Arreceygor: "Hubo una mala interpretación de lo que dijo Cetto"

El Presidente en funciones de San Lorenzo habló para aclarar la situación de los hermanos Romero tras el explosivo comunicado del martes al mediodía: "El comunicado fue excesivo y doloroso, nos sentimos doloridos porque no es la relación que tenemos con ellos".
Foto: San Lorenzo Primero

“Nuestra intención desde el primer día es que sigan jugando en San Lorenzo, fue lo que hablamos en la reunión que se hizo en Córdoba antes del partido con Talleres. Creo que hubo una mala interpretación de lo que dijo Mauro (Cetto) ayer, el comunicado fue excesivo y doloroso, nos sentimos doloridos porque no es la relación que tenemos con ellos”, explicó Horacio Arreceygor en dialogo con F90 (ESPN).

Cetto: “Un entrenador necesita tiempo sea Montero o se llame como se llame”

Además, desmintió parte del comunicado de los Romero: “Yo vuelvo a ratificar nuestra intención de esa reunión, que fue una renovación de los contratos planteando la problemática del club. Ellos nos preguntaron si estábamos abiertos a escuchar ofertas y les dijimos que si, para escucharlas con ellos y ver si a ambos le convenía. Abrimos una ventana de tiempo para volver a hablar del tema”.

Explosivo comunicado de los hermanos Romero

“La idea es juntarnos en entre hoy y mañana para ver la situación, que pretendemos nosotros y que pretenden ellos. Nosotros estamos muy orgullosos de contar con ellos en nuestro plantel. Cuando me junte con ellos voy a tener que charlar el tema porque no soy mentiroso. Obvio que nos enojamos cuando vimos el comunicado pero no podemos obrar en caliente, tenemos que cuidar el patrimonio del club. No me interesan las disculpas personales, yo quiero lo mejor para San Lorenzo”, agregó respecto de un futuro encuentro con los jugadores para tratar el tema.

También profundizó respecto de uno de los ítems que mencionan los hermanos en el comunicado: “Tenemos una deuda de arrastre pero no son cinco meses de deuda, el plantel está prácticamente al día, tenemos más de 36 contratos al día. El tema es con ellos que la erogación es más grande. El primer semestre fue nefasto porque hicimos el esfuerzo para llegar a instancias que nos puedan dejar plata. Tengo bien claro que no puedo seguir endeudando al club”.

“Salvo Marcelo y Matías que no están en el día estamos todos. Matías cuando lo necesitamos siempre está y está enterado de todo lo que está pasando. Con Marcelo nos vemos en la Liga para hablar de los temas de la Liga, son muchos los temas que hay ahí diariamente”, relató respecto de la actualidad dirigencial de San Lorenzo.

Por último, se refirió a la economía del club: “Es la normalidad del fútbol argentino hoy, dentro de la pandemia perdimos una cantidad importante de socios y tenemos el optimismo de que con la vuelta del público podamos recuperar masa societaria. Estamos adecuando todo a la situación actual respecto de todos los presupuestos del club”.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?