Así será el cuerpo técnico de Soso en San Lorenzo

El nuevo DT de San Lorenzo ultima detalles para sumarse al Ciclón. Mientras tanto, conocé los nombres que lo acompañarán por esta aventura en Boedo.

Finalmente, San Lorenzo ya tiene nuevo entrenador y mientras se liman algunos detalles en lo que refiere al contrato de Mariano Soso con el Club por estas horas, se siguen conociendo algunos datos respecto al nuevo DT.

El entrenador rosarino de 38 años, de último paso por Defensa y Justicia, no estará solo. El DT contará con un equipo de trabajo al que conoce bien y en el cual confía mucho desde su paso por Perú hace un par de años.

Diego Buján y Nicolás Domínguez serán sus dos ayudantes de campo, tal como lo vienen acompañando hace varios años. Mientras que Lucas Azpiazu será su PF, secundado probablemente por Alejandro Tocalli, hijo de Hugo y empleado de San Lorenzo, quien también mantendrá a Juan Carlos Docabo como entrenador de arqueros.

Además, Martín Wainer es la persona de confianza del DT para lo que tiene que ver con el scouting y la edición de videos.

 

  • Cuerpo Técnico, San Lorenzo, Soso