Avanza la pretemporada de San Lorenzo en la Ciudad Deportiva

El Ciclón ya completó su cuarto día de trabajos y encara la parte más intensa de la preparación, que arrancará este domingo en Pilar. Además, en poco más de una semana disputará su primer amistoso.
Foto: Prensa San Lorenzo

El Ciclón no para: los comandados por Pedro Troglio completaron su cuarto día de entrenamientos en la Ciudad Deportiva de cara a los objetivos del 2022, que serán la Copa de la Liga en el primer tramo, la Liga Profesional en el segundo y la Copa Argentina esparcida durante el calendario.

En estos primeros días de trabajo en el Bajo Flores, el plantel está haciendo ejercicios de fuerza tanto en el campo como en el gimnasio de la Platea Norte, acompañado de fútbol en espacios reducidos con distintas consignas y los estudios médicos de rutina para ver que todos los jugadores estén en las mejores condiciones. La ansiedad es grande y los amistosos están a la vuelta de la esquina, pero a pesar de eso Troglio aún no dispuso de una práctica donde se pueda ver algún boceto del once que tiene en mente para arrancar con su San Lorenzo.

Los Matadores se entrenarán este sábado y el domingo los jugadores seleccionados viajarán al Sheraton Hotel de Pilar, donde ya hicieron la pretemporada anterior de la mano de Paolo Montero, para realizar la parte más exigente de la preparación. A esta hora, los jugadores que trabajan con Troglio son 33, pero no se descarta que al complejo de la localidad bonaerense viajen menos. El sábado 15 en La Plata, el Ciclón enfrentará a Independiente en su primer amistoso de pretemporada.

Los 33 jugadores que arrancaron la era Troglio

El calendario de verano

El Ciclón tendrá una buena cantidad de amistosos en este enero de preparación: el 15 y el 22 enfrentará en 1 y 57 a Independiente y Talleres de Córdoba respectivamente por el hexagonal internacional. En caso de acceder a la final, la disputarán el martes 25 en ese mismo estadio ante el ganador del grupo de Boca, Universidad de Chile y Colo Colo.

Con fechas llamativamente apretadas, San Lorenzo tendría que jugar el miércoles 26 su primer partido en Montevideo por el cuadrangular que lo tendría como protagonista junto a Peñarol, Nacional y Estudiantes de La Plata. Su segunda presentación en tierras charrúas sería el sábado 29, mientras que el debut oficial por la Copa de la Liga será el primer fin de semana de febrero (el fixture se conocerá el martes 11 de enero).

San Lorenzo y una pretemporada a puro fútbol

l

Más noticias

Fútbol

Agustín Giay: "Jugar con la camiseta de la selección es muy lindo, una alegría muy grande"

El juvenil del Ciclón, hizo mención a la consagración con la selección Argentina y reflexionó sobre el presente de San Lorenzo en el torneo local.

Fútbol

100 años de Jacobo Urso: así lo recuerda su familia

Tras cumplirse un siglo desde la partida del emblemático futbolista del Ciclón, San Lorenzo de Almagro rindió un bonito homenaje en conmemoración a su fallecimiento y su familia dijo presente en el Pedro Bidegain.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar Paraná

La Liga Profesional designó las autoridades para la fecha 13 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo visitando a Patronato en Entre Ríos.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en City Bell

Los dirigidos por Leandro Romagnoli no pudieron en su visita a Estudiantes y perdieron por 4-2.

l

Lo más leido

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Fútbol

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Confimada la baja del Perrito Barios, Insua planea volcar en cancha dos delanteros de punta ante Patronato. Vombergar podría ser titular en lugar de Nahuel.

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

Deportes

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

San Lorenzo venció por la mínima diferencia a Pinocho en el Befol Arena y se metió entre los mejores cuatro del torneo.

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

Fútbol

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

El Coordinador de Fútbol Profesional brindó una nota hablando del mercado de pases, los contratos a renovar y su relación con los dirigentes y cuerpo técnico.