Arreceygor: “Vamos a intentar mantener el contrato de Montero”

El presidente de San Lorenzo le dio todo su apoyo al DT y sostuvo que sin importar el resultado de está tarde, desde la dirigencia la idea es sostenerlo en el cargo.

En diversas declaraciones con los medios tanto en TyC Sports, como en De Una (Radio La Red); Horacio Arreceygor salió a bancar la continuidad de Paolo Montero y además se refirió a la salida de los Romero “Hasta a mí me costó la salida de los hermanos Romero, son dos grandes jugadores”, agregó

A pocas horas del partido con Patronato, Arreceygor comentó que la idea de la dirigencia es sostener a Montero en el cargo, pero que en caso de una derrota, tendrán que ver que es lo que quiere hacer le uruguayo.

También habló de la comentada recisión de contrato de los Romero: “A veces tenemos que tomar decisiones que los hinchas no van a interpretar. A ningún dirigente le gusta perder dos figuras como ellos. Me hubiese gustado acordar de otra manera sus salidas” y sobre la salida de los hermanos reconoció que habló con Marcelo Tinelli, para ver comentarle está situación y agregó: “Hable con Marcelo, para ver si se le ocurría algo con respecto a esto y no me acercó ninguna idea para resolverlo”.

Con respecto al video que anduvo circulando, en las últimas horas en redes, sobre lo que pasó con la famosa patada que Ángel Romero le dio en un entrenamiento a Andrés Herrera, que a posterior le provocó una fractura al lateral, el presidente agregó: “Fue un disgusto ver el video de la patada. Fue indignante cuando lo vimos en las redes. Hice todas las averiguaciones para ver cómo se filtró y desde el club me aseguraron que no salió.

Para cerrar comentó también acerca del fair play financiero que implementó la Liga Profesional en caso de atraso salarial “La quita de puntos es el último paso. Por eso también apuramos la salida del Torito Rodríguez.  Nosotros teníamos un presupuesto alto que lo redujimos a la mitad. A futuro vamos hablar con algunos jugadores para revisar sus contratos”.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.