Arreceygor: "No habrá elecciones anticipadas"

Horacio Arreceygor, nuevo presidente de San Lorenzo, avisó que "van a cumplir con el estatuto" a pesar de la licencia de Marcelo Tinelli. A su vez, habló de los casos de coronavirus en el plantel: "Mañana hisoparán otra vez a todos".
Foto: Twitter de Claudio Tapia

Ante todo, Horacio Arreceygor abrió la entrevista con Club 94.7 aclarando la actualidad del plantel respecto de los casos de COVID-19 confirmados hoy: “Por ahora no hay ningún cuadro clínico complicado, mañana vamos a volver a testear al plantel antes de viajar a Paraguay para evitar tener inconvenientes. El cuerpo médico nos pidió que volvamos a hacer test de antígenos mañana”.

El Vicepresidente 1° de San Lorenzo, que hoy se reunió con Chiqui Tapia, negó la posibilidad de llamar a elecciones anticipadas: “No contemplamos llamar a elecciones anticipadas. El estatuto es claro en ese sentido. A Marcelo lo conozco desde hace años, cuando él arrancó yo era delegado en el canal. Lo veníamos hablando hace tiempo que iba a necesitar un tiempo para relanzar su programa. Mientras no lo hizo durante este año y medio, él puso mucho en el club y vamos a bancar este pedido de licencia”. 

 

“Tengo toda una vida en la dirigencia política del club. Estoy para llevar a adelante el desafío hasta el regreso de Tinelli. Será una etapa diferente porque vamos a estar dos meses sin fútbol, tenemos que reestructurar parte de nuestro presupuesto y vamos a trabajar con mucha austeridad. La reducción del presupuesto es un objetivo. Hay que hacer los números y trabajar sobre los contratos firmados. Es un tema complejo y difícil. También hay que definir el entrenador y si tendremos manager, en estas dos semanas vamos a trabajar para diseñar el futuro proyecto del club”, explicó respecto de los próximos pasos a seguir en San Lorenzo.

Además, mencionó con nombres propios la situación en cuanto al futuro mánager y entrenador del Ciclón: “Una vez que terminemos estas dos semanas de reestructurar el presupuesto vamos a empezar a trabajar con el tema del mánager, vamos a escuchar a Cetto, Burdisso y Husillos para conocer cada propuesta, pero antes de eso tenemos que tener nuestro propio proyecto para saber que vamos a exigir y elegir la persona indicada. Con Pipo nos vamos a sentar, es un ídolo del club y vamos a escuchar su proyecto también. Es un candidato, pero la primera parte es definir el presupuesto, ver si habrá o no mánager y, si definimos uno, hablar de técnico y plantel”.

Por último, reflexionó sobre la situación económica del club: “Hoy la actualidad del club hoy se transforma en regular, la falta de ingresos de dólares por tener una mala actuación en copas internacionales se siente mucho. Vamos a tener una etapa de mucha austeridad para suplir la participación que no vamos a tener en las copas pero es manejable, estamos trabajando fuertemente en la reestructuración de la deuda, que junto con obtener la segunda lectura de la Ley de Rezonificación, son nuestros objetivos”.

l

Más noticias

Fútbol

El Halcón busca levantar vuelo

Defensa y Justicia viene de cinco encuentros sin ganar, y busca una victoria que lo haga recuperar el terreno perdido en la tabla de la Liga Profesional.

Fútbol

San Lorenzo y Defensa y Justicia: de la salida de Juan Antonio Pizzi a la última eliminación por Copa Argentina

El Ciclón recibirá al Halcón esta tarde a partir de las 15.45 por la fecha 13 de la Liga Profesional. Repasá los encuentros más destacados entre ambos.

Fútbol

San Lorenzo - Defensa y Justicia: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Defensa y Justicia chocarán en el Nuevo Gasómetro por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Espinoza y TNT Sports televisará el encuentro.

Deportes

San Lorenzo se recuperó y le ganó a Hispano Americano

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira sumó su primer triunfo en el Super 20 al vencer al conjunto de Río Gallegos por 78-61 en el Pando. Gran producción de Agustín Pérez Tapia y Matías Sandes.

l

Lo más leido

" alt="Bajas y altas para visitar a Atlético Tucumán: ¿Cómo queda la defensa de San Lorenzo?">

Fútbol

Bajas y altas para visitar a Atlético Tucumán: ¿Cómo queda la defensa de San Lorenzo?

Las lesiones y las suspensiones le jugaron una mala pasada a San Lorenzo de cara al próximo partido. Con Peruzzi suspendido y Pittón lesionado, Montero deberá rearmar la defensa para visitar Tucumán.

" alt="San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja">

Fútbol

San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja

El conjunto dirigido por Paolo Montero vuelve a poner primera con vistas al próximo sábado cuando visite Tucumán para enfrentar al Decano.

" alt="Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”">

Fútbol

Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”

Paolo Montero dialogó con la prensa tras la victoria ante Defensa y Justicia por 2-1 y comentó que valora el esfuerzo de su plantel para lograr una victoria que merecían hace un tiempo y que los juveniles deben buscar el equilibrio y necesitar tener un sentido de pertenencia.

" alt="Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”">

Fútbol

Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”

Rosané volvió a ser pieza clave en el equipo de Montero, y tras el triunfo ante Defensa y Justicia habló con la transmisión oficial dejando sus sensaciones tras su primer gol en Primera, y con dedicatoria para su madre.