Arreceygor: "Hubo una mala interpretación de lo que dijo Cetto"

El Presidente en funciones de San Lorenzo habló para aclarar la situación de los hermanos Romero tras el explosivo comunicado del martes al mediodía: "El comunicado fue excesivo y doloroso, nos sentimos doloridos porque no es la relación que tenemos con ellos".
Foto: San Lorenzo Primero

“Nuestra intención desde el primer día es que sigan jugando en San Lorenzo, fue lo que hablamos en la reunión que se hizo en Córdoba antes del partido con Talleres. Creo que hubo una mala interpretación de lo que dijo Mauro (Cetto) ayer, el comunicado fue excesivo y doloroso, nos sentimos doloridos porque no es la relación que tenemos con ellos”, explicó Horacio Arreceygor en dialogo con F90 (ESPN).

Cetto: “Un entrenador necesita tiempo sea Montero o se llame como se llame”

Además, desmintió parte del comunicado de los Romero: “Yo vuelvo a ratificar nuestra intención de esa reunión, que fue una renovación de los contratos planteando la problemática del club. Ellos nos preguntaron si estábamos abiertos a escuchar ofertas y les dijimos que si, para escucharlas con ellos y ver si a ambos le convenía. Abrimos una ventana de tiempo para volver a hablar del tema”.

Explosivo comunicado de los hermanos Romero

“La idea es juntarnos en entre hoy y mañana para ver la situación, que pretendemos nosotros y que pretenden ellos. Nosotros estamos muy orgullosos de contar con ellos en nuestro plantel. Cuando me junte con ellos voy a tener que charlar el tema porque no soy mentiroso. Obvio que nos enojamos cuando vimos el comunicado pero no podemos obrar en caliente, tenemos que cuidar el patrimonio del club. No me interesan las disculpas personales, yo quiero lo mejor para San Lorenzo”, agregó respecto de un futuro encuentro con los jugadores para tratar el tema.

También profundizó respecto de uno de los ítems que mencionan los hermanos en el comunicado: “Tenemos una deuda de arrastre pero no son cinco meses de deuda, el plantel está prácticamente al día, tenemos más de 36 contratos al día. El tema es con ellos que la erogación es más grande. El primer semestre fue nefasto porque hicimos el esfuerzo para llegar a instancias que nos puedan dejar plata. Tengo bien claro que no puedo seguir endeudando al club”.

“Salvo Marcelo y Matías que no están en el día estamos todos. Matías cuando lo necesitamos siempre está y está enterado de todo lo que está pasando. Con Marcelo nos vemos en la Liga para hablar de los temas de la Liga, son muchos los temas que hay ahí diariamente”, relató respecto de la actualidad dirigencial de San Lorenzo.

Por último, se refirió a la economía del club: “Es la normalidad del fútbol argentino hoy, dentro de la pandemia perdimos una cantidad importante de socios y tenemos el optimismo de que con la vuelta del público podamos recuperar masa societaria. Estamos adecuando todo a la situación actual respecto de todos los presupuestos del club”.

l

Más noticias

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

l

Lo más leido

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.