Arreceygor, presente en la reunión de comité ejecutivo de AFA

Arreceygor representó a San Lorenzo en la reunión de comité ejecutivo, celebrada en AFA, en vista de la designación de los horarios de la última fecha. La dirigencia azulgrana, vuelve a acercarse a Tapia, como parte de la reestructuración del club.

El actual presidente de San Lorenzo, estuvo presente en la reunión de la calle Viamonte, donde se evaluaron los días y horarios de la fecha 14. El Ciclón podría enfrentar a Racing el viernes desde las 18 hs, en el Bidegain, ya que no define el ingreso a la siguiente fase de la Copa de la Liga.

Pese a que no se ha confirmado, dentro de la vida institucional de San Lorenzo, la presencia de Horacio Arreceygor en la reunión de AFA estaría determinado lo que venía ocurriendo en CASLA. Con la renuncia de Tinelli, su lugar como cabeza del club, sería ocupado por el Secretario General de SATSAID. Cabe destacar, que en cuanto a la relación que han tenido con Chiqui Tapia, siempre ha sido buena (lo mismo ha pasado con Matias Lammens) . No así, con el conductor televisivo y más con los desplantes en la Liga Profesional, donde Tinelli, también se había tomado una licencia.

De esta manera, y en medio de la reestructuración que se vive en Tierra Santa, recomponer la relación con AFA, sería parte del nuevo San Lorenzo, o al menos una de las premisas en lista. Cabe destacar, que Tapia también tuvo que hacerse cargo de la Liga, luego que varios dirigentes realizaron elecciones para derrocar a Tinelli de la presidencia ( declarando a Cristian Malaspina como nuevo Pope del ente). Finalmente, la justicia declaró nula la acción de los presidentes de los demás clubes y Tapia tomó el cargo. En aquel panorama, la dirigencia azulgrana se mantuvo al margen, sin tomar partido por ningún bando.

Sin dudas, la presencia de los dirigentes en el edificio de la calle Viamonte, es fundamental para lo que se pueda definir en torno al fútbol profesional de CASLA. A la espera del comunicado oficial de San Lorenzo, quien tomó la posta en Boedo, aparentemente seguirá siendo Arreceygor.

l

Más noticias

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

l

Lo más leido

San Lorenzo – Arsenal: hora, televisación y formaciones para el debut en la Liga

Fútbol

San Lorenzo – Arsenal: hora, televisación y formaciones para el debut en la Liga

El Ciclón comienza el año formalmente en el Nuevo Gasómetro frente a Arsenal a las 17 hs, con varios debutantes en el equipo ideal de Ruben Insua

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Fútbol

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Tras una larga novela, San Lorenzo pudo hacer oficial la llegada del defensor colombiano, que será desde la partida este sábado. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.