Avanza la pretemporada de San Lorenzo en la Ciudad Deportiva

El Ciclón ya completó su cuarto día de trabajos y encara la parte más intensa de la preparación, que arrancará este domingo en Pilar. Además, en poco más de una semana disputará su primer amistoso.
Foto: Prensa San Lorenzo

El Ciclón no para: los comandados por Pedro Troglio completaron su cuarto día de entrenamientos en la Ciudad Deportiva de cara a los objetivos del 2022, que serán la Copa de la Liga en el primer tramo, la Liga Profesional en el segundo y la Copa Argentina esparcida durante el calendario.

En estos primeros días de trabajo en el Bajo Flores, el plantel está haciendo ejercicios de fuerza tanto en el campo como en el gimnasio de la Platea Norte, acompañado de fútbol en espacios reducidos con distintas consignas y los estudios médicos de rutina para ver que todos los jugadores estén en las mejores condiciones. La ansiedad es grande y los amistosos están a la vuelta de la esquina, pero a pesar de eso Troglio aún no dispuso de una práctica donde se pueda ver algún boceto del once que tiene en mente para arrancar con su San Lorenzo.

Los Matadores se entrenarán este sábado y el domingo los jugadores seleccionados viajarán al Sheraton Hotel de Pilar, donde ya hicieron la pretemporada anterior de la mano de Paolo Montero, para realizar la parte más exigente de la preparación. A esta hora, los jugadores que trabajan con Troglio son 33, pero no se descarta que al complejo de la localidad bonaerense viajen menos. El sábado 15 en La Plata, el Ciclón enfrentará a Independiente en su primer amistoso de pretemporada.

Los 33 jugadores que arrancaron la era Troglio

El calendario de verano

El Ciclón tendrá una buena cantidad de amistosos en este enero de preparación: el 15 y el 22 enfrentará en 1 y 57 a Independiente y Talleres de Córdoba respectivamente por el hexagonal internacional. En caso de acceder a la final, la disputarán el martes 25 en ese mismo estadio ante el ganador del grupo de Boca, Universidad de Chile y Colo Colo.

Con fechas llamativamente apretadas, San Lorenzo tendría que jugar el miércoles 26 su primer partido en Montevideo por el cuadrangular que lo tendría como protagonista junto a Peñarol, Nacional y Estudiantes de La Plata. Su segunda presentación en tierras charrúas sería el sábado 29, mientras que el debut oficial por la Copa de la Liga será el primer fin de semana de febrero (el fixture se conocerá el martes 11 de enero).

San Lorenzo y una pretemporada a puro fútbol

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.