Asambleístas, realizan reclamo ante a IGJ

Asambleístas de San Lorenzo, realizaron un reclamo ante Inspección General de Justicia, para que verifiquen de qué manera se llevará a cabo la próxima asamblea de socios. La misma, se llevaría a cabo el próximo 6 de mayo y buscan que sea con presencialidad.
Foto: Prensa Casla

Asambleísta de San Lorenzo notificaron ante la IGJ, sobre el posible incumplimiento del estatuto del club. Piden que la próxima reunión  sea presencial y no virtual como se ha notificado en la página oficial del Ciclón, entre otras cuestiones.

San Lorenzo on Twitter: "La Asamblea de Representantes de Socios de # SanLorenzo sesionó de manera remota y aprobó por amplia mayoría el Balance  del período 2019/2020, el cual arrojó un Patrimonio Neto

Conforme pasan los días, en San Lorenzo no quedan flancos donde no hayan problemas. Esta vez, un grupo de asambleísta enviaron un notificado a la Inspección General de Justicia, para que verifiquen ciertas irregularidades dentro del manejo de las reunión y asambleas que se deben dictar, según el estatuto. Cabe destacar, que las últimas dos reuniones de comisión directiva, también se han llevado a cabo de forma remota ( 28/03 y 06/04) donde se había votado el balance, por ejemplo.

Ahora bien, en dichas reuniones se había confirmado que la próxima  asamblea de socios, también se llevaría a cabo de forma remota, por lo que,  el pasado 12 de abril, socios de CASLA enviaron un petitorio para para que la misma se realice de forma presencial y ante la falta de respuesta por parte de San Lorenzo, decidieron acudir a la justicia. Al menos, eso manifiesta el comunicado ante la IGJ, al que sanlorenzoprimero.com tuvo acceso. La misma, notifica que no habría razones para llevar a cabo la asamblea de manera remota y alegan que se podría celebrarse en el Pando o la sede de Avenida La Plata. 

La próxima asamblea de socios, tratará el balance 2020/21 y los presupuestos 2021/22 y 2023. De esta manera, el reclamo busca que la IGJ se pronuncie para que la asamblea dictada para el 6 de mayo, sea presencial, bajo los protocolos sanitarios necesarios. No obstante, desde CASLA no han confirmado que se llevaría a cabo de forma remota, sino que no se ha aclarado ni avisado a los asambleístas, donde se llevará  a cabo dicha reunión. Del reclamo, se han hecho eco diferentes agrupaciones disidentes al oficialismo, tales como: 13 de Agosto, Subcomisión del hincha, Orden y Progreso, La 365, De Boedo Vengo, Soñar Boedo, Lealtad Azulgrana, Movimiento Federico Monti, Frente Pasión Azulgrana, Reconstrucción Sanlorencista, CASLA Feminista
Sangre y Corazón Azulgrana, Con el Alma en Boedo, Cruzada por SL

 

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.