Arsenal – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el debut en la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero pondrá primera en el torneo local, única competencia que tendrá en el semestre, ante Arsenal en Sarandí.
Foto: San Lorenzo Primero

Se acabaron las palabras: llegó la hora del debut de San Lorenzo en la Liga Profesional. De cara al único frente que tiene abierto en lo que restará del año, Montero tendrá un once que dista un poco de lo que es su ideal producto de la gran cantidad de bajas que tiene. Por el otro lado, Arsenal está pensando en la Copa Sudamericana y podría guardar a algunos titulares para recibir a Sporting Cristal el próximo miércoles por la noche.

Hora y televisación en vivo

El partido será televisado a partir de las 14.45 en vivo para Argentina por Fox Sports Premium, canal codificado del Pack Fútbol. Viví el minuto a minuto en la cuenta de Twitter de San Lorenzo Primero y el mejor post partido en el canal de YouTube de SLP.

¿Cómo llega Arsenal?

El equipo de Rondina jugó el pasado miércoles en Lima ante Sporting Cristal por los octavos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana. Si bien cayó 2-1, hasta el final del partido iba ganando por la mínima gracias al gol de Nicolás Mazzola. Hohberg a los 90 y 98 minutos empató y dio la ventaja final al conjunto peruano. En la semana buscará hacer valer ese gol de visitante para acceder a los cuartos y, pensando en ese cotejo, podría guardar a algunos titulares.

¿Cómo llega San Lorenzo?

La pretemporada fue buena y el ambiente parecía ser óptimo, pero una bomba explotó la noche anterior al partido: Juan Ramírez se negó a concentrar (y por ende jugar) ante Arsenal por una oferta que llegó de Boca. Paolo Montero perdió a otro titular para el debut y el clima interno es una incógnita.

Bomba en San Lorenzo: Ramírez se plantó y no concentra

Posibles formaciones

Arsenal: Sappa; Navas, Carabajal, Suso, Suárez; Jorge Ortiz o Valentín Larralde, Méndez, Picco, Nicolás Castro; Mazzola y Belloso.

San Lorenzo: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Flores, Rojas; Palacios, Gordillo, Ortigoza, Pittón o Fernández Mercau; Uvita Fernández y Alexander Díaz.

Árbitros

Principal: Leandro Rey Hilfer

Asistente 1: Javier Uziga

Asistente 2: Hugo Páez

Cuarto árbitro: Kevin Alegre

Leandro Rey Hilfer

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.