Arreceygor, presente en la reunión de comité ejecutivo de AFA

Arreceygor representó a San Lorenzo en la reunión de comité ejecutivo, celebrada en AFA, en vista de la designación de los horarios de la última fecha. La dirigencia azulgrana, vuelve a acercarse a Tapia, como parte de la reestructuración del club.

El actual presidente de San Lorenzo, estuvo presente en la reunión de la calle Viamonte, donde se evaluaron los días y horarios de la fecha 14. El Ciclón podría enfrentar a Racing el viernes desde las 18 hs, en el Bidegain, ya que no define el ingreso a la siguiente fase de la Copa de la Liga.

Pese a que no se ha confirmado, dentro de la vida institucional de San Lorenzo, la presencia de Horacio Arreceygor en la reunión de AFA estaría determinado lo que venía ocurriendo en CASLA. Con la renuncia de Tinelli, su lugar como cabeza del club, sería ocupado por el Secretario General de SATSAID. Cabe destacar, que en cuanto a la relación que han tenido con Chiqui Tapia, siempre ha sido buena (lo mismo ha pasado con Matias Lammens) . No así, con el conductor televisivo y más con los desplantes en la Liga Profesional, donde Tinelli, también se había tomado una licencia.

De esta manera, y en medio de la reestructuración que se vive en Tierra Santa, recomponer la relación con AFA, sería parte del nuevo San Lorenzo, o al menos una de las premisas en lista. Cabe destacar, que Tapia también tuvo que hacerse cargo de la Liga, luego que varios dirigentes realizaron elecciones para derrocar a Tinelli de la presidencia ( declarando a Cristian Malaspina como nuevo Pope del ente). Finalmente, la justicia declaró nula la acción de los presidentes de los demás clubes y Tapia tomó el cargo. En aquel panorama, la dirigencia azulgrana se mantuvo al margen, sin tomar partido por ningún bando.

Sin dudas, la presencia de los dirigentes en el edificio de la calle Viamonte, es fundamental para lo que se pueda definir en torno al fútbol profesional de CASLA. A la espera del comunicado oficial de San Lorenzo, quien tomó la posta en Boedo, aparentemente seguirá siendo Arreceygor.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.