Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?
Foto: Prensa San Lorenzo

La estructura de fútbol juvenil arrancó el 2022 este lunes y las distintas divisionales comenzaron con sus respectivas pretemporadas. Con Fernando Berón como el Coordinador General, las inferiores comienzan una nueva etapa en la que buscarán formar chicos y prepararlos para el futuro. Junto a él estarán Cristian Gómez (sub coordinador), Diego Busti (coordinador de preparadores físicos), Marcelo Álvarez y Andrés Haupt (entrenadores de arquero), Luciano Antonelli (videoanalisis y seguimiento de partidos) y Cristian Sammartimo y Bruno Cativiela (videoanalisis).

Las nuevas caras del fútbol juvenil

Sin embargo cada división tendrá un cuerpo técnico que serán los encargados de dirigirlos en este nuevo año. La Cuarta División lo tendrá a Cristian Gómez como entrenador, Edgardo Aviña como ayudante y Leandro Clocchiatti como preparador físico. En Quinta, Sergio Benet será el DT, mientras que a su lado estará Juan Genin y Diego Llanes será su PF. En Sexta estará como director técnico Fernando Cinto, quien venía de ser ayudante de Monarriz en Reserva. A su lado estarán Pablo Osán como ayudante y Lucas Ramos como profe.

Por otro lado, las categorías más chicas estarán distribuidas de esta forma: la Séptima lo tendrá a Javier Netto y Rubén Rossi al mando, quienes supieron comandar la Reserva cuando Monarriz subió de forma interina a la Primera, y estarán acompañados por el profe Fernando Ventura. En Octava, Silvio Araujo será el entrenador, mientras que Diego Molares será su ayudante y Marcelo Herrera su profe. Y la Novena, la categoría más chica, lo tiene a Marcelo Balleri como DT, Leandro Zullo como ayudante y Patricio Codd como PF.

De esta forma quedaron conformados los cuerpos técnicos de las distintas divisionales y en la que buscarán realizar la buena labor realizada en el 2021, en donde la Séptima fue campeona goleando a Boca, mientras que la Novena terminó siendo finalista, y cayendo ante Vélez.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.