Así fue el primer día de Pedro Troglio como DT de San Lorenzo

El club mostró en sus redes sociales un compacto del día 1 de la pretemporada de verano 2022, que tuvo al flamante entrenador como gran novedad.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo puso primera en la Ciudad Deportiva: se sometió a hisopados y completó el primer entrenamiento de la era Pedro Troglio en el Bajo Flores. Solamente cuatro jugadores quedaron momentáneamente desafectados por haber dado positivo de COVID: Mateo Clemente, Nicolás Fernández Mercau, Agustín Martegani y Nahuel Barrios.

El club compartió en sus redes sociales como fue esta primera jornada, que incluyó la presentación del nuevo DT frente al plantel con el que afrontará un 2022 lleno de objetivos en el plano local. El flamante cuerpo técnico estará compuesto por: Gustavo Reggi (ayudante de campo), Pablo Martín (preparador físico) y Sergio López (asistente técnico y colaborador de Juan Carlos Docabo en cuanto al entrenamiento de los arqueros).

 

l

Ms noticias

Institucional

¿Habrá debate en San Lorenzo?

Tres de los cuatro candidatos firmaron, pero hay un factor clave que podría hacer caer la iniciativa. Mirá.

Fútbol

Insua: los refuerzos y su máximo deseo para el 2024 con San Lorenzo

El entrenador azulgrana brindó una entrevista donde profundizó en los jugadores que necesita para la temporada que viene y, a corazón abierto, confesó su gran sueño.

Fútbol

 El ex San Lorenzo que batió un récord en Europa

Correa, ex jugador del Ciclón, se convirtió en el segundo jugador extranjero en haber disputado más partidos oficiales en el Atlético Madrid. ¡Felicitaciones Angelito!

Noticias Generales

Marcos Senesi y el Bournemouth pelean por salvarse del descenso: Así va la temporada del ex San Lorenzo

Si hay un equipo que está acostumbrado a pelear por alejarse de las últimas posiciones en Inglaterra, ese es el Bournemouth. El equipo que actualmente compite en la Premier League busca evadir a toda costa terminar en el Championship y para poder cumplir con su misión es que actualmente tienen en el banquillo a un técnico joven como Andoni Iraola.

l

Lo ms leido

Se suspendió el debate en San Lorenzo

Institucional

Se suspendió el debate en San Lorenzo

Finalmente, la exposición de propuestas por parte de los candidatos no se llevará a cabo como estaba estipulado.

Los 200 partidos de Blandi y su historia en San Lorenzo

Fútbol

Los 200 partidos de Blandi y su historia en San Lorenzo

Uno de los jugadores más importantes que tuvo San Lorenzo en la última década llegó a los 200 partidos en el último encuentro del año para el Ciclón: te recordamos algunos de sus momentos más importantes con la camiseta más linda del mundo.

La tremenda coincidencia que ilusiona a los hinchas de San Lorenzo para la Libertadores 2024

Noticias Generales

La tremenda coincidencia que ilusiona a los hinchas de San Lorenzo para la Libertadores 2024

Desde Conmebol dieron a conocer las fechas de la Liberadores y Sudamericana con una particularidad que ilusiona a la gente azulgrana.

 La promesa de San Lorenzo que sueña con la Libertadores y la selección de Scaloni

Fútbol

 La promesa de San Lorenzo que sueña con la Libertadores y la selección de Scaloni

Agustín Giay analizó el año del Ciclón pero también empieza a imaginar la próxima temporada en Boedo: la Copa Libertadores, los torneos y el sueño de ser convocado a la selección mayor.