Arreceygor, presente en la reunión de comité ejecutivo de AFA

Arreceygor representó a San Lorenzo en la reunión de comité ejecutivo, celebrada en AFA, en vista de la designación de los horarios de la última fecha. La dirigencia azulgrana, vuelve a acercarse a Tapia, como parte de la reestructuración del club.

El actual presidente de San Lorenzo, estuvo presente en la reunión de la calle Viamonte, donde se evaluaron los días y horarios de la fecha 14. El Ciclón podría enfrentar a Racing el viernes desde las 18 hs, en el Bidegain, ya que no define el ingreso a la siguiente fase de la Copa de la Liga.

Pese a que no se ha confirmado, dentro de la vida institucional de San Lorenzo, la presencia de Horacio Arreceygor en la reunión de AFA estaría determinado lo que venía ocurriendo en CASLA. Con la renuncia de Tinelli, su lugar como cabeza del club, sería ocupado por el Secretario General de SATSAID. Cabe destacar, que en cuanto a la relación que han tenido con Chiqui Tapia, siempre ha sido buena (lo mismo ha pasado con Matias Lammens) . No así, con el conductor televisivo y más con los desplantes en la Liga Profesional, donde Tinelli, también se había tomado una licencia.

De esta manera, y en medio de la reestructuración que se vive en Tierra Santa, recomponer la relación con AFA, sería parte del nuevo San Lorenzo, o al menos una de las premisas en lista. Cabe destacar, que Tapia también tuvo que hacerse cargo de la Liga, luego que varios dirigentes realizaron elecciones para derrocar a Tinelli de la presidencia ( declarando a Cristian Malaspina como nuevo Pope del ente). Finalmente, la justicia declaró nula la acción de los presidentes de los demás clubes y Tapia tomó el cargo. En aquel panorama, la dirigencia azulgrana se mantuvo al margen, sin tomar partido por ningún bando.

Sin dudas, la presencia de los dirigentes en el edificio de la calle Viamonte, es fundamental para lo que se pueda definir en torno al fútbol profesional de CASLA. A la espera del comunicado oficial de San Lorenzo, quien tomó la posta en Boedo, aparentemente seguirá siendo Arreceygor.

l

Más noticias

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

l

Lo más leido

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?