Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?
Foto: Prensa San Lorenzo

La estructura de fútbol juvenil arrancó el 2022 este lunes y las distintas divisionales comenzaron con sus respectivas pretemporadas. Con Fernando Berón como el Coordinador General, las inferiores comienzan una nueva etapa en la que buscarán formar chicos y prepararlos para el futuro. Junto a él estarán Cristian Gómez (sub coordinador), Diego Busti (coordinador de preparadores físicos), Marcelo Álvarez y Andrés Haupt (entrenadores de arquero), Luciano Antonelli (videoanalisis y seguimiento de partidos) y Cristian Sammartimo y Bruno Cativiela (videoanalisis).

Las nuevas caras del fútbol juvenil

Sin embargo cada división tendrá un cuerpo técnico que serán los encargados de dirigirlos en este nuevo año. La Cuarta División lo tendrá a Cristian Gómez como entrenador, Edgardo Aviña como ayudante y Leandro Clocchiatti como preparador físico. En Quinta, Sergio Benet será el DT, mientras que a su lado estará Juan Genin y Diego Llanes será su PF. En Sexta estará como director técnico Fernando Cinto, quien venía de ser ayudante de Monarriz en Reserva. A su lado estarán Pablo Osán como ayudante y Lucas Ramos como profe.

Por otro lado, las categorías más chicas estarán distribuidas de esta forma: la Séptima lo tendrá a Javier Netto y Rubén Rossi al mando, quienes supieron comandar la Reserva cuando Monarriz subió de forma interina a la Primera, y estarán acompañados por el profe Fernando Ventura. En Octava, Silvio Araujo será el entrenador, mientras que Diego Molares será su ayudante y Marcelo Herrera su profe. Y la Novena, la categoría más chica, lo tiene a Marcelo Balleri como DT, Leandro Zullo como ayudante y Patricio Codd como PF.

De esta forma quedaron conformados los cuerpos técnicos de las distintas divisionales y en la que buscarán realizar la buena labor realizada en el 2021, en donde la Séptima fue campeona goleando a Boca, mientras que la Novena terminó siendo finalista, y cayendo ante Vélez.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo - Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

La Liga Profesional confirmó las designaciones de jueces para la fecha 24 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Fortín como uno de los platos fuertes.

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

l

Lo más leido

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

El Ciclón tuvo este jueves por la mañana su primer entrenamiento pensando en el encuentro del próximo sábado ante Vélez, para el que recuperaría dos piezas fundamentales.

Populares agotadas para recibir a Vélez

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Vélez

Desde el club confirmaron que se terminaron las localidades para ambas cabeceras para el partido del sábado.

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?