Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?
Foto: Prensa San Lorenzo

La estructura de fútbol juvenil arrancó el 2022 este lunes y las distintas divisionales comenzaron con sus respectivas pretemporadas. Con Fernando Berón como el Coordinador General, las inferiores comienzan una nueva etapa en la que buscarán formar chicos y prepararlos para el futuro. Junto a él estarán Cristian Gómez (sub coordinador), Diego Busti (coordinador de preparadores físicos), Marcelo Álvarez y Andrés Haupt (entrenadores de arquero), Luciano Antonelli (videoanalisis y seguimiento de partidos) y Cristian Sammartimo y Bruno Cativiela (videoanalisis).

Las nuevas caras del fútbol juvenil

Sin embargo cada división tendrá un cuerpo técnico que serán los encargados de dirigirlos en este nuevo año. La Cuarta División lo tendrá a Cristian Gómez como entrenador, Edgardo Aviña como ayudante y Leandro Clocchiatti como preparador físico. En Quinta, Sergio Benet será el DT, mientras que a su lado estará Juan Genin y Diego Llanes será su PF. En Sexta estará como director técnico Fernando Cinto, quien venía de ser ayudante de Monarriz en Reserva. A su lado estarán Pablo Osán como ayudante y Lucas Ramos como profe.

Por otro lado, las categorías más chicas estarán distribuidas de esta forma: la Séptima lo tendrá a Javier Netto y Rubén Rossi al mando, quienes supieron comandar la Reserva cuando Monarriz subió de forma interina a la Primera, y estarán acompañados por el profe Fernando Ventura. En Octava, Silvio Araujo será el entrenador, mientras que Diego Molares será su ayudante y Marcelo Herrera su profe. Y la Novena, la categoría más chica, lo tiene a Marcelo Balleri como DT, Leandro Zullo como ayudante y Patricio Codd como PF.

De esta forma quedaron conformados los cuerpos técnicos de las distintas divisionales y en la que buscarán realizar la buena labor realizada en el 2021, en donde la Séptima fue campeona goleando a Boca, mientras que la Novena terminó siendo finalista, y cayendo ante Vélez.

l

Más noticias

Fútbol

Emplatados

En la Ciudad de las Diagonales, San Lorenzo no pudo con Estudiantes e igualó 0 a 0, en un partido por la 5ta fecha de la Copa de la Liga. Regular partido del Ciclón que permanece invicto en el torneo y a tiro de meterse en los que pasen a la próxima fase de la competencia. El próximo domingo, 19 hs, el elenco azulgrana tendrá un nuevo compromiso como visitante. Será ante Tigre, en Victoria.

Fútbol

¿Cómo llega Estudiantes para recibir a San Lorenzo en La Plata?

El Pincha no arrancó de la mejor forma la Copa de la Liga y buscará esta tarde comenzar a cambiar la historia ante el Ciclón.

Fútbol

Insua resolvió el interrogante: juega Nahuel Barrios

El entrenador azulgrana esperó a su 10 hasta último momento y decidió que vaya desde la partida en el choque contra Estudiantes de La Plata.

Noticias Generales

El ex San Lorenzo condenado por la justicia

El el Tribunal Oral en lo Criminal N°4 de la localidad bonaerense de La Matanza falló en contra de un ex futbolista azulgrana por un grave delito.

l

Lo más leido

Árbitros confirmados para el duelo ante Tigre

Fútbol

Árbitros confirmados para el duelo ante Tigre

Desde la Liga Profesional dieron a conocer quiénes serán los encargados de impartir justicia en la próxima jornada.

El momento cuervo de Batalla, con canción incluida

Fútbol

El momento cuervo de Batalla, con canción incluida

El arquero se animó a entonar una de las canciones más simbólicas de San Lorenzo en el programa de Miguel Granados.

¿En San Lorenzo todos a la par?

Fútbol

¿En San Lorenzo todos a la par?

El Ciclón comenzó a entrenar de cara al próximo compromiso ante Tigre, por la sexta fecha de la Copa de la Liga.

El sentido mensaje de Carlos Sánchez para todos los hinchas de San Lorenzo

Fútbol

El sentido mensaje de Carlos Sánchez para todos los hinchas de San Lorenzo

Pasado el empate en La Plata, Carlos Sánchez valoró el punto conseguido pero además, le dejó un sincero mensaje a los hinchas del Ciclón.