Asambleístas del oficialismo, piden a la dirigencia que se resuelvan los problemas políticos del club

En San Lorenzo esperan que se resuelva la renuncia o no, de Marcelo Tinelli y los asambleístas, realizaron un pedido formal para que se trate y se confirme quien será el presidente del club.

Mientras pasan los días, mayo cada vez más cerca y la resolución por parte de Tinelli y su estadía a cargo de San Lorenzo, no termina de resolverse. Ante esta situación, asambleístas cercanos al oficialismo, labraron una notificación pidiendo a la dirigencia, una solución a los máximos directivos del Ciclón.

 

Imagen

La última semana de abril parece ser clave para la vida institucional de San Lorenzo. Desde la dirigencia, esperan que Tinelli pueda definir su futuro y en base a su decisión, evaluar como seguir. La licencia del conductor televisivo vence en pocos días y  verdaderamente, en las oficinas de de Avenida La Plata necesitan saber que piensa hacer Marcelo con su puesto como presidente de CASLA.

Ante  esta situación, los asambleístas dejaron una nota firmada y sellada, para la actual dirigencia. La misma indica, que ante la falta de definiciones sobre la presidencia del club, es necesario que se tome una decisión cuanto antes. La licencia de de Tinelli vence en mayo y a pocos días para que culmine la misma, Lammens, Arreceygor y compañía, no tienen ninguna confirmación por parte del presidente. En los pasillos de la sede de Avenida La Plata, esperan la renuncia para poder diagramar el futuro institucional y deportivo del club. ¿ Habrá novedades?

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo - Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

La Liga Profesional confirmó las designaciones de jueces para la fecha 24 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Fortín como uno de los platos fuertes.

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

l

Lo más leido

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

El Ciclón tuvo este jueves por la mañana su primer entrenamiento pensando en el encuentro del próximo sábado ante Vélez, para el que recuperaría dos piezas fundamentales.

Populares agotadas para recibir a Vélez

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Vélez

Desde el club confirmaron que se terminaron las localidades para ambas cabeceras para el partido del sábado.

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?