Atlético Tucumán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la décima fecha de la Liga Profesional

En la vuelta al plano local, el Ciclón buscará sumar un triunfo fuera de casa cuando se enfrente con el Decano.

San Lorenzo visitará este sábado a Atlético Tucumán por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol con varios cambios en relación a los últimos partidos. Si bien la idea del Ciclón es poder ganar para achicar la brecha con River Plate, la gran cantidad de partidos en tan pocos días obliga a Insúa a rotar a sus jugadores para darles algo de descanso. Por el lado de en frente, el elenco tucumano viene arrastrando un flojo comienzo de campeonato por lo que buscará cortar la mala racha y sumar de a tres por segunda vez en el año.

Convocados confirmados para la visita a Tucumán

Hora y televisación en vivo

El partido será el sábado a las 20:30 una vez culminado el cotejo entre Gimnasia de La Plata y Racing. La televisación en vivo estará a cargo de ESPN Premium, canal del pack fútbol. También podes seguir el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y vivir todo el post partido en sanlorenzoprimero.com.ar.

¿Cómo llega San Lorenzo?

El Ciclón viene de sumar de a tres en calidad de visitante ante Estudiantes de Mérida. Por otro lado, el equipo de Rubén Darío Insúa viene de igualar sin goles ante Independiente y de caer ante Newell’s por el campeonato local. Ante esta mini seguidilla negativa por Liga, Insúa buscará con sus suplentes poder traerse un buen resultado de Tucumán teniendo en cuenta que el próximo miércoles recibirá a Boca Juniors en el Nuevo Gasómetro.

Con respecto al once titular, el DT realizará diez variantes en relación al equipo que enfrentó a Independiente. El único futbolista que quedará en el once es Nicolás Blandi mientras que reaparecerán en el equipo Facundo Altamirano, Gonzalo Luján, Diego Calcaterra, Manuel Insaurralde, Gastón Campi, Tomás Silva, Elián Irala, Francisco Perruzzi, Gonzalo Maroni y Ezequiel Cerutti.

Insua mete once cambios para ir a Tucumán

¿Cómo llega Atlético Tucumán? 

Los dirigidos por Lucas Pusineri arrastran un presente muy diferente al del año pasado cuando llegaron a pelear el campeonato. Tras la salida de diversos jugadores de jerarquía tales como Augusto Lotti, Ramiro Carrera o Carlos Lampe, el Decano tucumano aún no ha podido hacer pie en la Liga Profesional. Si bien Tucumán lleva cuatro partidos sin caer, en este momento ocupa los puestos bajos de la tabla luego de haber sumado tan solo un triunfo. Su única victoria fue como local ante Banfield, mientras que en su estadio solo cayó en la fecha 2 ante Talleres y arrastra un invicto de tres encuentros.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Altamirano; Luján, Calcaterra, Insaurralde, Campi, Silva; Maroni, Irala, Perruzzi, Cerutti; Blandi

Atlético Tucumán: Marchiori; Brandán, Bianchi, Romero, Orihuela; Acosta, Kociubinski, Pereyra; Maestro Puch, Estigarribia, Coronel

Árbitros:

Árbitro: Fernando Espinoza

Árbitro Asistente 1: Facundo Rodríguez

Árbitro Asistente 2: Federico Cano

Cuarto árbitro: Federico Guaymas

VAR: Lucas Novelli

AVAR: Cristian Navarro

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.