Augusto Batalla opinó sobre el polémico gol anulado a San Lorenzo

El arquero del Ciclón se refirió a la decisión de Hernán Mastrángelo y el VAR de no convalidar un tanto azulgrana por una inexistente falta previa.
Foto: San Lorenzo Primero

A lo largo del partido existen muchas situaciones, pero hay algunas claves donde un error arbitral te puede dejar sin nada. En Liniers, Hernán Mastrángelo privó a San Lorenzo de tres puntos de oro para recortarle diferencia a River, que venía de empatar en Tucumán ante Atlético en la noche del viernes. Solamente el juez vio una falta de Bareiro sobre Brizuela en la previa al gol mal anulado.

Augusto Batalla, arquero y referente del plantel, fue el que tomó la palabra luego del choque con Vélez: “El árbitro me dice que ve un roce, un forcejeo y decide cobrar falta. Nosotros la vimos, en lo personal pienso que no fue, que hubo un gol totalmente lícito donde hay un balón donde el defensor queda mal perfilado y pone el cuerpo para ganar la posición. Entiendo también al árbitro que vio algo y que el VAR se lo ratificó. La decisión está tomada”.

Sobre el trámite del encuentro, analizó: “Nos faltó concretar las que tuvimos, si mal no recuerdo tuvimos las dos de Andrés -Vombergar- y algunos acercamientos bastante claros en el segundo tiempo. En líneas generales no sufrimos. Hicimos un buen partido ante un buen rival en una cancha con un suelo complejo, sumamos pero nos hubiera gustado sumar de a tres”.

 

El Millonario había perdido puntos y en Boedo lo sabían, pero el golero desdramatizó la situación de la pelea por el campeonato: “Nosotros tenemos nuestro propio campeonato que es ganar nosotros, no por River ni por nadie. No nos interesa pero estamos al tanto. Nos hubiera gustado ganar para sumar nosotros”. “Hay que estar tranquilos, faltan 13 fechas. Trabajamos y planificamos cada partido de la misma manera. Vamos a luchar y vamos a terminar donde queremos terminar”, concluyó en la zona mixta del José Amalfitani previo a subir al micro.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.