Arreceygor: "Estoy feliz por la decisión de Tinelli de encabezar nuestra lista"

El sindicalista, quien ahora irá como candidato a vice por el oficialismo, se manifestó a favor de la decisión de Tinelli de postularse como presidente y le brindó su apoyo.

Luego de la repentina decisión de Marcelo Tinelli de postularse como candidato a presidente del Ciclón, Horacio Arreceygor, compañero de fórmula del Cabezón, rompió el silencio a través de un comunicado en el cual manifestó su apoyo a favor de la resolución tomada por el conductor: “Estoy feliz por la decisión de Marcelo Tinelli de encabezar nuestra lista. Hace dos años que, pública y privadamente, se lo vengo pidiendo. Es sin dudas el mejor candidato para San Lorenzo y es un honor para mí acompañarlo junto a una lista de grandes sanlorencistas”, expresó.

El sindicalista, quien finalmente irá como candidato a vice primero del oficialismo, también habló acerca de la importancia del objetivo que se plantea por delante y la necesidad de contar con “lo mejor”: “Tenemos un enorme desafío por delante y necesitamos el mejor equipo para conducirlo, junto a las demás corrientes internas y el conjunto de los sanlorencistas”, afirmó.

Por último, Arreceygor cerró su comunicado con un mensaje dirigido hacia todos los hinchas del cuadro azulgrana: “Con Marcelo al frente y todos acompañando, el estadio en Avenida La Plata y el club fuerte y ganador que queremos estará más cerca. Es un momento histórico para San Lorenzo y esta elección tiene que ser el punto de partida para unirnos y hacer entre todos el sueño de todos los sanlorencistas”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

"Todavía me falta ganar mucho para compararme con Bauza"

El entrenador del Ciclón habló con San Lorenzo Primero y se refirió al comentario que había hecho Marcelo Tinelli al confirmarse su llegada al club.

Futsal

El futsal ya conoce a su rival para la Supercopa a jugarse en Boedo

Ya se encuentran definidos los primeros cruces del certamen que inaugurará la competencia oficial del 2021 de futsal. San Lorenzo, campeón defensor, se medirá ante Primera Junta en el Polideportivo.

Fútbol Profesional

Cachila Arias, presentado en Chile para jugar en la U

El defensor uruguayo firmó con el rival de San Lorenzo en la Fase 2 de la Copa Libertadores luego de presentar “graves problemas médicos” y ser propenso a las lesiones en la rodilla derecha, según la prensa chilena.

Fútbol

"Me voy a tomar el tiempo para pensar el equipo para el sábado, soy analítico y autocrítico"

El entrenador de San Lorenzo habló con SLP tras la derrota ante Colón y se mostró tranquilo respecto a lo que viene: "Tenemos un plantel de jerarquía y buen pie, estamos en la búsqueda del once ideal".

l

Lo más leido

" alt="Crescenti: “Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club”">

Institucional

Crescenti: “Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club”

El titular del SAME y socio honorario del club expuso en la jornada de apertura de la Audiencia Pública sobre la importancia de la vuelta del Ciclón al barrio: “San Lorenzo en Boedo es más que un club”.

" alt="La explicación técnica del proyecto en la Audiencia Pública">

Institucional

La explicación técnica del proyecto en la Audiencia Pública

Fabio de Marco y César Azcárate expusieron en la apertura de la Audiencia Pública sobre los aspectos técnicos del proyecto del estadio.

" alt="Mastrosimone: “Venimos a consolidar la identidad que nos quisieron sacar”">

Institucional

Mastrosimone: “Venimos a consolidar la identidad que nos quisieron sacar”

El Secretario General de San Lorenzo abrió las exposiciones en la Audiencia Pública con un emotivo discurso: “Tenemos el derecho de volver a casa, ya que nos la arrebataron hace muchos años”.

" alt="Comienzan las Audiencias Públicas por la Ley de Rezonificación">

Fútbol Profesional

Comienzan las Audiencias Públicas por la Ley de Rezonificación

A partir de las 14hs se dará comienzo a la primera jornada de las Audiencias Públicas por el futuro estadio de San Lorenzo en Boedo. Hablarán dirigentes del club, arquitectos y referentes de la Vuelta a Boedo.