Asambleístas, realizan reclamo ante a IGJ

Asambleístas de San Lorenzo, realizaron un reclamo ante Inspección General de Justicia, para que verifiquen de qué manera se llevará a cabo la próxima asamblea de socios. La misma, se llevaría a cabo el próximo 6 de mayo y buscan que sea con presencialidad.
Foto: Prensa Casla

Asambleísta de San Lorenzo notificaron ante la IGJ, sobre el posible incumplimiento del estatuto del club. Piden que la próxima reunión  sea presencial y no virtual como se ha notificado en la página oficial del Ciclón, entre otras cuestiones.

San Lorenzo on Twitter: "La Asamblea de Representantes de Socios de # SanLorenzo sesionó de manera remota y aprobó por amplia mayoría el Balance  del período 2019/2020, el cual arrojó un Patrimonio Neto

Conforme pasan los días, en San Lorenzo no quedan flancos donde no hayan problemas. Esta vez, un grupo de asambleísta enviaron un notificado a la Inspección General de Justicia, para que verifiquen ciertas irregularidades dentro del manejo de las reunión y asambleas que se deben dictar, según el estatuto. Cabe destacar, que las últimas dos reuniones de comisión directiva, también se han llevado a cabo de forma remota ( 28/03 y 06/04) donde se había votado el balance, por ejemplo.

Ahora bien, en dichas reuniones se había confirmado que la próxima  asamblea de socios, también se llevaría a cabo de forma remota, por lo que,  el pasado 12 de abril, socios de CASLA enviaron un petitorio para para que la misma se realice de forma presencial y ante la falta de respuesta por parte de San Lorenzo, decidieron acudir a la justicia. Al menos, eso manifiesta el comunicado ante la IGJ, al que sanlorenzoprimero.com tuvo acceso. La misma, notifica que no habría razones para llevar a cabo la asamblea de manera remota y alegan que se podría celebrarse en el Pando o la sede de Avenida La Plata. 

La próxima asamblea de socios, tratará el balance 2020/21 y los presupuestos 2021/22 y 2023. De esta manera, el reclamo busca que la IGJ se pronuncie para que la asamblea dictada para el 6 de mayo, sea presencial, bajo los protocolos sanitarios necesarios. No obstante, desde CASLA no han confirmado que se llevaría a cabo de forma remota, sino que no se ha aclarado ni avisado a los asambleístas, donde se llevará  a cabo dicha reunión. Del reclamo, se han hecho eco diferentes agrupaciones disidentes al oficialismo, tales como: 13 de Agosto, Subcomisión del hincha, Orden y Progreso, La 365, De Boedo Vengo, Soñar Boedo, Lealtad Azulgrana, Movimiento Federico Monti, Frente Pasión Azulgrana, Reconstrucción Sanlorencista, CASLA Feminista
Sangre y Corazón Azulgrana, Con el Alma en Boedo, Cruzada por SL

 

l

Más noticias

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

l

Lo más leido

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.