Atlético Tucumán - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Atlético Tucumán chocarán en el Monumental José Fierro por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Darío Herrera y Fox Sports Premium televisará el encuentro.

San Lorenzo y Atlético Tucumán se enfrentan esta tarde en el Estadio Monumental José Fierro por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional. El Ciclón viene de vencer como local ante Defensa y Justicia y cortó una racha de tres sin ganar, mientras que el Decano llega de perder sus últimos tres partidos en fila y sumando uno de los últimos doce puntos en disputa.

Hora y televisación en vivo

El partido arranca a las 18:00 y será televisado por Fox Sports Premium, canal del pack fútbol. Seguí el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y 365Scores. Apenas terminado el encuentro, sumate al mejor post partido en el canal de YouTube de SLP.

¿Cómo llega San Lorenzo?

El conjunto dirigido por Paolo Montero llega de recuperar la senda del triunfo luego de un trabajado triunfo ante Defensa y Justicia. Pese a eso, la semana ha repercutido de forma negativa para el Ciclón puesto que ha perdido piezas claves en la defensa como lo son Gino Peruzzi quien llegó a la quinta amarilla, Alejandro Donatti que arrastra una contractura fuerte en el aductor de su pierna derecha así como Bruno Pittón que sufrió un esguince de tobillo en el último cotejo. Montero tendría en mente jugar con Francisco Flores, Cristian Zapata y Gabriel Rojas en una improvisada línea de tres, mientras que Andrés Herrera finalmente llegaría en condiciones para ocupar el puesto de lateral volante por la derecha con lo cual Jalil Elías seguiría en el banco de suplentes. Consecuentemente, Montero se mantiene firme en su esquema pese a las bajas y a los distintos resultados con lo cual buscará el triunfo en el jardín de la república con un equipo repleto de parches y buscando volver a ganar dos partidos el hilo tras más de diez fechas sin lograrlo.

Montero volvió a probar: ¿Cómo queda la defensa?

¿Cómo llega Atlético Tucumán?

El Decano de Omar De Felippe viene de recibir duros golpes luego de haber caído ante Central Córdoba, Boca Juniors y Banfield de forma consecutiva y con una racha muy adversa puesto que no logra sumar de a tres desde el triunfo como visitante de Newell’s en la fecha nueve. En la tabla de posiciones se encuentra con un punto menos que el Ciclón habiendo tenido una irregular campaña puesto que ha alternado victorias y derrotas a lo largo del año dando el batacazo de la jornada en algunas fechas así como luego ha dejado puntos más ganables en lo que va del 2021. Aunque su estadio no ha sido una fortaleza en el último tiempo puesto que Atlético Tucumán solo logró dos victorias en la provincia, la vuelta del público para el Decano podría ser clave para este partido porque sus 10 mil socios podrán estar presentes así como también se espera una cantidad de hinchas mayor, factor que podría ser determinante para el equipo local.

 

Posibles formaciones

San Lorenzo: Torrico; Flores, Zapata, Rojas; Herrera, Ortigoza, Rosané, Fernández Mercau; Sabella; Uvita Fernández y Di Santo.

Atlético Tucumán: Luchetti; Campos, Osores, Cabral, Orihuela; Acosta, Pereyra, Erbes, Carrera; Heredia y Lotti.

Árbitros

Árbitro: Darío Herrera

Asistente 1: Alejo Castany

Asistente 2: Andrés Barbieri

Cuarto Árbitro: Rodrigo Rivero

l

Ms noticias

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

Institucional

El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

El presidente del Ciclón posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse el primer trimestre como mandatario azulgrana.

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

l

Lo ms leido

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.