Arreceygor: "Le pedimos a Cetto tener el mejor plantel posible y volver a las copas"

Luego de la firma de contrato de Mauro Cetto como mánager de San Lorenzo hasta diciembre de 2022, habló el presidente en ejercicio, Horacio Arreceygor: futuro DT, el plantel, los Romero y Ortigoza: "Me encantaría que se retire en el club", dijo.

Se confirmó que Mauro Cetto es nuevo mánager de San Lorenzo hasta diciembre de 2022 y luego de la firma de contrato del nuevo encargado de fútbol profesional, Horacio Arreceygor como presidente en ejercicio habló de esta nueva situación en Radio La Red: “Le pedimos a Cetto creatividad para tener el mejor plantel posible y así poder volver a las copas en 2022. Sabe los números y el presupuesto con el que cuenta“, comenzó.

En cuanto a sus funciones más próximas, el manager deberá decidir sobre el nuevo DT y el armado del plantel, y el presidente habló sobre esto: “Tiene libertad para elegir”, fue taxativo ante el tema. Ante el bajo presupuesto con el que contará el club para esta primera nueva etapa, algunos nombres no corren la carrera por ser nuevo DT y consultado por si el interinato de Romagnoli puede transformarse en un ciclo oficial, dijo que “Romagnoli vino como bombero en las últimas etapas. La semana que viene lo definimos. Veremos qué pasa“.

Siendo consultado por apellidos puntuales para calzarse el buzo de DT, descartó a Guillermo Barros Schelotto por un tema económico: “A Mauro le encanta pero es imposible que llegue al club“.

En cuanto al plantel y lo que se puede venir, dijo que será Cetto el que se siente a revisar caso por caso, más allá de unas lógicas conversaciones que han tenido entre ellos previamente para definir el futuro de varios futbolistas, y uno de los principales puntos a tener en cuenta son los Romero y sobre este tema, Arreceygor explicó: “Hablé con los Romero en Paraguay y están con muchas ganas de seguir en San Lorenzo. Ellos están felices en el club y haremos todo el esfuerzo para que sigan con nosotros“.

Por último, no esquivó la pregunta sobre el posible regreso de Néstor Ortigoza a Boedo: “Hablamos con Ortigoza y veremos su situación en los próximos días, a mi me encantaría que se retire acá“, cerró.

 

l

Más noticias

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

Fútbol

El regreso de Gattoni después de su larga lesión

El defensor volvió a completar 90 minutos en la victoria frente a Independiente luego de una larga inactividad, y se lo notó muy bien. ¿Será titular para Troglio en el inicio del torneo?

Fútbol

Agustín Hausch, ¿la joya de Pedro Troglio?

En la presentación de Pedro Troglio en San Lorenzo, en el entretiempo apostó por uno de los juveniles que hace mucho no suma minutos. ¿Es la apuesta del flamanete DT? ¿Cómo fue el último semestre de Hausch?

Fútbol

¿Otro nombre asoma en el mercado de pases de San Lorenzo?

El Ciclón se sigue moviendo para sumar refuerzos y en las últimas horas apareció una nueva opción: ¿Puede llegar Damián Batallini a Boedo?

l

Lo más leido

" alt="Arrancaron los pibes">

Divisiones Formativas

Arrancaron los pibes

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?

" alt="Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”">

Deportes

Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”

El entrenador del básquet de San Lorenzo habló con SLP sobre la vuelta a la competencia tras el contagio masivo de COVID-19 y la polémica decisión de la Asociación de Clubes: “Después del parate tuvimos COVID y después de eso fuimos a jugar, el equipo no estaba entrenado y capacitado”

" alt="Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional">

Fútbol

Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional

La entidad que rige en la máxima del fútbol argentino confirmó días y horarios de las primeras tres fechas del certamen.

" alt="Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo">

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.