Así continúa la pretemporada del Ciclón

Bajo el mando de Insua  y a la espera de las renovaciones y refuerzos, San Lorenzo sigue realizando la etapa más compleja de la pretemporada 2023.

A dos días de haber comenzado la pretemporada, el plantel de Insua comenzó a trabajar doble turno en Ciudad Deportiva y a su vez, ya prepara las valijas para embarcar rumbo a Uruguay y disputar varios amistosos internacionales. La rutina del equipo y cuerpo técnico está basada en la práctica matutina, almuerzo en la vieja concentración debajo de la popular y posteriormente, la delegación descansa en el hotel Marriot, para por la tarde seguir con la jornada de trabajo en la cancha auxiliar del Bidegain.

En vísperas de que se confirmen (o no) las renovaciones de algunos jugadores, los profesionales comenzaron la jornada este lunes por la tarde y luego de los exámenes médicos de rutina, el grupo de jugadores comenzó a llevar a cabo la parte física. Cabe destacar que: Ignacio Méndez, Blandi y Batalla esperan resolver su situación contractual, por ende por ahora, no son parte de la pretemporada y al momento, no viajarán para los amistosos de la próxima semana

La doble jornada seguirá activa hasta el sábado, donde el plantel tendrá la tarde libre y el domingo viajarán a Montevideo para encarar los duelos ante: Independiente del Valle el 15 de enero, frente a Peñarol el 17/01 y Danubio el 21/01 (todos los duelos serán televisados por Start Plus). A su vez, durante esta semana, de no mediar inconvenientes debería sumarse a Alex Ibacache al trabajo, quien llega a préstamo por un año al Ciclón y en las próximas horas, el regreso de Augusto Batalla al arco azulgrana, pero todavía queda negociar el nuevo préstamo.

Batalla, el acuerdo y el deseo de Insua

De esta manera, lo que queda de la semana y hasta el sábado, San Lorenzo completará el doble turno, sumará una tarde de descanso y el fin de semana partirá rumbo a Uruguay. Finalmente, resta saber el día y horario del debut en el torneo local, ya que por el momento, se sabe que el equipo de Insua enfrentará a Arsenal de Sarandí durante la primera fecha de la Liga, en el Nuevo Gasómetro.

La renovación de Gattoni no llega y crece la preocupación en San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.