Arreceygor: “Vamos a intentar mantener el contrato de Montero”

El presidente de San Lorenzo le dio todo su apoyo al DT y sostuvo que sin importar el resultado de está tarde, desde la dirigencia la idea es sostenerlo en el cargo.

En diversas declaraciones con los medios tanto en TyC Sports, como en De Una (Radio La Red); Horacio Arreceygor salió a bancar la continuidad de Paolo Montero y además se refirió a la salida de los Romero “Hasta a mí me costó la salida de los hermanos Romero, son dos grandes jugadores”, agregó

A pocas horas del partido con Patronato, Arreceygor comentó que la idea de la dirigencia es sostener a Montero en el cargo, pero que en caso de una derrota, tendrán que ver que es lo que quiere hacer le uruguayo.

También habló de la comentada recisión de contrato de los Romero: “A veces tenemos que tomar decisiones que los hinchas no van a interpretar. A ningún dirigente le gusta perder dos figuras como ellos. Me hubiese gustado acordar de otra manera sus salidas” y sobre la salida de los hermanos reconoció que habló con Marcelo Tinelli, para ver comentarle está situación y agregó: “Hable con Marcelo, para ver si se le ocurría algo con respecto a esto y no me acercó ninguna idea para resolverlo”.

Con respecto al video que anduvo circulando, en las últimas horas en redes, sobre lo que pasó con la famosa patada que Ángel Romero le dio en un entrenamiento a Andrés Herrera, que a posterior le provocó una fractura al lateral, el presidente agregó: “Fue un disgusto ver el video de la patada. Fue indignante cuando lo vimos en las redes. Hice todas las averiguaciones para ver cómo se filtró y desde el club me aseguraron que no salió.

Para cerrar comentó también acerca del fair play financiero que implementó la Liga Profesional en caso de atraso salarial “La quita de puntos es el último paso. Por eso también apuramos la salida del Torito Rodríguez.  Nosotros teníamos un presupuesto alto que lo redujimos a la mitad. A futuro vamos hablar con algunos jugadores para revisar sus contratos”.

l

Más noticias

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

l

Lo más leido

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.