunda presentación en tierras charrúas sería el sábado 29, mientras que el debut oficial por la Copa de la Liga será el primer fin de semana de febrero (el fixture se conocerá el martes 11 de enero).

San Lorenzo y una pretemporada a puro fútbol

l

Más noticias

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

l

Lo más leido

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.