Asambleístas, realizan reclamo ante a IGJ

Asambleístas de San Lorenzo, realizaron un reclamo ante Inspección General de Justicia, para que verifiquen de qué manera se llevará a cabo la próxima asamblea de socios. La misma, se llevaría a cabo el próximo 6 de mayo y buscan que sea con presencialidad.
Foto: Prensa Casla

Asambleísta de San Lorenzo notificaron ante la IGJ, sobre el posible incumplimiento del estatuto del club. Piden que la próxima reunión  sea presencial y no virtual como se ha notificado en la página oficial del Ciclón, entre otras cuestiones.

San Lorenzo on Twitter: "La Asamblea de Representantes de Socios de # SanLorenzo sesionó de manera remota y aprobó por amplia mayoría el Balance  del período 2019/2020, el cual arrojó un Patrimonio Neto

Conforme pasan los días, en San Lorenzo no quedan flancos donde no hayan problemas. Esta vez, un grupo de asambleísta enviaron un notificado a la Inspección General de Justicia, para que verifiquen ciertas irregularidades dentro del manejo de las reunión y asambleas que se deben dictar, según el estatuto. Cabe destacar, que las últimas dos reuniones de comisión directiva, también se han llevado a cabo de forma remota ( 28/03 y 06/04) donde se había votado el balance, por ejemplo.

Ahora bien, en dichas reuniones se había confirmado que la próxima  asamblea de socios, también se llevaría a cabo de forma remota, por lo que,  el pasado 12 de abril, socios de CASLA enviaron un petitorio para para que la misma se realice de forma presencial y ante la falta de respuesta por parte de San Lorenzo, decidieron acudir a la justicia. Al menos, eso manifiesta el comunicado ante la IGJ, al que sanlorenzoprimero.com tuvo acceso. La misma, notifica que no habría razones para llevar a cabo la asamblea de manera remota y alegan que se podría celebrarse en el Pando o la sede de Avenida La Plata. 

La próxima asamblea de socios, tratará el balance 2020/21 y los presupuestos 2021/22 y 2023. De esta manera, el reclamo busca que la IGJ se pronuncie para que la asamblea dictada para el 6 de mayo, sea presencial, bajo los protocolos sanitarios necesarios. No obstante, desde CASLA no han confirmado que se llevaría a cabo de forma remota, sino que no se ha aclarado ni avisado a los asambleístas, donde se llevará  a cabo dicha reunión. Del reclamo, se han hecho eco diferentes agrupaciones disidentes al oficialismo, tales como: 13 de Agosto, Subcomisión del hincha, Orden y Progreso, La 365, De Boedo Vengo, Soñar Boedo, Lealtad Azulgrana, Movimiento Federico Monti, Frente Pasión Azulgrana, Reconstrucción Sanlorencista, CASLA Feminista
Sangre y Corazón Azulgrana, Con el Alma en Boedo, Cruzada por SL

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo - Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

La Liga Profesional confirmó las designaciones de jueces para la fecha 24 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Fortín como uno de los platos fuertes.

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

l

Lo más leido

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

El Ciclón tuvo este jueves por la mañana su primer entrenamiento pensando en el encuentro del próximo sábado ante Vélez, para el que recuperaría dos piezas fundamentales.

Populares agotadas para recibir a Vélez

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Vélez

Desde el club confirmaron que se terminaron las localidades para ambas cabeceras para el partido del sábado.

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?