Arreceygor: "Lo mejor es terminar el mandato y que haya elecciones en diciembre"

El presidente de San Lorenzo está en Paraguay a la espera del sorteo de esta noche de la Sudamericana y expresó lo que significa para el club volver al plano internacional. Además, tocó el tema elecciones.

Esta noche, la Conmebol realizará los sorteos de la fase de grupos de la Libertadores y la Sudamericana en Luque. San Lorenzo, obviamente estará expectante para saber que rivales le tocará enfrentar en esta primera instancia, intentando clasificar entre los dos primeros y así meterse en los encuentros ida y vuelta. Quien estará representando al club será el presidente Horacio Arreceygor, que dialogó en exclusiva con ESPN y mostró su alegría por volver a un torneo internacional.

Sorteo de la Copa Sudamericana: hora, TV y los posibles rivales de San Lorenzo

“Lo vivimos con ansiedad a esta vuelta a un torneo internacional. Lo veníamos buscando hace mucho tiempo y esperemos que sea de una buena manera”, arrancó Pomelo en el Programa F12 que conduce Mariano Closs.

Otro de los temas que tocó el máximo mandatario azulgrana fue la ayuda económica que le da a la institución esta participación en la Sudamericana. “La economía de cualquier club, cuando uno juega un torneo internacional, cambia. Por lo menos se puede terminar de ordenar con muchas cosas, más allá de que con las reglamentaciones vigentes tuvimos que hacer los vestuarios nuevos, las luces que esperamos poder estrenarlas el sábado con Independiente, que es el cumpleaños del club”, comentó.

Ruben Darío Insua Horacio Arreceygor San Lorenzo
     Ruben Darío Insua y Horacio Arreceygor

Sobre la ausencia de Insua en el sorteo, Arreceygor lo tomó con calma, y dijo: “El Gallego es el primer trabajador así que se debe haber quedado trabajando. Yo vengo de otro viaje y ni siquiera pude estar en la semana en AFA”. Por otro lado, Horacio se refirió a la personalidad del Gallego y de como actuó con el caso Gattoni, por ejemplo. “Para los que lo conocemos de hace años, Ruben es una persona de mucho carácter y mucha personalidad. Tiene las cosas claras de lo que quiere, y con el tema Gattoni lo veníamos hablando y hasta último momento nunca cambió de posición. Por suerte terminó bien para el entrenador que lo puede usar, y para San Lorenzo que lo pudo vender”, aseguró.

San Lorenzo regresó a los entrenamientos y espera el sorteo de la Copa

Para cerrar, Arreceygor tocó el tema de las elecciones, las cual se iban a realizar en diciembre pasado, en las cuáles él no se presentó como candidato, y se terminaron suspendiendo. “Lo mejor es terminar el mandato y que haya elecciones en diciembre. En este presente de San Lorenzo, si metemos un tema político, afectaría a lo que sucede”, dijo.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.