Así se presentará el nuevo balance de San Lorenzo

La próxima semana San Lorenzo presentará y será votado el nuevo balance 2020/21, el cual se había demorado por la pandemia. Te dejamos los puntos mas importantes, que se abordarán en la próxima reunión de comisión directiva
Foto: Prensa Casla

Durante la última reunión de Comisión Directiva, se había anunciado que la próxima semana será votado el nuevo balance, antiguo, pero necesario para saber donde esta parado Casla económicamente y en términos de patrimonio. Confirmado el principio de acuerdo para la creación del nuevo fideicomiso para el nuevo estadio en Avenida La Plata, resta saber como se llevará a cabo. No obstante, uno de los pilares que tendrá el próximo cónclave dirigencia, será el balance 2020/21 (demorado por pandemia). A continuación, algunos puntos importantes a tener en cuenta :

Reunión de Comisión Directiva

Desde que Arreceygor tomó el mando del club, debido a la licencia de Marcelo Tinelli, se habló de austeridad y de bajar el presupuesto. Con la salida de algunos jugadores, San Lorenzo bajó el costo relacionado con el fútbol profesional, en un 37%. Actualmente se invierten a 2.795 millones de pesos en la mencionada categoría, mientras que hace un año, se gastaban 4.455 millones en moneda local.

Dejando de lado términos técnicos que hacen a la contaduría, la disminución del déficit del club, es una de las patas fuertes de lo que se va a presentar la próxima semana. El patrimonio neto de la institución azulgrana, alcanza los 20 millones de dólares ( básicamente la diferencia que existe entre lo que se debe y lo que se tiene), es decir que el balance en ese sentido, es positivo. Por otro lado, también se aplacaron deudas en un 22% con respecto al balance anterior, hoy acumulando una deuda de 4.627.387.631, de la cual solo el 16% esta en dólares(  946.579.112). En términos generales, las deudas han bajado, pero queda mucho trabajo por hacer y sanear al club.

Finalmente, también habrá lugar para calcular la baja de ingresos que existió durante el último periodo analizado. Claramente, la baja de socios ( que se está recuperando) dejó un margen negativo en las finanzas, ya que la perdida de ingresos o venta ( que no existió) de entradas o abonos, expresó números negativos en ese sentido, ya que el público estuvo vetado de los estadios. Se estima que se perdieron 448 millones de pesos por la ausencia de hinchas en el Bidegain y la sede, la cual permaneció cerrada durante la cuarentena.  El próximo miércoles se votará el nuevo balance 2021/22 y posteriormente, será votado en asamblea de socios.

l

Ms noticias

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

l

Lo ms leido

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.