Arreceygor: "Yo quería a Pablo Guede"

El presidente en acción de San Lorenzo admitió cual fue su preferencia a la hora de buscar un entrenador y declaró que le propuso a Mauro Cetto varios nombres para que charle y fue el mánager quien se decantó por Paolo Montero como DT dando sus argumentos y convenciendo a todos puertas adentro.

“Nosotros estamos en una reconstrucción presupuestaria muy grande y a partir de ahí veremos la conformación del plantel para una sola competencia que tenemos en el próximo semestre”, comentó Horacio Arreceygor en una charla que tuvo en Radio La Red. Además, Pomelo confirmó que llegó una oferta de Boca Juniors por Franco Di Santo la cual será analizada durante la semana aclarando que no hay intransferibles dentro del plantel.

“La intención de renovarle a Torrico está, soy hincha de San Lorenzo y se lo que representa para todos pero también tengo que defender los intereses del club. Estamos en una negociación en la cual yo creo que vamos a llegar a un acuerdo y la idea es que la próxima semana firme su contrato”, confirmó Arreceygor en cuanto a seguir manteniendo a un ídolo en el plantel profesional.

En cuanto al futuro inmediato con Pipi Romagnoli afirmó que debe hablar con el para ver como se siente y que es lo que pretende de cara al próximo semestre: “Lo queremos mucho y se hizo cargo del equipo en un momento complicado. Voy a hablar con el para conocer que pretende de su futuro”.

“La idea es que la próxima semana firme Montero si puede volver de Europa. No hablé nada con Montero acerca de si quiere o no a Maxi López ni de ninguna incorporación. Todavía tenemos pendiente reestructurar mucho más al plantel. Cuando Montero llegue al país hablaremos con Mauro acerca de posibles refuerzos”, declaró Arreceygor quien confirmó además que está en permanente contacto con Marcelo Tinelli pese a la licencia y que hasta fue parte de la elección de Cetto como director deportivo.

Por otro lado, Pomelo afirmó que vio a Ortigoza muy bien y que cree que va a jugar más allá de todo lo que significa para el vestuario y todo lo que es la historia del club: “Yo lo vi bárbaro a Orti. No conversé con Mauro por ningún otro refuerzo, estamos muy pendientes de reducir el plantel profesional y después se hablará sobre que iremos a buscar”.

El presidente en acciones también declaró que está analizando el fallo de la Conmebol por Paulo Díaz y verán cuando pagarán la deuda con Palestino. Además, Arreceygor confirmó que hay reuniones por el básquet y que buscarán seguir en la disciplina pero siempre intentando cuidar el presupuesto que pretenden de acá al futuro.

“Yo no tengo problemas con Buffarini, no estoy resentido con él, depende de si lo buscamos porque hoy tenemos el puesto muy bien cubierto. Veremos si llega alguna oferta por Herrera. Con Mas pasa lo mismo, tenemos ambas bandas cubiertas por ahora”, confirmó Pomelo. Además, Arreceygor aclaró que Boca no consultó por Juan Ramírez aunque si llegó un sondeo desde México.

En cuanto al sponsor, el presidente comentó que están negociando por un nuevo sponsor para la camiseta tras el vencimiento del contrato con la publicidad anterior. “Es muy difícil ser presidente de San Lorenzo, te demanda todo el día y siempre hay reuniones. Los objetivos no se cumplieron en cuanto a lo futbolístico por lo que el trabajo es muy fuerte. Estamos en una reestructuración general de todas las deudas porque no tenemos ingresos por ningún lado al jugar un solo torneo además de que la gente no va a la cancha”, concluyó Arreceygor.

 

l

Más noticias

Fútbol

Martín Saric: "Hay un reglamento que hay que cumplir y cambiar las fechas sería una locura"

El exfutbolista opinó acerca del presente con Paolo Montero a la cabeza, a la formación de juveniles en el club y de lo que será el encuentro de mañana ante Boca Juniors que jugará con los juveniles de la Reserva ante el Ciclón en La Bombonera.

Fútbol

Augusto Batalla puso la firma y es refuerzo

El arquero de 25 años firmó su vínculo con el club y se convirtió en la segunda incorporación del club tras la llegada de Néstor Ortigoza y a la espera de Cristian Zapata. Llega para suplir las bajas de Fernando Monetti y José Devecchi teniendo la difícil tarea de ser la competencia de Sebastián Torrico, ídolo azulgrana y dueño del arco del Ciclón.

Fútbol

La Liga Profesional rechazó el último pedido de Boca

El ente desestimó la última solicitud presentada por el club de la Ribera para intentar suspender o postergar el partido del martes.

Institucional

Se fijó la fecha para la segunda lectura de la Ley de Rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano dio dictamen al proyecto presentado por San Lorenzo y el mismo tendrá su segundo paso por el recinto, el último paso en el tratamiento legislativo.

l

Lo más leido

" alt="Cetto: “Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche”">

Fútbol

Cetto: “Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche”

El mánager de San Lorenzo habló tras la polémica de la posible postergación del partido y aclaró: “Jugarlo como una final porque para nosotros va a ser eso”. Además, habló del tema Ramírez y la llegada de los Romero.

" alt="¿Cómo llega Boca al partido ante San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Boca al partido ante San Lorenzo?

El conjunto Xeneize, que viene de ser eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores, acumula dos empates hasta el momento en el certamen doméstico. Con un once repleto de pibes y reforzado por los colombianos del plantel, tendrán ante San Lorenzo su primer encuentro como local en el torneo.

" alt="Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El Cóndor llegará a una cifra impresionante de presencias en el duelo de esta noche entre San Lorenzo y Boca.

" alt="Boca – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Boca – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero visitará a la Reserva Xeneize comandada por Sebastián Battaglia en lo que ya es uno de los partidos más polémicos del campeonato.