Arreceygor: "Estoy feliz por la decisión de Tinelli de encabezar nuestra lista"

El sindicalista, quien ahora irá como candidato a vice por el oficialismo, se manifestó a favor de la decisión de Tinelli de postularse como presidente y le brindó su apoyo.

Luego de la repentina decisión de Marcelo Tinelli de postularse como candidato a presidente del Ciclón, Horacio Arreceygor, compañero de fórmula del Cabezón, rompió el silencio a través de un comunicado en el cual manifestó su apoyo a favor de la resolución tomada por el conductor: “Estoy feliz por la decisión de Marcelo Tinelli de encabezar nuestra lista. Hace dos años que, pública y privadamente, se lo vengo pidiendo. Es sin dudas el mejor candidato para San Lorenzo y es un honor para mí acompañarlo junto a una lista de grandes sanlorencistas”, expresó.

El sindicalista, quien finalmente irá como candidato a vice primero del oficialismo, también habló acerca de la importancia del objetivo que se plantea por delante y la necesidad de contar con “lo mejor”: “Tenemos un enorme desafío por delante y necesitamos el mejor equipo para conducirlo, junto a las demás corrientes internas y el conjunto de los sanlorencistas”, afirmó.

Por último, Arreceygor cerró su comunicado con un mensaje dirigido hacia todos los hinchas del cuadro azulgrana: “Con Marcelo al frente y todos acompañando, el estadio en Avenida La Plata y el club fuerte y ganador que queremos estará más cerca. Es un momento histórico para San Lorenzo y esta elección tiene que ser el punto de partida para unirnos y hacer entre todos el sueño de todos los sanlorencistas”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Empate ante Boca y clasificación a cuartos asegurada

Las Santitas jugaron un gran partido e igualaron 1-1 ante Boca, resultado que les permitió lograr la clasificación a cuartos de final. El gol de San Lorenzo fue convertido por Nicole Hain.

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

l

Lo más leido

" alt="Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi">

Fútbol

Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi

El experimentado defensor arregló su salida del Ciclón y ya se entrena a las órdenes de Fernando Gago en Mar del Plata. ¿Cómo queda conformada la defensa cuerva tras esta salida?

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.