Arreceygor: "Este fin de semana puede haber novedades por el arquero"

El presidente de San Lorenzo habló del mercado de pases, de estas primeras semanas de Paolo Montero al frente del equipo y del buen clima que se vive por estos días en el plantel.

El reloj acecha. La fecha está prevista: domingo 18 a las 15.45hs en Sarandí ante Arsenal está marcado con resaltador en el calendario del mes de julio para dirigentes, cuerpo técnico y jugadores de San Lorenzo, ya que marcará el inicio de la era de Paolo Montero en el club.

Con este panorama, el presidente en ejercicio habló en las últimas horas en TNT Sports Radio Continental sobre el mercado de pases cuervo, donde pretende reforzar el equipo, más allá de la llegada de Néstor Ortigoza, y satisfacer al DT en sus dos pedidos: un arquero y un central. Por eso, expresó que “durante el fin de semana puede haber novedades por el arquero, estamos cerca de cerrarlo”, aunque no quiso detallar nombres. Y en cuanto al defensor, expresó que es más complicado pero que intentarán que esté para el debut con el conjunto que dirige el Huevo Rondina: “Sabíamos que sería complicado reforzar ahí porque los que nos gustan son muy caros y debe tener jerarquía para jugar en el club y además estar libre o venir a un costo muy bajo. Mauro está afinando el lápiz para encontrar la mejor opción y ojalá se la pueda encontrar”.

Además, no da por descartada la salida de Franco Di Santo, cuando todo parece indicar que seguirá en Boedo: “Entre Boca y nosotros está todo acordado, falta que se pongan de acuerdo con el jugador”, agregó.

Por último, destacó el buen trabajo del técnico uruguayo en estas semanas al frente del equipo: “Se involucra mucho, vive el entrenamiento al lado del jugador, no lo ve de afuera, y eso es muy importante. Se ve un clima distinto y eso es muy bueno para esta nueva etapa”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

l

Lo más leido

" alt="¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?">

Fútbol

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.

" alt="José Di Leo paró un once pensando en el clásico">

Fútbol

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

" alt="Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva">

Fútbol

Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva

Uno de los técnicos interinos de la Primera, Diego Monarriz, estuvo presente esta mañana en La Quemita en la victoria de la Reserva. Después del triunfo, y ya en horas de la tarde, dirigirá junto a Di Leo la práctica pensando en el clásico.

" alt="¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.