Expand To Show Full Article
Arreceygor: "Estoy feliz por la decisión de Tinelli de encabezar nuestra lista" | San Lorenzo de Almagro

Arreceygor: "Estoy feliz por la decisión de Tinelli de encabezar nuestra lista"

El sindicalista, quien ahora irá como candidato a vice por el oficialismo, se manifestó a favor de la decisión de Tinelli de postularse como presidente y le brindó su apoyo.

Luego de la repentina decisión de Marcelo Tinelli de postularse como candidato a presidente del Ciclón, Horacio Arreceygor, compañero de fórmula del Cabezón, rompió el silencio a través de un comunicado en el cual manifestó su apoyo a favor de la resolución tomada por el conductor: “Estoy feliz por la decisión de Marcelo Tinelli de encabezar nuestra lista. Hace dos años que, pública y privadamente, se lo vengo pidiendo. Es sin dudas el mejor candidato para San Lorenzo y es un honor para mí acompañarlo junto a una lista de grandes sanlorencistas”, expresó.

El sindicalista, quien finalmente irá como candidato a vice primero del oficialismo, también habló acerca de la importancia del objetivo que se plantea por delante y la necesidad de contar con “lo mejor”: “Tenemos un enorme desafío por delante y necesitamos el mejor equipo para conducirlo, junto a las demás corrientes internas y el conjunto de los sanlorencistas”, afirmó.

Por último, Arreceygor cerró su comunicado con un mensaje dirigido hacia todos los hinchas del cuadro azulgrana: “Con Marcelo al frente y todos acompañando, el estadio en Avenida La Plata y el club fuerte y ganador que queremos estará más cerca. Es un momento histórico para San Lorenzo y esta elección tiene que ser el punto de partida para unirnos y hacer entre todos el sueño de todos los sanlorencistas”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Barracas Central: el polémico último cruce y el último gol de un histórico

El Ciclón visitará al Guapo en el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional con la ilusión de meterle presión a River en la pelea por el campeonato.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 18 de la Liga Profesional

El Guapo recibirá al Ciclón por una nueva jornada del fútbol argentino. Mientras San Lorenzo busca acercarse a River Plate en lo más alto, Barracas buscará seguir engrosando su promedio.

Fútbol

El hincha de San Lorenzo que se suma a la Scaloneta

Un jugador que confesó ser hincha del Ciclón fue convocado por Lionel Scaloni para la gira por Asia de la próxima fecha FIFA.

Fútbol

Dos jugadores al límite

Dos titulares de San Lorenzo acumulan cuatro tarjetas amarillas en el Torneo y si ven la quinta ante Barracas Central se perderán la próxima fecha. Enterate quiénes son.

l

Lo más leido

La historia de Rodrigo Insua en San Lorenzo

Fútbol

La historia de Rodrigo Insua en San Lorenzo

Apenas finalizado el duelo ante Barracas y consumada la derrota del Ciclón, Ruben Insua dejó entrever algunas cuestiones del pasado sobre uno de sus hijos…

La mini mala racha que complica a San Lorenzo

Fútbol

La mini mala racha que complica a San Lorenzo

El Ciclón perdió su segundo partido consecutivo por primera vez en mucho tiempo y comprometió las buenas actuaciones que venía haciendo en dos de los tres frentes. Mirá como quedó el panorama.

“Hoy no nos llevamos el resultado que queríamos, pero esto no nos desenfoca ni nos saca de nuestro objetivo”

Fútbol

“Hoy no nos llevamos el resultado que queríamos, pero esto no nos desenfoca ni nos saca de nuestro objetivo”

Federico Gattoni analizó la derrota de San Lorenzo y al mismo tiempo, realizó una fuerte autocrítica sobre el presente del equipo.

Insua y las razones de la derrota del Ciclón

Fútbol

Insua y las razones de la derrota del Ciclón

San Lorenzo no pudo sumar ante Barracas y dejó pasar una nueva chance de acercarse al líder del torneo local. El DT analizó el juego del rival y la pelea por el campeonato.