Arreceygor positivo, Troglio y Cetto aislados

El presidente en funciones de San Lorenzo arrojó positivo en un testeo y deberá aislarse. Ayer había estado con el flamante DT cuervo, quién tenía que viajar a Honduras para cerrar su desvinculación con Olimpia de Tegucigalpa, y con el Director de Fútbol del club.
Foto: San Lorenzo Primero

Fin de año para el olvido en San Lorenzo: Horacio Arreceygor dio positivo de COVID-19 en las últimas horas, mientras que Pedro Troglio y Mauro Cetto, contactos estrechos del presidente en funciones por las reuniones que mantuvieron en estos días, deberán aislarse entre cinco y diez días por los protocolos vigentes impuestos por el Ministerio de Salud de la Nación.

El mandatario ya había tenido problemas de salud en el último mes: el martes 21 de diciembre fue internado de urgencia en la Clínica San Camilo por un cuadro de apendicitis y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Tras unos días de reposo, el club comunicó que se reincorporó a sus funciones el último martes.

El caso de Pedro Troglio es particular, ya que no podrá viajar a Honduras en estas horas como tenía planeado para cerrar su desvinculación con Olimpia de Tegucigalpa. El DT, por ser contacto estrecho, quedará aislado y podría perderse el inicio de la pretemporada programado para el próximo martes 4 de enero. Esto último dependerá de la evolución, ya que en las últimas horas cambió el protocolo de aislamiento.

San Lorenzo oficializó la llegada de Pedro Troglio

¿Cómo son los tiempos de aislamiento?

Según informó el Ministerio de Salud, los contactos estrechos asintomáticos con dos dosis de la vacuna deberán guardarse durante cinco días y extremar los cuidados durante cinco días luego de dejar el encierro, mientras que los que tienen una o ninguna dosis deberán permanecer aislados durante 10 días.

Los casos positivos con dos dosis de vacuna deberán aislarse por 7 días y maximizar los cuidados durante tres días luego de dejar la cuarentena obligatoria, mientras que los que tengan una sola inoculación o ninguna aplicación deberán cumplir con diez días de aislamiento.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.