Arreceygor: "Hubo una mala interpretación de lo que dijo Cetto"

El Presidente en funciones de San Lorenzo habló para aclarar la situación de los hermanos Romero tras el explosivo comunicado del martes al mediodía: "El comunicado fue excesivo y doloroso, nos sentimos doloridos porque no es la relación que tenemos con ellos".
Foto: San Lorenzo Primero

“Nuestra intención desde el primer día es que sigan jugando en San Lorenzo, fue lo que hablamos en la reunión que se hizo en Córdoba antes del partido con Talleres. Creo que hubo una mala interpretación de lo que dijo Mauro (Cetto) ayer, el comunicado fue excesivo y doloroso, nos sentimos doloridos porque no es la relación que tenemos con ellos”, explicó Horacio Arreceygor en dialogo con F90 (ESPN).

Cetto: “Un entrenador necesita tiempo sea Montero o se llame como se llame”

Además, desmintió parte del comunicado de los Romero: “Yo vuelvo a ratificar nuestra intención de esa reunión, que fue una renovación de los contratos planteando la problemática del club. Ellos nos preguntaron si estábamos abiertos a escuchar ofertas y les dijimos que si, para escucharlas con ellos y ver si a ambos le convenía. Abrimos una ventana de tiempo para volver a hablar del tema”.

Explosivo comunicado de los hermanos Romero

“La idea es juntarnos en entre hoy y mañana para ver la situación, que pretendemos nosotros y que pretenden ellos. Nosotros estamos muy orgullosos de contar con ellos en nuestro plantel. Cuando me junte con ellos voy a tener que charlar el tema porque no soy mentiroso. Obvio que nos enojamos cuando vimos el comunicado pero no podemos obrar en caliente, tenemos que cuidar el patrimonio del club. No me interesan las disculpas personales, yo quiero lo mejor para San Lorenzo”, agregó respecto de un futuro encuentro con los jugadores para tratar el tema.

También profundizó respecto de uno de los ítems que mencionan los hermanos en el comunicado: “Tenemos una deuda de arrastre pero no son cinco meses de deuda, el plantel está prácticamente al día, tenemos más de 36 contratos al día. El tema es con ellos que la erogación es más grande. El primer semestre fue nefasto porque hicimos el esfuerzo para llegar a instancias que nos puedan dejar plata. Tengo bien claro que no puedo seguir endeudando al club”.

“Salvo Marcelo y Matías que no están en el día estamos todos. Matías cuando lo necesitamos siempre está y está enterado de todo lo que está pasando. Con Marcelo nos vemos en la Liga para hablar de los temas de la Liga, son muchos los temas que hay ahí diariamente”, relató respecto de la actualidad dirigencial de San Lorenzo.

Por último, se refirió a la economía del club: “Es la normalidad del fútbol argentino hoy, dentro de la pandemia perdimos una cantidad importante de socios y tenemos el optimismo de que con la vuelta del público podamos recuperar masa societaria. Estamos adecuando todo a la situación actual respecto de todos los presupuestos del club”.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.