Arreceygor: "Le pedimos a Cetto tener el mejor plantel posible y volver a las copas"

Luego de la firma de contrato de Mauro Cetto como mánager de San Lorenzo hasta diciembre de 2022, habló el presidente en ejercicio, Horacio Arreceygor: futuro DT, el plantel, los Romero y Ortigoza: "Me encantaría que se retire en el club", dijo.

Se confirmó que Mauro Cetto es nuevo mánager de San Lorenzo hasta diciembre de 2022 y luego de la firma de contrato del nuevo encargado de fútbol profesional, Horacio Arreceygor como presidente en ejercicio habló de esta nueva situación en Radio La Red: “Le pedimos a Cetto creatividad para tener el mejor plantel posible y así poder volver a las copas en 2022. Sabe los números y el presupuesto con el que cuenta“, comenzó.

En cuanto a sus funciones más próximas, el manager deberá decidir sobre el nuevo DT y el armado del plantel, y el presidente habló sobre esto: “Tiene libertad para elegir”, fue taxativo ante el tema. Ante el bajo presupuesto con el que contará el club para esta primera nueva etapa, algunos nombres no corren la carrera por ser nuevo DT y consultado por si el interinato de Romagnoli puede transformarse en un ciclo oficial, dijo que “Romagnoli vino como bombero en las últimas etapas. La semana que viene lo definimos. Veremos qué pasa“.

Siendo consultado por apellidos puntuales para calzarse el buzo de DT, descartó a Guillermo Barros Schelotto por un tema económico: “A Mauro le encanta pero es imposible que llegue al club“.

En cuanto al plantel y lo que se puede venir, dijo que será Cetto el que se siente a revisar caso por caso, más allá de unas lógicas conversaciones que han tenido entre ellos previamente para definir el futuro de varios futbolistas, y uno de los principales puntos a tener en cuenta son los Romero y sobre este tema, Arreceygor explicó: “Hablé con los Romero en Paraguay y están con muchas ganas de seguir en San Lorenzo. Ellos están felices en el club y haremos todo el esfuerzo para que sigan con nosotros“.

Por último, no esquivó la pregunta sobre el posible regreso de Néstor Ortigoza a Boedo: “Hablamos con Ortigoza y veremos su situación en los próximos días, a mi me encantaría que se retire acá“, cerró.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

l

Lo más leido

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

Deportes

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

El Ciclón le ganó a Olímpico de La Banda por 84-81 en su primera presentación por el torneo más importante del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado a las 11.30 Comunicaciones de Corrientes.

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

Fútbol

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

El defensor de 36 años habló acerca de lo que será su futuro una vez que cumpla su contrato con el Ciclón. Además, Zapata opinó acerca de la importancia de la llegada de Rubén Darío Insúa y las demandas del entrenador para el propio jugador.

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

La Liga Profesional hizo oficiales los cronogramas de las próximas jornadas del Ciclón, en las que visitará a Gimnasia de La Plata y Sarmiento de Junín.

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Fútbol

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Finalmente, el Tribunal de Arbitraje Deportivo volvió a fallar a favor del Ciclón y Colo Colo deberá abonar la deuda pendiente por el pase de Nicolás Blandi