Arreceygor positivo, Troglio y Cetto aislados

El presidente en funciones de San Lorenzo arrojó positivo en un testeo y deberá aislarse. Ayer había estado con el flamante DT cuervo, quién tenía que viajar a Honduras para cerrar su desvinculación con Olimpia de Tegucigalpa, y con el Director de Fútbol del club.
Foto: San Lorenzo Primero

Fin de año para el olvido en San Lorenzo: Horacio Arreceygor dio positivo de COVID-19 en las últimas horas, mientras que Pedro Troglio y Mauro Cetto, contactos estrechos del presidente en funciones por las reuniones que mantuvieron en estos días, deberán aislarse entre cinco y diez días por los protocolos vigentes impuestos por el Ministerio de Salud de la Nación.

El mandatario ya había tenido problemas de salud en el último mes: el martes 21 de diciembre fue internado de urgencia en la Clínica San Camilo por un cuadro de apendicitis y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Tras unos días de reposo, el club comunicó que se reincorporó a sus funciones el último martes.

El caso de Pedro Troglio es particular, ya que no podrá viajar a Honduras en estas horas como tenía planeado para cerrar su desvinculación con Olimpia de Tegucigalpa. El DT, por ser contacto estrecho, quedará aislado y podría perderse el inicio de la pretemporada programado para el próximo martes 4 de enero. Esto último dependerá de la evolución, ya que en las últimas horas cambió el protocolo de aislamiento.

San Lorenzo oficializó la llegada de Pedro Troglio

¿Cómo son los tiempos de aislamiento?

Según informó el Ministerio de Salud, los contactos estrechos asintomáticos con dos dosis de la vacuna deberán guardarse durante cinco días y extremar los cuidados durante cinco días luego de dejar el encierro, mientras que los que tienen una o ninguna dosis deberán permanecer aislados durante 10 días.

Los casos positivos con dos dosis de vacuna deberán aislarse por 7 días y maximizar los cuidados durante tres días luego de dejar la cuarentena obligatoria, mientras que los que tengan una sola inoculación o ninguna aplicación deberán cumplir con diez días de aislamiento.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Prosperi: “Con el Pipi estamos comenzando un sueño”

Con la reestructuración de las divisiones inferiores, Gonzalo Prosperi se convirtió en ayudante de campo de Romagnoli en la Reserva, y habló por primera vez desde su vuelta al club con San Lorenzo de América.

Fútbol

Ricardo Centurión firmó su contrato con San Lorenzo

Ricky de Boedo: Centurión puso el gancho y es nuevo jugador cuervo.

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

l

Lo más leido

" alt="La Santitas ya tienen rival para el debut">

Fútbol

La Santitas ya tienen rival para el debut

En 2022 se jugará por primera vez en la historia del fútbol femenino la Copa Federación, y San Lorenzo ya conoce a su adversario para los octavos de final: se medirá ante Atlético Tucumán con fecha a definir.

" alt="El once que piensa Troglio para el segundo amistoso">

Fútbol

El once que piensa Troglio para el segundo amistoso

El partido ante Talleres de Córdoba está a la vuelta de la esquina y el DT de San Lorenzo tendría en mente una sola variante respecto del equipo que le ganó a Independiente.

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?