Arreceygor y un duro mensaje para la oposición

El presidente de San Lorenzo se expresó sobre las elecciones anticipadas, solicitadas por la oposición, en una carta formal dirigida a Marcelo Moretti.
foto Ramiro Souto

Horacio Arreceygor le respondió Marcelo Moretti sobre el pedido del adelantamiento de las elecciones en Boedo y además, aclaró algunas cuestiones institucionales, como la de hacer respetar el estatuto electoral.

Sin paz. El feriado extra large no fue impedimento para que en San Lorenzo se prendan las alarmas dirigenciales y fundamentalmente, para con algún sector de la oposición. Todo hace indicar, que el ex vocal Marcelo Moretti, integrante hasta hace menos año de la comisión directiva del Ciclón, le pidió por escrito a Arreceygor que confirme el adelantamiento de las elecciones en CASLA y desde Avenida La Plata, recogieron el guante y respondieron.

Cabe mencionar, que Horacio  finalmente se quedó en el cargo como presidente azulgrana, luego de que se confirme la renuncia de Tinelli. Ante este descalabro, en relación a la lista que ganó los comicios en Avenida La Plata en diciembre de 2019, agrupaciones disidentes, pidieron que se revea la fecha para que el hincha, vuelva a depositar su voto en las urnas.

El propio secretario general de SATSAID, se encargó de responder a este petitorio, haciendo algunas aclaraciones referentes a la política actual de saneamiento y la búsqueda del sentido de pertenencia para con el deporte (fútbol de primera, Reserva y juveniles). No obstante, lo más importante del escrito, radica en las siguientes líneas: ” Cumplir con el estatuto, también es aceptar que el mandato de una conducción elegida democráticamente es de cuatro años y que las elecciones están estipuladas para el mes de diciembre del próximo año”. 

Lejos de buscar la conciliación sobre el tema, parece que Arreceygor fue tajante en términos de la fecha y el respeto por el estatuto, lo que parecería indicar que no sería parte de la agenda, estipular día y horario para que se adelanten las elecciones en San Lorenzo. Dicho sea de paso, tampoco hay fecha para que se lleve a cabo la asamblea de socios, suspendida hace algunas semanas por cuestiones de seguridad.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

Fútbol

Galindez: Su historia con San Lorenzo y la posibilidad de volver al club

El histórico masajista de Maradona fue reconocido en la previa del partido con Platense, y admitió que habló con Caruzzo e Insúa para volver al club. ¿Cuál es su historia con el Ciclón?

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.

Caruzzo: “Las elecciones son una cuestión política en la cuál yo no me involucro”

Fútbol

Caruzzo: “Las elecciones son una cuestión política en la cuál yo no me involucro”

El actual Coordinador General de Fútbol Profesional brindó una entrevista en la cuál tocó bastantes temas de importancia. Desde el plano político hasta la elección del entrenador y el futuro de varios futbolistas fundamentales en el plantel de Insúa.