Arreceygor: "Rubén es de San Lorenzo y tiene la pertenencia que pretendemos"

El presidente de San Lorenzo habló en las últimas horas sobre la llegada de Insúa, el mercado de pases que se viene y la nueva edición de la Liga Profesional: "Este torneo es vital".
Foto: San Lorenzo Primero

“Estamos contentos, la verdad que nos costó. Fue una decisión que veníamos trabajando, estuvimos con Rubén dos o tres veces. Es alguien que conozco desde mi juventud, hasta jugaba al tute cabrero en el barrio. La decisión es en base a lo que venimos trabajando del sentido de pertenencia”, explicó Horacio Arreceygor en diálogo con Radio La Red. “Rubén es de San Lorenzo y tiene la pertenencia que pretendemos”, agregó en esa sintonía.

Respecto de la confección del futuro plantel, relató: “Queremos que se sigan viendo muchos juveniles como con Racing al margen de que vamos a reforzarnos para tener un plantel bien competitivo para este campeonato que es lo único que vamos a jugar”. “Para San Lorenzo este torneo es vital, convocamos a los hinchas a que nos acompañen. Necesitamos hacer el esfuerzo que haya que hacer para tener un plantel competitivo y nuestro objetivo principal es el volver al plano internacional”, sumó.

“Mañana voy a estar cuando arranque el entrenamiento presentándolo al plantel junto a Matías Caruzzo y cuando termine el entrenamiento se hará la conferencia de presentación oficial. Ahora empezamos a pensar como reforzamos el equipo”, puntualizó sobre la llegada de incorporaciones. “Van a venir refuerzos, estamos trabajando en eso. Conocemos muy bien donde tenemos que reforzarnos y lo hablamos con Rubén, Matías (Caruzzo) está trabajando mucho en el tema para que se vayan dando las incorporaciones de acá a que arranque el torneo”, cerró en ese sentido.

En las últimas noticias se conoció la noticia de que el Tijuana de México habría inhibido a San Lorenzo por un incumplimiento en la compra del Torito Rodríguez. Sobre eso, Arreceygor explicó: “Estamos trabajando en la inhibición, vamos a poder incorporar. Los hinchas me empiezan a conocer y soy un tipo que trata de cumplir con los números. Dentro de esto vamos a reforzarnos de la mejor manera. Estamos trabajando con Tijuana, en los próximos días encontraremos el acuerdo”. “Lo de Gordillo pasó en estos días y ya encontraremos el punto de encuentro para cumplir con los compromisos adquiridos”, concluyó sobre otro de los conflictos que tiene Boedo en puerta.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

“Uno evaluaba pero los técnicos tenían contrato y me parece bien que respeten los contratos, a mi me gustaría lo mismo cuando estén en San Lorenzo y los vengan a buscar. Eso retrasó la decisión. Yo hablé con Pipo y me parece bien que cumpla su contrato”, sumó respecto de la elección del entrenador.

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?