Arreceygor: la actualidad política, los pedidos del entrenador y el mercado de pases

El presidente de San Lorenzo brindó dos entrevistas donde pasó por los temas de actualidad: lo futbolístico y lo institucional.
Foto: San Lorenzo Primero

“Tuvimos un año muy difícil, de austeridad, de mucho trabajo para desendeudar al club, levantamos casi 7 millones de dólares. Estamos al día con el salario de los jugadores y del personal, al mismo tiempo que cumplimos los compromisos asumidos con deudas. Hicimos una apuesta muy fuerte con Marcelo Tinelli, con inversiones muy grandes y lamentablemente no se dieron los resultados”, sintetizó Horacio Arreceygor en diversos pasajes de su charla con Radio Continental en la tardenoche del martes.

Sobre el panorama político, explicó: “Me dolió la salida de Tinelli, ojalá el día de mañana regrese, él es muy importante para el club. No pensé que iba a terminar de esta manera pero son decisiones personales. Los hinchas como él siempre van a estar”. Además, agregó: “Es importante que Lammens siga como dirigente, es fuente de consulta, está en el día a día, es bueno que nos siga acompañando”.

Respecto al tema de las elecciones anticipadas que anunció Matías Lammens hace un tiempo en un comunicado, puntualizó: “Cuando sean las elecciones queremos dejar un club ordenado o presentarnos para revalidar el trabajo de nuestra agrupación. Las elecciones son un tema que está en agenda para la próxima reunión de comisión directiva que será en junio”. “Nos hacemos cargo de lo que está pasando, somos una comisión directiva que está todo el día en el club”, cerró.

“Elegimos a Insúa porque queremos seguir con el sentido de pertenencia en el equipo, junto a Romagnoli y Berón. No nos queremos equivocar con los refuerzos, Insúa nos pidió un 9, un 5, un marcador de punta y un central”, aclaró sobre los puestos a reforzar en el plantel profesional.

La danza de nombres

Horas más tarde, en diálogo con San Lorenzo de América, el presidente de San Lorenzo se metió de lleno en cuanto a los nombres que están en carpeta: “Abel Luciatti surgió como una posibilidad”, explicó sobre uno de los defensores centrales que aparecen en el radar cuervo para este invierno. “Estamos negociando, esperando respuesta por Juan Ignacio Méndez. Hicimos una propuesta por Rodrigo Aliendro, quizás está esperando algo de afuera”, sumó sobre dos apellidos más.

Además, dio por caída la negociación por Martín Cauteruccio: “Van a llegar refuerzos, no vamos a dejar de reforzarnos. Hicimos todo el intento por Cauteruccio. Estamos mirando con la lupa los refuerzos que vamos a traer, tratamos de estar dentro de nuestro presupuesto. Lo de Cauteruccio está caído”. 

Por último, reflotó un nombre que en su momento sonó para reforzar al plantel matador: “Para nosotros sería un gran refuerzo Agustín Almendra. Veremos cómo se puede desarrollar”.

l

Más noticias

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

l

Lo más leido

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.