Asambleístas del oficialismo, piden a la dirigencia que se resuelvan los problemas políticos del club

En San Lorenzo esperan que se resuelva la renuncia o no, de Marcelo Tinelli y los asambleístas, realizaron un pedido formal para que se trate y se confirme quien será el presidente del club.

Mientras pasan los días, mayo cada vez más cerca y la resolución por parte de Tinelli y su estadía a cargo de San Lorenzo, no termina de resolverse. Ante esta situación, asambleístas cercanos al oficialismo, labraron una notificación pidiendo a la dirigencia, una solución a los máximos directivos del Ciclón.

 

Imagen

La última semana de abril parece ser clave para la vida institucional de San Lorenzo. Desde la dirigencia, esperan que Tinelli pueda definir su futuro y en base a su decisión, evaluar como seguir. La licencia del conductor televisivo vence en pocos días y  verdaderamente, en las oficinas de de Avenida La Plata necesitan saber que piensa hacer Marcelo con su puesto como presidente de CASLA.

Ante  esta situación, los asambleístas dejaron una nota firmada y sellada, para la actual dirigencia. La misma indica, que ante la falta de definiciones sobre la presidencia del club, es necesario que se tome una decisión cuanto antes. La licencia de de Tinelli vence en mayo y a pocos días para que culmine la misma, Lammens, Arreceygor y compañía, no tienen ninguna confirmación por parte del presidente. En los pasillos de la sede de Avenida La Plata, esperan la renuncia para poder diagramar el futuro institucional y deportivo del club. ¿ Habrá novedades?

 

l

Más noticias

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

l

Lo más leido

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.