Arreceygor: "Yo quería a Pablo Guede"

El presidente en acción de San Lorenzo admitió cual fue su preferencia a la hora de buscar un entrenador y declaró que le propuso a Mauro Cetto varios nombres para que charle y fue el mánager quien se decantó por Paolo Montero como DT dando sus argumentos y convenciendo a todos puertas adentro.

“Nosotros estamos en una reconstrucción presupuestaria muy grande y a partir de ahí veremos la conformación del plantel para una sola competencia que tenemos en el próximo semestre”, comentó Horacio Arreceygor en una charla que tuvo en Radio La Red. Además, Pomelo confirmó que llegó una oferta de Boca Juniors por Franco Di Santo la cual será analizada durante la semana aclarando que no hay intransferibles dentro del plantel.

“La intención de renovarle a Torrico está, soy hincha de San Lorenzo y se lo que representa para todos pero también tengo que defender los intereses del club. Estamos en una negociación en la cual yo creo que vamos a llegar a un acuerdo y la idea es que la próxima semana firme su contrato”, confirmó Arreceygor en cuanto a seguir manteniendo a un ídolo en el plantel profesional.

En cuanto al futuro inmediato con Pipi Romagnoli afirmó que debe hablar con el para ver como se siente y que es lo que pretende de cara al próximo semestre: “Lo queremos mucho y se hizo cargo del equipo en un momento complicado. Voy a hablar con el para conocer que pretende de su futuro”.

“La idea es que la próxima semana firme Montero si puede volver de Europa. No hablé nada con Montero acerca de si quiere o no a Maxi López ni de ninguna incorporación. Todavía tenemos pendiente reestructurar mucho más al plantel. Cuando Montero llegue al país hablaremos con Mauro acerca de posibles refuerzos”, declaró Arreceygor quien confirmó además que está en permanente contacto con Marcelo Tinelli pese a la licencia y que hasta fue parte de la elección de Cetto como director deportivo.

Por otro lado, Pomelo afirmó que vio a Ortigoza muy bien y que cree que va a jugar más allá de todo lo que significa para el vestuario y todo lo que es la historia del club: “Yo lo vi bárbaro a Orti. No conversé con Mauro por ningún otro refuerzo, estamos muy pendientes de reducir el plantel profesional y después se hablará sobre que iremos a buscar”.

El presidente en acciones también declaró que está analizando el fallo de la Conmebol por Paulo Díaz y verán cuando pagarán la deuda con Palestino. Además, Arreceygor confirmó que hay reuniones por el básquet y que buscarán seguir en la disciplina pero siempre intentando cuidar el presupuesto que pretenden de acá al futuro.

“Yo no tengo problemas con Buffarini, no estoy resentido con él, depende de si lo buscamos porque hoy tenemos el puesto muy bien cubierto. Veremos si llega alguna oferta por Herrera. Con Mas pasa lo mismo, tenemos ambas bandas cubiertas por ahora”, confirmó Pomelo. Además, Arreceygor aclaró que Boca no consultó por Juan Ramírez aunque si llegó un sondeo desde México.

En cuanto al sponsor, el presidente comentó que están negociando por un nuevo sponsor para la camiseta tras el vencimiento del contrato con la publicidad anterior. “Es muy difícil ser presidente de San Lorenzo, te demanda todo el día y siempre hay reuniones. Los objetivos no se cumplieron en cuanto a lo futbolístico por lo que el trabajo es muy fuerte. Estamos en una reestructuración general de todas las deudas porque no tenemos ingresos por ningún lado al jugar un solo torneo además de que la gente no va a la cancha”, concluyó Arreceygor.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.