Arreceygor: “Vamos a intentar mantener el contrato de Montero”

El presidente de San Lorenzo le dio todo su apoyo al DT y sostuvo que sin importar el resultado de está tarde, desde la dirigencia la idea es sostenerlo en el cargo.

En diversas declaraciones con los medios tanto en TyC Sports, como en De Una (Radio La Red); Horacio Arreceygor salió a bancar la continuidad de Paolo Montero y además se refirió a la salida de los Romero “Hasta a mí me costó la salida de los hermanos Romero, son dos grandes jugadores”, agregó

A pocas horas del partido con Patronato, Arreceygor comentó que la idea de la dirigencia es sostener a Montero en el cargo, pero que en caso de una derrota, tendrán que ver que es lo que quiere hacer le uruguayo.

También habló de la comentada recisión de contrato de los Romero: “A veces tenemos que tomar decisiones que los hinchas no van a interpretar. A ningún dirigente le gusta perder dos figuras como ellos. Me hubiese gustado acordar de otra manera sus salidas” y sobre la salida de los hermanos reconoció que habló con Marcelo Tinelli, para ver comentarle está situación y agregó: “Hable con Marcelo, para ver si se le ocurría algo con respecto a esto y no me acercó ninguna idea para resolverlo”.

Con respecto al video que anduvo circulando, en las últimas horas en redes, sobre lo que pasó con la famosa patada que Ángel Romero le dio en un entrenamiento a Andrés Herrera, que a posterior le provocó una fractura al lateral, el presidente agregó: “Fue un disgusto ver el video de la patada. Fue indignante cuando lo vimos en las redes. Hice todas las averiguaciones para ver cómo se filtró y desde el club me aseguraron que no salió.

Para cerrar comentó también acerca del fair play financiero que implementó la Liga Profesional en caso de atraso salarial “La quita de puntos es el último paso. Por eso también apuramos la salida del Torito Rodríguez.  Nosotros teníamos un presupuesto alto que lo redujimos a la mitad. A futuro vamos hablar con algunos jugadores para revisar sus contratos”.

l

Más noticias

Fútbol

El insólito camino que el Aprevide le recomienda al hincha de San Lorenzo

Esta noche, el Ciclón define el torneo de verano frente a Boca en el estadio Uno de La Plata. Sin embargo el organismo de seguridad hizo diferencias y sugiere a los hinchas de San Lorenzo tomar un camino alternativo que tardaría dos horas en llegar.

Fútbol

Jalil Elías se suma a las bajas por COVID

El ex hombre de Godoy Cruz dio positivo en las pruebas PCR por lo que se encuentra aislado y con control médico.

Fútbol

Alexander Díaz es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí

El Tanque firmó su contrato con el conjunto del gran Buenos Aires para la siguiente temporada.

Fútbol

Primer contacto formal entre River y San Lorenzo por Herrera

Los dirigentes del Millonario tuvieron el primer contacto por el jugador surgidos del semillero azulgrana. ¿Qué les pidieron desde San Lorenzo? Cuatro millones de dólares por el pase, algo que a River le pareció caro. A esperar…

l

Lo más leido

" alt="Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada">

Fútbol

Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada

Tras concluir su participación en el torneo de verano que se llevó a cabo en La Plata, Pedro Troglio y sus muchachos viajaron esta mañana a tierras charrúas para jugar dos amistosos más.

" alt="Troglio: “Me voy satisfecho”">

Fútbol

Troglio: “Me voy satisfecho”

Luego de la derrota ante Boca, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y se mostró satisfecho por la labor del equipo a pesar del resultado en contra.

" alt="Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”">

Fútbol

Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”

Uno de los futbolistas experimentados en el club dejó sus sensaciones tras la derrota ante Boca Juniors argumentando que vienen haciendo las cosas bien y que hasta llegaron mejor físicamente al final del partido aunque no alcanzó. Además, Gordillo afirmó que el plantel tiene como objetivo cambiar la imagen del año pasado y darle una alegría a la hinchada.

" alt="Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”">

Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”

El futbolista de 21 años comienza a ganarse poco a poco un lugar en el once de Troglio y charló acerca de como ve su presente en el equipo.