Arreceygor: "Este fin de semana puede haber novedades por el arquero"

El presidente de San Lorenzo habló del mercado de pases, de estas primeras semanas de Paolo Montero al frente del equipo y del buen clima que se vive por estos días en el plantel.

El reloj acecha. La fecha está prevista: domingo 18 a las 15.45hs en Sarandí ante Arsenal está marcado con resaltador en el calendario del mes de julio para dirigentes, cuerpo técnico y jugadores de San Lorenzo, ya que marcará el inicio de la era de Paolo Montero en el club.

Con este panorama, el presidente en ejercicio habló en las últimas horas en TNT Sports Radio Continental sobre el mercado de pases cuervo, donde pretende reforzar el equipo, más allá de la llegada de Néstor Ortigoza, y satisfacer al DT en sus dos pedidos: un arquero y un central. Por eso, expresó que “durante el fin de semana puede haber novedades por el arquero, estamos cerca de cerrarlo”, aunque no quiso detallar nombres. Y en cuanto al defensor, expresó que es más complicado pero que intentarán que esté para el debut con el conjunto que dirige el Huevo Rondina: “Sabíamos que sería complicado reforzar ahí porque los que nos gustan son muy caros y debe tener jerarquía para jugar en el club y además estar libre o venir a un costo muy bajo. Mauro está afinando el lápiz para encontrar la mejor opción y ojalá se la pueda encontrar”.

Además, no da por descartada la salida de Franco Di Santo, cuando todo parece indicar que seguirá en Boedo: “Entre Boca y nosotros está todo acordado, falta que se pongan de acuerdo con el jugador”, agregó.

Por último, destacó el buen trabajo del técnico uruguayo en estas semanas al frente del equipo: “Se involucra mucho, vive el entrenamiento al lado del jugador, no lo ve de afuera, y eso es muy importante. Se ve un clima distinto y eso es muy bueno para esta nueva etapa”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.