Así llega Palmeiras

El conjunto brasileño viene de igualar sin goles frente a Sao Paulo por el campeonato Paulista y ante San Lorenzo buscará su tercera victoria al hilo en esta Libertadores.

Este martes, el Ciclón enfrentará, posiblemente, al rival más difícil que tiene en el grupo: Palmeiras. El conjunto paulista se mantiene invicto en lo que va del certamen internacional (ganó sus dos primeros parridos) y busca seguir de racha ante los dirigidos por Jorge Almirón. Para ello, Luis Felipe Scolari pondría lo mejor que tiene a disposición luego de haber guardado algunos jugadores en el compromiso disputado frente a Sao Paulo el último fin de semana. En dicha ocasion, el conjunto brasileño igualo 0-0 por la semifinal de ida del campeonato estadual.

Este martes por la tarde, Palmeiras se entrenará en el predio de Boca y alli, el entrenador podría comenzar a vislumbrar el posible equipo para enfrentar al Ciclón. Desde Brasil, los principales medios hablan de “un partido dificil” para el conjunto de la ciudad paulista. El único ausente sera Ricardo Goulart, quien se quedó en su país para continuar con los trabajos de recuperación. El resto, sin embargo, viajaron casi todos.

En diálogo con Globo Esporte, el lateral del Verdao, Diogo Barbosa, analizó el cotejo ante San Lorenzo: “Sabemos que los argentinos son aguerridos y disputan bien los partidos. Son jugadores rápidos por lo que ví y vamos a tener que prestar mucha atención”, expresó.

Los paulistas, que se clasificaron a esta Copa luego de haberse consagrado con el torneo Brasileirao del año pasado, perdieron tan solo un encuentro en lo que va de este 2019: fue en el clásico frente a Corinthians, el 2/2. En su última participación en el certamen continental, quedaron eliminados en semifinales.

l

Ms noticias

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?