Así llega Palmeiras

El conjunto brasileño viene de igualar sin goles frente a Sao Paulo por el campeonato Paulista y ante San Lorenzo buscará su tercera victoria al hilo en esta Libertadores.

Este martes, el Ciclón enfrentará, posiblemente, al rival más difícil que tiene en el grupo: Palmeiras. El conjunto paulista se mantiene invicto en lo que va del certamen internacional (ganó sus dos primeros parridos) y busca seguir de racha ante los dirigidos por Jorge Almirón. Para ello, Luis Felipe Scolari pondría lo mejor que tiene a disposición luego de haber guardado algunos jugadores en el compromiso disputado frente a Sao Paulo el último fin de semana. En dicha ocasion, el conjunto brasileño igualo 0-0 por la semifinal de ida del campeonato estadual.

Este martes por la tarde, Palmeiras se entrenará en el predio de Boca y alli, el entrenador podría comenzar a vislumbrar el posible equipo para enfrentar al Ciclón. Desde Brasil, los principales medios hablan de “un partido dificil” para el conjunto de la ciudad paulista. El único ausente sera Ricardo Goulart, quien se quedó en su país para continuar con los trabajos de recuperación. El resto, sin embargo, viajaron casi todos.

En diálogo con Globo Esporte, el lateral del Verdao, Diogo Barbosa, analizó el cotejo ante San Lorenzo: “Sabemos que los argentinos son aguerridos y disputan bien los partidos. Son jugadores rápidos por lo que ví y vamos a tener que prestar mucha atención”, expresó.

Los paulistas, que se clasificaron a esta Copa luego de haberse consagrado con el torneo Brasileirao del año pasado, perdieron tan solo un encuentro en lo que va de este 2019: fue en el clásico frente a Corinthians, el 2/2. En su última participación en el certamen continental, quedaron eliminados en semifinales.

  • Libertadores, Palmeiras, San Lorenzo