Arreceygor: "Hubo una mala interpretación de lo que dijo Cetto"

El Presidente en funciones de San Lorenzo habló para aclarar la situación de los hermanos Romero tras el explosivo comunicado del martes al mediodía: "El comunicado fue excesivo y doloroso, nos sentimos doloridos porque no es la relación que tenemos con ellos".
Foto: San Lorenzo Primero

“Nuestra intención desde el primer día es que sigan jugando en San Lorenzo, fue lo que hablamos en la reunión que se hizo en Córdoba antes del partido con Talleres. Creo que hubo una mala interpretación de lo que dijo Mauro (Cetto) ayer, el comunicado fue excesivo y doloroso, nos sentimos doloridos porque no es la relación que tenemos con ellos”, explicó Horacio Arreceygor en dialogo con F90 (ESPN).

Cetto: “Un entrenador necesita tiempo sea Montero o se llame como se llame”

Además, desmintió parte del comunicado de los Romero: “Yo vuelvo a ratificar nuestra intención de esa reunión, que fue una renovación de los contratos planteando la problemática del club. Ellos nos preguntaron si estábamos abiertos a escuchar ofertas y les dijimos que si, para escucharlas con ellos y ver si a ambos le convenía. Abrimos una ventana de tiempo para volver a hablar del tema”.

Explosivo comunicado de los hermanos Romero

“La idea es juntarnos en entre hoy y mañana para ver la situación, que pretendemos nosotros y que pretenden ellos. Nosotros estamos muy orgullosos de contar con ellos en nuestro plantel. Cuando me junte con ellos voy a tener que charlar el tema porque no soy mentiroso. Obvio que nos enojamos cuando vimos el comunicado pero no podemos obrar en caliente, tenemos que cuidar el patrimonio del club. No me interesan las disculpas personales, yo quiero lo mejor para San Lorenzo”, agregó respecto de un futuro encuentro con los jugadores para tratar el tema.

También profundizó respecto de uno de los ítems que mencionan los hermanos en el comunicado: “Tenemos una deuda de arrastre pero no son cinco meses de deuda, el plantel está prácticamente al día, tenemos más de 36 contratos al día. El tema es con ellos que la erogación es más grande. El primer semestre fue nefasto porque hicimos el esfuerzo para llegar a instancias que nos puedan dejar plata. Tengo bien claro que no puedo seguir endeudando al club”.

“Salvo Marcelo y Matías que no están en el día estamos todos. Matías cuando lo necesitamos siempre está y está enterado de todo lo que está pasando. Con Marcelo nos vemos en la Liga para hablar de los temas de la Liga, son muchos los temas que hay ahí diariamente”, relató respecto de la actualidad dirigencial de San Lorenzo.

Por último, se refirió a la economía del club: “Es la normalidad del fútbol argentino hoy, dentro de la pandemia perdimos una cantidad importante de socios y tenemos el optimismo de que con la vuelta del público podamos recuperar masa societaria. Estamos adecuando todo a la situación actual respecto de todos los presupuestos del club”.

l

Más noticias

San Lorenzo completó el pago a Palestino

El Ciclón abonó el dinero que faltaba de la deuda y a partir de mañana podrá utilizar los refuerzos en los amistosos de pretemporada.

Fútbol

El insólito camino que el Aprevide le recomienda al hincha de San Lorenzo

Esta noche, el Ciclón define el torneo de verano frente a Boca en el estadio Uno de La Plata. Sin embargo el organismo de seguridad hizo diferencias y sugiere a los hinchas de San Lorenzo tomar un camino alternativo que tardaría dos horas en llegar.

Fútbol

Jalil Elías se suma a las bajas por COVID

El ex hombre de Godoy Cruz dio positivo en las pruebas PCR por lo que se encuentra aislado y con control médico.

Fútbol

Alexander Díaz es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí

El Tanque firmó su contrato con el conjunto del gran Buenos Aires para la siguiente temporada.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo jugará dos días seguidos: ¿Qué antecedentes hay?">

Fútbol

San Lorenzo jugará dos días seguidos: ¿Qué antecedentes hay?

Esta noche, el equipo que dirige Pedro Troglio volverá a jugar en Uruguay, con la particularidad de que es a 24 horas de su último partido. Este hecho es particular, pero no es la primera vez que sucede.

" alt="Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada">

Fútbol

Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada

Tras concluir su participación en el torneo de verano que se llevó a cabo en La Plata, Pedro Troglio y sus muchachos viajaron esta mañana a tierras charrúas para jugar dos amistosos más.

" alt="Troglio: “Me voy satisfecho”">

Fútbol

Troglio: “Me voy satisfecho”

Luego de la derrota ante Boca, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y se mostró satisfecho por la labor del equipo a pesar del resultado en contra.

" alt="Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”">

Fútbol

Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”

Uno de los futbolistas experimentados en el club dejó sus sensaciones tras la derrota ante Boca Juniors argumentando que vienen haciendo las cosas bien y que hasta llegaron mejor físicamente al final del partido aunque no alcanzó. Además, Gordillo afirmó que el plantel tiene como objetivo cambiar la imagen del año pasado y darle una alegría a la hinchada.