Arreceygor: "Le pedimos a Cetto tener el mejor plantel posible y volver a las copas"

Luego de la firma de contrato de Mauro Cetto como mánager de San Lorenzo hasta diciembre de 2022, habló el presidente en ejercicio, Horacio Arreceygor: futuro DT, el plantel, los Romero y Ortigoza: "Me encantaría que se retire en el club", dijo.

Se confirmó que Mauro Cetto es nuevo mánager de San Lorenzo hasta diciembre de 2022 y luego de la firma de contrato del nuevo encargado de fútbol profesional, Horacio Arreceygor como presidente en ejercicio habló de esta nueva situación en Radio La Red: “Le pedimos a Cetto creatividad para tener el mejor plantel posible y así poder volver a las copas en 2022. Sabe los números y el presupuesto con el que cuenta“, comenzó.

En cuanto a sus funciones más próximas, el manager deberá decidir sobre el nuevo DT y el armado del plantel, y el presidente habló sobre esto: “Tiene libertad para elegir”, fue taxativo ante el tema. Ante el bajo presupuesto con el que contará el club para esta primera nueva etapa, algunos nombres no corren la carrera por ser nuevo DT y consultado por si el interinato de Romagnoli puede transformarse en un ciclo oficial, dijo que “Romagnoli vino como bombero en las últimas etapas. La semana que viene lo definimos. Veremos qué pasa“.

Siendo consultado por apellidos puntuales para calzarse el buzo de DT, descartó a Guillermo Barros Schelotto por un tema económico: “A Mauro le encanta pero es imposible que llegue al club“.

En cuanto al plantel y lo que se puede venir, dijo que será Cetto el que se siente a revisar caso por caso, más allá de unas lógicas conversaciones que han tenido entre ellos previamente para definir el futuro de varios futbolistas, y uno de los principales puntos a tener en cuenta son los Romero y sobre este tema, Arreceygor explicó: “Hablé con los Romero en Paraguay y están con muchas ganas de seguir en San Lorenzo. Ellos están felices en el club y haremos todo el esfuerzo para que sigan con nosotros“.

Por último, no esquivó la pregunta sobre el posible regreso de Néstor Ortigoza a Boedo: “Hablamos con Ortigoza y veremos su situación en los próximos días, a mi me encantaría que se retire acá“, cerró.

 

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.

l

Lo más leido

" alt="Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay">

Fútbol

Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay

La selección guaraní se mide con su par de Chile por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América. Las estrellas de San Lorenzo estarán en el banco.

" alt="Diego Braghieri se va de San Lorenzo">

Fútbol

Diego Braghieri se va de San Lorenzo

El defensor central llegó a un acuerdo económico para rescindir su contrato y se sumará a la pretemporada de Lanús próximamente.

" alt="Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo">

Fútbol

Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo realizó trabajos con pelota y dispuso de una posible formación inicial pensando en el amistoso del próximo domingo por la mañana ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro.

" alt="Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”">

Fútbol

Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”

El representante del volante uruguayo habló en las últimas horas sobre su situación en San Lorenzo y aclaró: “No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema”.