Así va a ser la fiesta por los 115 años de San Lorenzo

San Lorenzo jugará con Independiente por la novena fecha de la Liga Profesional en el marco de un nuevo aniversario de la fundación del club.
Foto: San Lorenzo Primero

Atrás quedó la caravana del viernes por la noche para recibir el 1° de abril en Tierra Santa: los Cuervos hoy tendrán un nuevo encuentro para celebrar los 115 años de su amado San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, cuando los dirigidos por Ruben Darío Insua reciban a Independiente desde las 19 por la fecha 9 de una Liga Profesional donde el Ciclón todavía da batalla y puede quedar como único escolta de River.

En la previa del partido, habrá un desfile separado en dos grupos: en el marco del 2 de abril y el recuerdo de nuestros héroes de Malvinas, varios ex combatientes tendrán su reconocimiento. Además, los chicos del Fútbol Recretativo y otras disciplinas también darán una vuelta por el césped del Nuevo Gasómetro para recibir el aplauso del público presente, que se espera que sea en gran cantidad.

Además, se le hará entrega de una plaqueta a Santiago Mitre, director de la película nominada al Óscar “Argentina, 1985” y fanático del Ciclón. La salida del equipo tendrá el gran marco que se acostumbra: bengalas de humo en el campo de juego, globos, banderas y el apasionado canto del hincha azulgrana.

Una vez transcurrido el primer tiempo, y durante la charla técnica de Ruben Darío Insua, se llevará a cabo la presentación del juego de luces que el club inaugurará hoy. Por reglamento CONMEBOL, en Boedo tenían que actualizar la luminaria del estadio y la misma llegó con, además de la luz blanca que se necesita para jugar una vez que cae el sol, luces de colores que van a tono con la ubicación de las butacas de la platea sur.

El once para jugar con el Rojo

Luego del traspié en cancha de Newell’s hace dos semanas, Insua decidió reacomodar el equipo asemejándolo al que le supo dar tan buenos resultados: la Roca Sánchez saldrá del once para que ingrese Agustín Giay y Jalil Elías pueda pasar al mediocampo nuevamente. La formación será: Batalla; Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida; Vombergar, Elías, Martegani, Barrios; Blandi.

Ruben Darío Insua San Lorenzo

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.